No tengo la opcion de reportar

-

Llevo ya un tiempo, que no tengo la opcion de reportar. Heredar si herede mis agros de la anterior cuenta, pero veo que son herencias siempre a negativo. Basicamente como heredar en Andalucia ...

¿Cuanto tiempo debe de pasar para poder ser un usuario con los mismos privilegios que el resto?

HeXaN

Supongo que abusarías de la herramienta reportando lo que no tocaba y te han quitado ese privilegio.

-

Si creo que habre reportado 4 veces contadas desde que inventaron la herramienta. Siempre he preferido que los mods trabajasen. Llamame loco.

1 respuesta
VipeR_CS

Antes era 1 año pero si mal no recuerdo se bajó a 6 meses.

1 respuesta
dambala

#3 loco

Rikki

Has tenido mas de 4-5 cuentas y todas BAN, da gracias que te dejan seguir respirando por aqui xddddddd

1 respuesta
-

#4 Pero, vamos a ver. Me haceis heredar los agros (lo que eso supone), que no esta estipulado en ningun sitio en la web (como de costumbre, improvisando), pero sin embargo me quitais privilegios como si fuera nuevo...

No logro entenderlo.

#6 Rikki, muyayo. ¿Te han hecho admin de la web? ¿Como tienes tanta info al respecto? Un besito.

2 respuestas
Rikki

#7 Solo jugando al Lost Planet tenias 3, y eso fue en 2006, tienes que tener 20, BAN minimo :joy:, no te cabrees tio yo TQ

VipeR_CS

#7 No te hemos quitado nada, te lo has quitado tú sólo creándote una cuenta nueva, y así es como funciona el sistema. Ya te expliqué en su día que no hace falta ser un genio para verle la lógica a que si voluntariamente te cambias de cuenta teniendo X aggros, se tienen que mantener en la nueva.

1 respuesta
-

#9 El dia que de verdad seais capaces en esta web de redactar un buen hilo de normas de la web y funcionamiento de la misma en que los usuarios tengamos la informacion de primera mano y no tengamos que aplicar "vuestra logica", ese dia sera grande. No solo por los viejos, si no por la gente que venga nueva.

Sobre todo el sistema de agros y como ir eliminandolos. Porque comparado con el Area51 el secretismo con ese sistema es un chiste.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • VipeR_CS
  • Rikki
  • dambala
  • HeXaN

Tags