Nueva fuente

B

os dais cuenta de que el tamaño de fuente y nueva organización es tan mierda que la gente pensó que era una inocentada para molestar no?

VipeR_CS

Que haya gente que se queje no es que nos pille de sorpresa. Siempre habrá alguien que se queje por cualquier pequeño cambio que se haga. También hay gente a la que le parece que se lee mucho mejor.

Los cambios en general nunca gustan, si fuera por las primeras impresiones de los usuarios seguiría la web igual que estaba en 2002. Y ojo que tampoco es que sea inamovible, ya se ha dicho que se puede bajar un px según el feedback (estaba en 11 y ahora en 13, se podría dejar en 12), pero lo que no se puede es no darle una oportunidad porque la mayoría de los que os quejáis estoy seguro de que antes de que entre el año ya os habréis acostumbrado.

2 4 respuestas
Humanoide

Por lo menos bajadle un poco el tamaño que ahora mismo es horrible.

#302 Pues dadle al 12 y probad, pero el cambio ha sido demasiado brusco e innecesario (el anterior estaba perfecto y se veía genial)

Rebollo

que la dejen como estaba :mad: !

1
B

lo de que "siempre hay gente que se queja por los cambios" es un argumento malísimo, por esa regla de 3 todo cambio por mierda que sea es bueno, ya que la gente siempre se queja por los cambios no?

MoRiBuNdO

#302 El tema no es que se queje la gente ahora, mi pregunta es: ¿¿habia quejas ANTES de aumentarle el tamaño??

Yo no me quejaba, simplemente, aumenté el zoom de la web y está perfecto. El tema es que ahora al deshacer el zoom se ve mucho más pequeño que antes.

Pero vamos que yo no voy a luchar a capa y espada.. simplemente me parece una putada y mas si la gente se queja.

1
ArThoiD

A mi me duelen los ojos con esta nueva fuente y no es coña, llevo desde ayer con dolor de ojos y cabeza y me está empezando a tocar las narices... Puta mierda en serio, bajadle el tamaño o algo...

2 1 respuesta
A

No subo por la fuente y los afk

MSM

Creo que 12px sería lo suyo.

diabloykiss

se puede hacer algo para los que no nos gusta la fuente volverla a la original? que haya 2 maneras? Es que para mi es demasiado grande...

totespare

#295 al ser más grande da una sensación de ser más "redondeada", aka más comic sans. Paso de meterme en temas de percepción, pero ahí están los estudios.

Maaarc

A mi me mola, eso si, la web la veo siempre con un zoom del 150% porque sino queda enanisima

1 respuesta
totespare

Además, el tamaño del número de post y el día/hora del post es demasiado pequeño en comparación con la letra.

#312 pues yo he tenido que quitar zoom para que no me diera cáncer de ojos con la letra nueva xD.

2 1 respuesta
ZalY

Yo la leo mejor así, quizás con ese pixel menos también la vea bien, pero ahora mismo la leo muchísimo mejor, antes tenía siempre que hacer zoom o dejarme los ojos.

Hay que ir adecuando la web con los años para los que llevamos aquí tiempo, cada 5 años un píxel más de letra, así cuando tengamos 70 la podremos leer sin gafas de cerca!!

Maaarc

#313 Yo veo la web así:

Edit: Abrir en nueva pestaña y F11 sino no se aprecia.

Exxel

Yo lo que veo es que MV siempre tuvo una letra y unos iconos característicos (por más que siga siendo la misma letra con otro tamaño), y con este cambio parece un foro cutre de tres al cuarto, dentro de poco tenemos el iconillo ese de la cara esa con la metralleta y todo....

Joder, es que es muy cutre xD

3
tute07011988

Pero de verdad pensáis que los iconos es algo permanente? ._.

Tochomosca

#302 que no es un ataque lo que voy a decir, pero igual la gente se quema de que se modifiquen tontadas como la fuente o la marca de mensaje editado en vez de aumentar el tope de Mb de los avatares, por ejemplo, que se lleva pidiendo toda la vida.

Eterno

Nos hemos convertido en un foro de chichinabo con esta letra..

MV.TEAM DIMISIÓN.

iomegakek

yo lo veo bastante mejor así, no trollerino

1 respuesta
A

#320 esq se ve muchisimo mejor asi, y sobretodo en la tablet y en el mvl usando la version normal es un gustazo no tener que darle tanto al dedo para mover la web pero ehh yoremos pq nos ham canviado la fuhente

En las visitas, cuando son segundos las ultimas visitas la fuente es demasiado grande y no sale el tiempo, por lo demas me parece perfecto.

/abrosombrilla

Link34

Solución de andar por casa para que deis feedback, seleccionar una línea de texto en firefox y darle a inspeccionar elemento con el click derecho

A la derecha abajo donde pone font-size y line-height podeis editar el número y ver como queda con menos tamaño, vereis que no queda tan bien como pensais pero si tocais el line-height si mejora la cosa

1 1 respuesta
H

#321 Yo prefiero la de antes por no hablar de que ahora como dice #307 me molestan los ojos bastante.

1
MoRiBuNdO

#322 Buena solución, Gracias tronki

Quitando el Font size y el Line Height queda como lo tenia antes.. se puede dejar permanente de alguna forma?

microhelix

Yo también pensé que el cambio era por el día de los inocentes xd

Chr0nic

Si os molestan los ojos y os duele la cabeza podéis probar a salir de casa un rato. Un abrazo

3
Singed

A mi me-e ha descuadrado la info del perfil y esas cosas me molestan, pero no me hagáis caso que estoy loco.

Claro que... un perfil con el tamaño de antes estaría mejor porque el espacio ahí precisamente es más reducido hasta que aparece el scroll.

Ivlas

Dejad las tonterias por favor, se lee mejor asi y punto.

Kory

Todos sabemos que esto es por la vuelta de Billa a Internet.

FuTuRee

La verdad es que la letra me está dando cancer a los ojos. Prefiero una intermedia aunque sea, pero la anterior le daba mil patadas. Ahora me da pus.

Y si cambíais esta letra no lo hagáis cutre y cambiad también la de cuando estamos escribiendo un post o respuesta al hilo. Pero vamos, volvemos a los años de verlo con letras gigantes. Me parece mucho más incómodo pero allá vosotros.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VipeR_CS
  • Jotauvece
  • Polakoooo
  • Ainigriv
  • Insurgente
  • MoRiBuNdO

Tags