Nueva fuente

weah_dany

Pues como la dejéis es una putada para los que usamos los tags del mv.usertools... se cortan y no se ven :psyduck:

1 respuesta
Tlb

Pues sin tags, ya ves tú. El cambio de fuente ha sentado genial.

Soy incapaz de verle el lado malo.

1 1 respuesta
garc1a

raise your nueva fuente :psyduck: :psyduck:

S

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kill kill kill this is the doom listen to the sound of my shotgun
boom

weah_dany

#272 Ves? Para casos como el tuyo me vienen genial :clint:

1 respuesta
Tlb

#275 no hombre, no, no me pongas un tag. Prometo cambiar.

B

en serio no era una broma la nueva fuente? pues os vais a quedar solos, hace DAÑO a la vista

B

Que quiten la fuente y los iconos estos de maricón pero que dejen a Psyduck por el amor de Jesucristo. :psyduck:

Zero_G

Meteos la puta fuente nueva por donde amargan los pepinos. No es nada ameisiiin.

k4rstico

Al menos podiais quitar los iconos de mierda

2 respuestas
B

#280 :psyduck:

1 respuesta
B

#280 :) :o_o: ;)

k4rstico

#281 ese obviamente no

all hail psyduck

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Espectrox

༼ つ ◕_◕ ༽つ Praise psyduck

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

vdK

Tranquilos ahora la quito.

VipeR_CS

#271 Eso no es cosa de la fuente, eso es que se ha reducido la altura mínima de cada post, hay menos espacio en blanco por debajo cuando se escriben pocas líneas = menos scroll.

Othax

Uyyyyyyy, con iconitos del Whatsapp y todo. ¡Qué cuqui! :muac:

A

en firefox hay una opcion para elegir la fuente de las paginas una a una y el espacio entre lineas y demas y q las paginas no pongan las suyas propias, esta en opciones, contenido, avanzadas

MoRiBuNdO

Sincerdamente la nueva fuente es una mierda como un castillo ........

:palm:

2 2 respuestas
Jotauvece

#289 ahora la van a cambiar por que a ti no te gusta :psyduck:

1 respuesta
totespare

La nueva fuente está cerca de la comic sans en mierdura, sólo digo eso.

1 1 respuesta
B

al menos dad la opción para el que quiera la antigua, en serio, es una puta mierda

tute07011988

La nueva fuente del foro es la misma que antes, pero más grande :psyduck:

MoRiBuNdO

#290 a que aviso a Orlando Bloom para que te rompa la cara??

VipeR_CS

#289 #291 Fíjate si tenéis credibilidad que la fuente es la misma de siempre, Verdana, pero un poco mayor.

1 3 respuestas
B

#295 el problema es que descuadra todo según lo teníamos antes, y si lo queremos ver como antes tenemos que reducir el tamaño de todo y es una mierda

yo es que no sé por qué tocáis cosas que están bien?

MoRiBuNdO

#295 Nadie reclama credibilidad, reclamamos el estado de la fuente anterior, o al menos poner la opcion de poder dejarla como antes, creo yo que no es mucho pedir, y más teniendo en cuenta que nadie se habia quejado por como estaba antes. Sin embargo ahora si hay gente quejandose por como está ahora.

Ya no por las User Tools, que tambien, pero la gente tiene que andar trasteando con el zoom y volverse loca para poder tenerlo "como antes".

Que es vuestra web, que si quereis os la follais por el agujero que os plazca, pero me parece una sincera mierda, tocar algo que estaba bien y nadie se habia quejado...

1
B

"nadie reclama credibilidad, reclamamos el estado de la fuente anterior"

uyuyuy la he liado, mejor me voy por mi izquierda...

2
RubenLionel

A mi me parece que es demasiado grande, probaría a bajar un poco el tamaño de la fuente

pkjn

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VipeR_CS
  • Jotauvece
  • Polakoooo
  • Ainigriv
  • Insurgente
  • MoRiBuNdO

Tags