Las normas del subforo de Cataluña no se aplican a los MODS?

S

No soy muy dado a este tipo de quejas, pero en las normas del nuevo subforo dejáis muy claro :

"No trolees o provoques."
"No utilices términos despectivos o jocosos. Ni para referirte a individuos, ni a colectivos."

Apenas a pasado una hora desde que está abierto el Subforo y ya hay un MOD abriendo un hilo en el que se habla de que la gente es analfabeta.

https://www.mediavida.com/foro/catalunya/no-poder-hacer-referendum-no-afecta-libertad-expresion-594110

No se limita solo a esto, en las respuestas, sigue con ese tono, con comentarios como: "Lo he copiado porque sé que eso de buscar no se da muy bien". Si eso no entra en estas dos normas... ¿A qué se refieren estas normas?

¿Esta es la vara de medir? ¿Nos podemos regir el resto de usuarios por estos varemos? ¿Podemos usar tono condescendiente y no hacer caso de estas dos normas de no provocar y de no usar términos despectivos? ¿O es solo potestad de los Mods?

1
Soy_ZdRaVo

A no ser que seas un periodista o un opinólogo no sé qué haces quejándote, lee y verás para quién va dirigido mi hilo.

pd: el derecho a no sentirte ofendido no existe, existe el derecho a que no se te insulte. Y repito, como no eres de esos periodistas o contertulios que van diciendo subnormalidades por la radio/tele , no se te ha faltado al respeto en ningún momento.

2 respuestas
verseker
#2Soy_ZdRaVo:

A no ser que seas un periodista o un opinólogo no sé qué haces quejándote, lee y verás para quién va dirigido mi hilo.

Pues es un user y en principio lo que es quejarnos nos podemos quejar de lo que nos salga de los huevos. A partir de ahí ya que nos hagan caso o no es otra historia bien distinta. Pero vamos, lo que es quejarse se puede quejar lo que quiera.

Yo de hecho he incumplido las normas, me he comido la ocultación, he reclamado al mod, me ha dicho como iban las normas y au. Pero quejarme me he quejado.

S

#2 En las normas se deja claro que no se debe insultar a colectivos. Que si así queréis proceder y luego la moderación no es arbitraria según el usuario, como ya me has demostrado en otras ocasiones, pues muy bien. Lo importante para todos es saber donde poneis las línea. Y tu al ser MOD supongo que eres el que marca la línea.

Luego espero no llevarme un agro o un ban por decir lo mismo de, por ejemplo, el Gobierno de España, la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Si ese va a ser el tono permitido en el subforo lo celebro. ¿Por qué lo va a ser, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4
Cuando hablamos de ni insultar a individuos o colectivos es que no puedes decir "Sabrewulf es X" o "los murcianos Y".

Si quieres insultar al gobierno de españa , a la guardia civil o a la policia nacional, perfecto. Pero si animas a que se cometan delitos ya sabes que te volverá a pasar lo que te ha pasado muchas veces.

Nos pintas como que no queramos que insultes al gobierno cuando tenemos OT lleno de hilos llamando de todo a sus miembros y no ha pasado nada nunca, simplemente tu victimismo te lleva a arrastrarte como estás haciendo porque andas escaldado por haber sido baneado por insultar a usuarios, incitar a odio étnico y por incitar a la comisión de delitos. Vamos, que sinceramente, no sé muy bien por qué sigues por aquí.

1 respuesta
S
#5Soy_ZdRaVo:

incitar a la comisión de delitos

Esto es nuevo, la verdad es que aún me preguntaba por qué fui baneado la última vez. xD No creo que sea el lugar para discutir esto, salvo que quieras "fugir d'estudi" como decimos en mi tierra. ¿Supongo que el incitar a votar no me lo tendrás en cuenta no?

Solo he abierto el hilo para tener clara cual es la vara de medir y ya me lo has respondido. Que te molesta que siga por aquí no es nuevo y supongo que tendré que postear con más cuidado que el resto de usuarios.

Tu mismo has marcado la línea y queda claro el tono que se podrá usar en el subforo.

Gracias. ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 Con animar a la comisión de delitos no me refiero a votar o a publicar páginas webs donde se diga dónde votar etc. Que quede claro.

Y hasta aquí este debate.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Sabrewulf
  • verseker

Tags