¡No puedo ver los spoiler!

VipeR_CS

Pues igual que a #30, los spoilers del perfil no me van, y yo nunca había tenido problemas con los spoilers. Firefox 12, Windows 7 x64

1 respuesta
B

Me acabo de enterar de que se pueden meter spoilers en el perfil, bueno wall of text queda mucho mejor xD

Confirmo que no se abren, al menos los del perfil de #31 no van. Firefox 12 y Windows 7 x64.

B

Con Chrome tampoco se abren los spoilers de los perfiles, pero intuyo que con esto lo que conseguiremos es hacer que Beavis se ponga hasta la polla y se quiten directamente los spoilers de los perfiles xDDD

2 respuestas
Amazon

#33 Si no lo dices no me entero

pontaeri663

Me pasa como a #33, he ido a mirar hoy el perfil (lo veo muy poco), y he probado a abrir el spoiler y lo que me hace es que me lleva al top de la página, para ver lo que había dentro he tenido que editar la información para que se vea :L

Beavis

arreglado

elkaoD

Como son las cosas del desarrollo, que siempre arreglamos las cosas 3 veces.

Qué profesión menos agradecida xD

1
2 años después
GeO-Granada

llevo todo el día intentando abrir spoilers y no puedo.. ayuda plz

1 respuesta
sacnoth

#38 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/algo-no-me-va-bien-527724

En el post 10 quizás tengas que lo que necesitas

1 respuesta
Milky

Para responder no me sale la ventana de respuesta rápida ( la de abajo de toda la vida)

No puedo abrir spoilers, reproducir videos, no me aperece el reportar ni dar manita.

1 respuesta
Hades13

#40 Otro que no es capaz de leer.
Pero que no es capaz de leer ni el último post xddd
Sois adorables.

2 respuestas
GeO-Granada

#39 maravilloso gracias tío

#41 en el buscador, he puesto " no abren spolier" y ha salido esto, y he posteado, viendo que el tema era 2012, tampoco iba a leerlo todo, tampoco cuesta contestar directamente en vez de decir subnormalidades xd

Milky

No puedo ni citar, como coño quieres que lea el último post si es pubicado a la misma hora que el mio? wtf

#41

1 respuesta
Hades13

#43 lol no me había fijado.
¿Cómo que no puedes citar? Xd

2 respuestas
FrioneL

Ni deja citar, ni deja abrir spoilers y la mitad de las paginas ni cargan.

gj xd

Milky

#44 Sólo manualmente. Pero ya vi el post, gracias

benitoll

#44 pues que se pensará que hay que darle click al numerito y que escribirlo no sirve xDDD :palm:

Contestani

me pasa lo mismo que coño pasa XD

Danico

me pasa lo mismo

Uso Chrome

GR33N

again

GeO-Granada

usad el abp y blockead el http://simple4.us/

GG EASY

graveland

Me pasa lo mismo y también los vídeos no se reproducen.

Puto Chrome me esta dando problemas ultmamente.

1 respuesta
Jotauvece

#52 dale a la cruz para que deje de cargar la pagina

1 año después
Perico97

Antes me solía pasar de vez en cuando y a los 2/3 días volvía a la normalidad pero llevo como 1 semana y sigue sin dejarme abrir spoilers, me envía a la parte de arriba de la página, los vídeos se me abren en la propia ventana y no en otra. Tampoco me deja usar enter en los comentarios. He seguido todas las soluciones que se han dicho pero todo sigue igual... si alguien sabe otra posible solución se lo agradecería ^^

ToRDeN

A mí me pasaba por el ghostery

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Milky
  • Hades13
  • Beavis
  • newtry
  • Sinso
  • Moler

Tags