Noticias destacadas

SRvictor

Es acojonante lo del foro de juegos, les tienen tirria hasta los moderadores del resto de foros.

Teniendo en cuenta que tampoco es que sobren noticias no veo ningún problema, si unas taparan otras todavía entendería la queja.

thrazz

#30 ¿sí? ¿cuál? Porque en los últimos dos años has abierto exactamente dos hilos y ninguno de ellos "noticiable".

FYI, viper y yo somos los que aprobamos/rechazamos el 90% de las cosas de portada, así que sé bastante bien lo que se aprueba.

S

Señor Hipster recoja su owned al salir, gracias por participar.

1 respuesta
tute07011988

#33 puede que sea el usuario que más zascas recibe en los últimos tiempos?

1
H

Hombre si por zascas es que no te hagan noticia del 1.0 de KSP cuando le dan un sobresaliente en un medio con relevancia, pues supongo. No queria entrar porque no hay mas que medias verdades pero la verdad que usuarios como vosotros dos no se ni que pintais. Os puede el odio. No deberiais llevar todo tan personal en internet no es sano.

Que el KSP no fue "noticia relevante" porque es un kickstarter y eso no gusta en juegos ya lo supe en su momento. Aun asi como dices solo se rechazan basuras anime de 3 euros en steam. Y no me lo rechazaste tu me lo rechazo un mod de juegos ahora no se decirte quien. Pero en lugar de pasar o hablarlo como alguien civilizado vas con esos aires perdonavidas.

Asi esta bien montado, siempre dicen que ellos hacen el contenido, claro normal que nadie quiere hacerlo, y con ello ya justifican todo l oque hacen. Y ese es mi caso personal que no es ni el primero ni el unico ( cada uno que hable del suyo ) asi no se que haceis tomando a la gente por imbecil que es lo uncio que haceis.

1 1 respuesta
tute07011988

Os puede el odio. No deberiais llevar todo tan personal en internet no es sano.

Que el KSP no fue noticia porque es un kickstarter y eso no gusta en juegos ya lo supe en su momento. Y no me lo rechazaste tu me lo rechazo un mod de juegos ahora no se decirte quien. Pero en lugar de pasar o hablarlo como alguien civilizado vas con esos aires perdonavidas.

Asi esta bien montado, siempre dicen que ellos hacen el contenido, claro normal que nadie quiere hacerlo, y con ello ya justifican todo l oque hacen. Y ese es mi caso personal que no es ni el primero ni el unico asi no se que haceis tomando a la gente por imbecil que es lo uncio que haceis.

1 1 respuesta
H

#36

Estoy aqui haciendo una critica a como funciona la web para que que caiga en saco roto o se haga algo al respecto, si no tienes nada que aportar te vas a otro lado a hacer memes sin sentido que esto no es juegos.

1
thrazz
#35Hipster:

Hombre si por zascas es que no te hagan noticia del 1.0 de KSP cuando le dan un sobresaliente en un medio con relevancia, pues supongo.

Estás hablando de esto: http://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-gamer-le-casca-un-96-a-ksp-534984

"PC Gamer le casca un 96 a KSP". No un hilo de reviews (como se hacen mil), no un hilo sobre la 1.0 de KSP, no un hilo sobre una review extraordinaria; un hilo sobre PC Gamer "cascándole" una nota, la que sea, a un juego. ¿Ponemos una noticia cada vez que PC Gamer le da más de 90 a un juego? Porque podemos ir a hilo por semana.

#35Hipster:

Que el KSP no fue "noticia relevante" porque es un kickstarter y eso no gusta en juegos ya lo supe en su momento.

Se ponen mil noticias de Kickstarters y otras mil de Early Access (de cuando empiezan, cuando acaban e incluso de actualizaciones importantes, como se hizo varias veces con KSP).

Y, lo mejor de todo, KSP nunca estuvo en Kickstarter ¿?¿?¿?

1 respuesta
Flynn

Lol

Si te contesté por firma por qué no se destacó esa noticia, de hecho aún tienes la contestación en el perfil... a que viene eso un año después xD

Hay muchas cosas que no se destacan y no pasa nada. A mí no me ponen en portada los juegos anime que me gustan.

1 respuesta
H

#38

La primera, con "polemica"en el titulo. Me referia a EA, por eso mismo quise hace una noticia de KSP porque solo se echha mierda en ese subforo a culaquier EA y Kickstarter sin tan siquiera darle ocasion. En serio par que discutes si es obvio que ni te pasas por los foros, es que se ve claramente.

Tiras balones fuera al igual que tiraron el mod, que era flynn ni me acuerdo. Si se ponen cosas irrelevantes. Si se ponen en portada noticias falsas y tergiversadas, no fuiste tu el que edito hace poco algo en portada... ?

El caso es porque la gente no colabora es ese, que no quieres hacer nada y tirar balones fuera? Lo llevas haciendo a;os que esto no viene de hoy, siempre la misma actitud cuando ni os pasais por el subforo. Es vuestra web a mi ya ves tu, ancho es internet, pero no trates a la gente como idiotas.

Y ya no tengo nada mas que decir si es muy claro y siempre vais con la misma actitud. Luego decis de hilos ciclicos, que cerrais a la que podeis. Si os parece que todo funciona bien decirlo y punto, pero la actitud que mostrais no se la cree nadie
#39

Se que me contestaste que tiene eso que ver. Si lo he dicho. LUL

1 3 respuestas
Perestroika

#40

Que la contestación está perfectamente razonada y tú sigues erre que erre un año después.

VipeR_CS
#40Hipster:

no fuiste tu el que edito hace poco algo en portada... ?

Ese fui yo. Pero vamos la noticia en sí no es lo que era falso o tergiversado, fue un comentario añadido por el autor que no era relevante para nada.

H

#41

Esta razonada para ti. Yo he visto durante a;os que se ponia cualquier cosa en portada y que controlais a placer el contenido de ese subforo. Contestar a un mensaje o dar una razon mala no es una prueba inequivoca de que no tengo razon, son distintos puntos de vista. A vosotros os parecera que es suficiente y que todo fluye bien, pero a mi y a otros no nos lo parece es asi de sencillo, no se que problema tienes entendiendolo...

Y ya lo dejo porque madre mia como saltan algunos. Luego el que postea con un "palo en el culo" soy yo.

1 1 respuesta
Perestroika

#43 No se, el que ha venido a armar el jaleo eres tú. Lo normal es que venga gente a contestarte digo yo.

Eso de que lo controlamos a placer... Una noticia tiene que pasar primero por el filtro de destacarse en juegos, que ahí suele haber más libertad, y luego tiene que pasar por el filtro de la publicación en portada. Ahí pasa por los ojos de la administración, así que es imposible que se hable de controlar contenido a placer ni de iluminatis cuando hasta el propio thrazz escribe noticias de los temas que le parece oportuno.

Así que o una de dos, o te estás pasando con las pajas mentales o la conspiración es más grande de lo que todos nos pensabamos y hay una maquinaria de manipulación detrás de la portada a gran escala.

Ah y esa de que la gente no aporta contenido gracias a cosas como tu caso ya es de risa.

thrazz
#40Hipster:

La primera, con "polemica"en el titulo. Me referia a EA, por eso mismo quise hace una noticia de KSP porque solo se echha mierda en ese subforo a culaquier EA y Kickstarter sin tan siquiera darle ocasion.

Te han explicado la razón por la que no se puso en portada, te he dado ejemplos de mil juegos de Kickstarter y EA que han estado en portada, te explicaron como se podía poner eso en portada y sigues erre que erre con que es una conspiración contra el EA.

#40Hipster:

En serio par que discutes si es obvio que ni te pasas por los foros, es que se ve claramente.

Será eso, a ver si el que no se pasa eres tú si no me has visto nunca por ahí.

#40Hipster:

Si se ponen en portada noticias falsas y tergiversadas, no fuiste tu el que edito hace poco algo en portada... ?

No y no. Más invenciones.

#40Hipster:

El caso es porque la gente no colabora es ese, que no quieres hacer nada y tirar balones fuera? Lo llevas haciendo a;os que esto no viene de hoy, siempre la misma actitud cuando ni os pasais por el subforo. Es vuestra web a mi ya ves tu, ancho es internet, pero no trates a la gente como idiotas.

La gente colabora y yo no he tirado balores fuera (¿?). No he tratado a nadie como idiotas, pero he de reconocer que que contigo me cuesta contenerme después de la ristra de mentiras e invenciones que has posteado aquí.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Perestroika
  • Hipster
  • Flynn
  • spyro512
  • privet
  • Moler

Tags