No se termina de cargar la web.

Zombie_Mv

Como veis en la imagen no se me termina de cargar del todo la parte de arriba de la web, pero no me sale como si estuviera cargando la página.

También me ocurre que de vez en cuando la página se queda en blanco y me sale Mediavida at Directnic
Alguien sabe por qué es esto?

En Google Chrome ni siquiera me carga los hilos en el Spy, sólo sale: Deportes, Música, FEDA. Muy raro todo :no:

1
Psicotropica

A mi se me queda a medias también desde hace un rato

A

A mi igual, y tengo que usar lo de ejecutar y lo de ipconfig /flushdns cada vez que inicio

ArThoiD

A mi lleva pasando unos días... aunque hoy ya me va bien XD Creo que borrando historial, cookies y toda la pesca se me arreglo

elderaine

same here.

voy directo al spy de foros que si que funciona

bestarcher

Yo no se que le pasa a la web pero a veces directamente no carga y me manda al servidor o se tira media hora para cargando y al final da error. Que pasa chicos?. La web siempre ha ido de lujo...

Khrixso

Pasarle un ccleaner y limpiar todos los archivos temporales , cookies y los errores de registro.

B

También me ha estado pasando, y no solo eso, sino que la página hoy va fatal y hay veces que ni carga xD

Zombie_Mv

A mí ayer no me fue en toda la tarde. Me salía el mensaje de Mediavida at Directnic. Pero hoy perfecto, no he tenido ningún problema.

A ver si se pronuncia algún admin y vemos si es cosa de la web o nuestra.

saopaulo

Mediavida paga la cuota primer aviso

1
B

alguna que otra vez no funcionan los botones del menú de usuario. F5 y van, pero es extraño últimamente pasan cosas raras xd.

HoRTeL

Le da por ahí y se queda en blanco, cierro el explorador lo abro y ya va.

Usuarios habituales

Tags