No se ve ningun avatar ni imagen

Ciervo

Buenas , desde hace unos días no puedo ver correctamente el foro con hrome, no he instalado ninguna extensión nueva y he probado con borrar cookies e historial y nada , no puedo ver ni avatares de los usuarios ni imágenes del inicio. Alguna solución?

fercalbla

Y has probado a borrar la caché? Mira a ver si no tienes ninguna extensión bloqueando el servidor de MV

1 1 respuesta
thrazz

¿Te sigue pasando?

1 1 respuesta
Ciervo

#2 lo he intentado sin extensiones y nada :( ademas llevaba bastante sin instalar una y esto me ha pasado de un dia para otro
#3 si y lo raro es que solo con chrome , con firefox me va sin problemas

LucaBlight

#1 Me pasaba algo parecido, y solo en el navegador de Chrome. Te pongo el link, haz lo que dicen y a lo mejor se soluciona, porque parece el mismo problema.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-veo-iconos-subforos-568415

Espero que te sirva.

1 1 respuesta
Ciervo

#5 si he borrado la cache y las cookies un par de veces y nada , he leido tu post y en modo incognito tampoco se ven bien las imagenes, es bastante raro.

challenger

En configuración de chrome reinicialo a ajustes por defecto, si no quieres perder mas tiempo reinstala chrome eliminando la versión anterior.
En última instancia haz click derecho en el icono de chrome y en propiedades mira la ruta donde apunta en tu pc.

No me extiendo mucho que voy de desde el móvil

1 2 respuestas
7 días después
Ciervo

#7 funciono muchísimas gracias
y gracias a todos por ayudar

un saludaco

PrinceValium

#7 ya no te crees un coche?

1 respuesta
challenger

#9 mi corazón es un V8 en encendido

1

Usuarios habituales

  • challenger
  • PrinceValium
  • Ciervo
  • LucaBlight
  • thrazz
  • fercalbla