No puedo ni reportar ni dar manitas

fehnd

A alguien le pasa? no me salen los iconos de manitas y report, y si intento ver las manitas de alguien me da "acceso denegado" , igual es porque se está cambiando algo pero prefiero asegurarme

33
B

Yo acabo de darte manita sin problema.

V

#1 Lo de las manitas(acceso denegado) me pasa cuando no dejo que la página cargue completamente.

Lo de los iconos me pasa muy de vez en cuando.

dru1dA

+1 a mi tambien me pasa

1
HeXaN

Te he dado manita y reportado sin problemas.

11
w4lk3r

yo he probado a reportarte y sin problema.

1
ziordo

#1

spoiler

puedes abrir el spoiler? tiene pinta de que se te queda cargando a medias la web

itonny

#1 Te he citado, reportado y dado manita y sin problemas.

fehnd

vale ya está, no se que me estaba pasando pero llevaba toda la mañana así, se me cargaban las imagenes y todo, pero no me salía lo demás, gracias por los reportes gg wp

E

Ya que estamos, leo mucho eso de reportar pero no sé cómo lo haceis. No veo esa opción.

Que conste que he buscado cómo hacerlo antes de poner esto, pero seré torpe, supongo :palm:

3 respuestas
B

#10 Necesitas ser NewFullUser

ziordo

#10 dale a la banderita

1 respuesta
V

#10

Pasas el cursor por el extremo superior derecho del comentario, y veras una bandera tal que así :

1 respuesta
AlexGc

No me he pensado lo del reporte

B

#12 #13 A ver, mirad cuando se registró xD. Se necesitan una cantidad de meses y de post creo recordar.

1 respuesta
E

Será por que llevo poco y/o pocos post, igual que para postear en FEDA. Sólo me sale la manita pero no lo otro.

Vamos, lo que dice #15 No se altereis, que es normal que aún no sepa muchas cosas del foro xD

1 respuesta
V

#16 Será eso entonces. Sry por #13 xD.

E

Gracias de todas formas ^^

DEVE

¿ cómo se le daba al no me gusta?

1 respuesta
RoninPiros

#19 Pinchas en el numero del post como si fueras a responder, escribes "Me cago en tu puta madre subnormal" o cualquier variante de esto y le das a enviar

6 2 respuestas
ziordo

#20 Me cago en tu puta madre subnormal

10
A

#20 cualquier variante de esto

spyro512

A mí también me pasa. Hay algo, algún banner o algo que no termina de cargar bien.

La página visualmente se ve bien pero abajo me sale un "Conectando..." y se ve que algunas funcionalidades cargan posteriormente.

No sé cómo dar más pistas :(

anikex

Seguro que sera alguna mierda social integrada en la web que no utiliza nadie de fb, twitter.. que siempre tardan mas que el resto de cosas. O los viruses

fehnd

pregunta, teneis el adblock puesto? igual da algún fallo

AzraeL

A mi no me sale el pixel muerto, ¿como lo puedo recuperar? Gracias

Pescaico

¿Has pagado la cuota premium?

Yo también te he reportado y ningún problema.

tute07011988

Pregúntale a jesed

Gonchito

Te he dao manita porque tengo el mismo problema.

Netzach

Yo lo supero.

La web tarda unos 30 segundos en cargar, no me funcionan los quotes, es decir, me lleva al reply si pincho sobre ellos en lugar de desplegarse; en los live no puedo postear desde el mismo, al dar en "responder", se me abre una nueva pestaña para responder.

Tampoco puedo borrar las firmas de mi perfil, me redirige a: http://www.mediavida.com/id/Netzach/firmas_borrar.php

Edit.

Deslogeado me funcionan los quotes (se despliegan)

Usuarios habituales

Tags