No se reproduce el gif de mi perfil

MaTrIx

Lo que pone en el titulo basicamente, quiero poner un gif en mi perfinl que me a costado dios y ayuda reducirlo a 20kbs para que me lo permitiera subir y cuando lo subo.... no va xDDD y no se por que la verdad, os pongo el gif en imgur

B

xDDD

AikonCWD

El foro tiene un filtro de anti-mierda. Tu gif no se reproduce porqué no ha superado el filtro. A veces el filtro falla y permite que entre mierda, como por ejemplo yo.

guner

Eres tan retard que has hecho el gif en 79x79px cuando el tamaño al que reescala MV es 80x80. Y cuando reescala se folla viva la animación.

1 respuesta
R

#1

Li3cht

xDDD

MaTrIx

#4 Done, no sabia que se cargaba la imagen por eso, gracias

S

tienes que borrar la carpeta system32

4 1 respuesta
MaTrIx

#8 ahora lo intento gracias bro

1 1 respuesta
mosilnet

#9 Veo que te ha servido.

LaChilvy

Cuanta dureza, qué poquita amabilidad por este foro macho.

3 3 respuestas
B

#11 es cierto, da bastante asco todos estos newfag tóxicos. Debe ser la eso.

MaTrIx

#11 alguno se piensa que está en feda y luego se quejan de los punish

1 respuesta
S

A ver señoritxs flanders, primero, la ESO no se llamaba ni ESO cuando la hice, segundo, la broma a sido después de que le explicaran exactamente donde estaba el problema. Creo que deberíais mantener mas relaciones sexuales, ya sea con personas, animales o con alguna extremidad. Luego se quejan de que todo el mundo esté de mal humor y haya tantos suicidios.

2 respuestas
guner

#11 Hey, que yo le habré dicho retard, pero también le he ayudado. Yo mismo trato de autocompensar mi karma.

B

#14 Que es eso? Eso es queso, que queso es? Ahora voy a estar el resto del día con eso en la cabeza por tu culpa.

1
Itoh

#13 gracias por el gif ahora me lo pongo

B

#14

1
challenger

A eso llamas animación?

Estos newfags

dranreb

Es por no pagar el premium

V

S

Un virgen recomendando al resto que han de follar.

2 1 respuesta
challenger

#22 y dice que terminó la ESO pero no sabe donde va la H

V3N0MPET

sabeis ese momento en el que os entran ganas de ir a cagar, pero notais que no va a ser un viaje corto, vamos, que se nota que va a ser el padre de todos los truños? pues eso.

Usuarios habituales