¿Por qué no volver a las manitas en política?

RosaNegra

Lo que debería quitarse son los post de políticas. Se pone una noticia imparcial y sin comentarios permitidos. Fin.

2 respuestas
N

#31 Ni Homer, macho

B

quitar las manitas de politicas ha sido de las mejores decisiones de la administracion de este foro, y toda la bilis de los shills ahora que estamos en "precampa;a" electoral lo corroboran

si quereis ver comentarios de politica manipulados y ordenados en funcion de que grupo de frikis tiene mas tiempo libre, os vais a meneame o a reddit

2
-

#31 Entonces no habría foro y ciertos mods no disfrutarian del cortijo.

¿Has visto el hilo trampa de Hipnos de la encuesta?

Creas un hilo como condición de mod, en el que la gente tiende a la crispación. Como ellos hacen las normas y las interpretan en función de cómo se levanta el dia. Puedes caer en la trampa de la provocación y por lo tanto ocultación y castigo.

1
B

De hecho yo quitaba las manitas, así en general xD

2
B

El problema es que sólo hay manitas, es decir, a mi me gusta algo y sólo puedo darle like, si hubiera un me encanta al menos podría distinguir entre un buen post y estar de acuerdo.

Alguien podría currarse un buen árticulo y no con esto quiero decir que estoy de acuerdo, si no que me ha gustado.

Son cosas diferentes, por ejemplo, me voy a poner a hablar de liberalismo con propiedad bien redactado y aunque el árticulo ha gustado a los perroflautas del perro, no pueden darme like por que tenemos opiniones díferentes.

Usuarios habituales