Nueva fuente

Kory

Yo me he puesto las dos extensiones (11px / Interlineado) y tirando como siempre.

Lo malo es que no se reducen en todas las áreas de la web, pero bueno, lo que me interesaba eran los hilos.

1 respuesta
Rurik

Yo vengo a quejarme de que mucho subir el tamaño de la letra, pero los kanjis y la escritura japonesa en general se sigue leyendo muy pequeña.

明けましておめでとう

Como pretendéis que se lea 明 es casi imposible, fix it.

2
Amazon

#358 you're a god, lo hice esta mañana en el curro y lo perdí porque no lo hice en el portátil xD

1
lxn_

La nueva fuente me parece algo grande, especialmente en el perfil de usuario, yo la reduciría

Rurik

Algo que si que estaría bien que metieseis y que creo que se ha pedido ya sea por activa o por pasiva ( mas bien por pasiva dada la cantidad de veces que se usa ) es que aparezca green text cuando ponemos > al principio de una oración.

Parece una tontería , pero yo creo que el foro de anime y de videojuegos lo agradecerían y su slang cobraría sentido.

yfw lo digo en serio

1 2 respuestas
Angelixion

#395 Vegon lo puso en las usertools y se lió parda...

Txentx0

#395 y para eso no está el [ code] ?

Rebollo

#391 cuales son las 2? solo veo la extensión del interlineado

1 respuesta
Kory

#398 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/nueva-fuente-526864/12#355

1
anikex

Conoceis alguna fuente que sea agradable a la vista y legible? Estoy aburrido de la default de mv y estoy ahora dandole una oportunidad a Trebuchet MS

androide

Es un tamaño para ciegos pero es lo que hay.

A

donde tengo q hacer el ingreso para poder quitarme este avatar

Sasori

-Si alguno usa el Opera esta extensión puede hacer el apaño : https://addons.opera.com/extensions/details/font-resizer/. Ahora no se me deforman las caritas /人◕ ‿‿ ◕人\

D

Probando.

Way, va bien.

GlatoR

Ya me he acostumbrado, así que no la toquen mejor. xD

eXtreM3

Los nuevos emoticonos se ven enormes (como el doble del tamaño de la fuente) en la versión mobile.

2
Dek0

Ya que dejáis los 4 iconos "clásicos" dejadlos en su tamaño original, que sobre todo :clint: :buitre: y especialmente :palm: son ridículos.

1 respuesta
VipeR_CS

#407 No estoy 100% seguro y que beavis me corrija si me equivoco, pero creo que los iconos se habían cambiado precisamente porque al cambiar el tamaño de fuente y el interlineado los antiguos quedaban descuadrados respecto al texto.

2 respuestas
Dek0

#408 ostras, pero eso ya pasaba con la fuente antigüa, que muchas veces al utilizar algunos en un párrafo se descuadraba el interlineado entre la línea en curso y la anterior, y creo que más o menos nos habíamos acostumbrado todos a que pasase.

La verdad es que para dejarlos como están ahora esos 4 preferiría no tenerlos, lo de usar una lupa para ver ahora :palm: es de risa :psyduck:

1
MegalomaniaC

La verdad que :palm: da mucha pena XD

El problema es que la imagen es muy rectangular y no se puede (he estado tocando un poco el CSS vía chrome) cuadrar sin que el interlineado pete.

HoRTeL

El tema de los emotes, se pueden modificar para que cuadren. Por ejemplo, el facepalm que lo hice yo, no cuesta mucho hacer que el manotazo se lo de lateralmente para no descuadrar el interlineado. Lo mismo con los demás.

Edit:

También se pueden rehacer en tamaño más grande para no perder calidad al redimensionar, guardando el estilo y semejanza a los anteriores.

-Orb-

La fuente es perfecta si haceis Ctrl + Rueda del raton para abajo, probadlo....

Lo penoso son los emoticonos y sobretodo que falta el ansiado:

2 1 respuesta
Mujiwara

Aunque estaba en contra del nuevo tamaño de fuente, e incluso me puse el script para ponerlo como antes, lo he vuelto a quitar y en verdad se agradece, se lee mucho mejor, así que no era para tanto :palm:

Lo que si da el sida son los smileys nuevos, son horrendos, y los smileys antiguos han quedado enanos

xlive

#412 Ese es uno de los pocos que molaban y ya no está...jajajaja

Polakoooo

#408 Viper, tengo un interlineado diferente (más pequeño) al resto de usuarios... Nuestros posts los vemos así por algún motivo? Y sí, lo he comprobado, he hecho captura y he superpuesto un párrafo mío con el de otro usuario photoshop y claramente son interlineados diferentes.

1 1 respuesta
N3mex

:palm: Volved a poner este en grande,por dios !

VipeR_CS

#415 Yo los veo todos igual :/ Haz botón derecho sobre un párrafo tuyo y selecciona Inspeccionar elemento, y lo mismo con el de otra persona. Deberías ver la propiedad line-height con 18px en ambos casos.

2 respuestas
Polakoooo

#417 Yo ahora también, es posible que sólo pase con el último post escrito, el resaltado que tiene el marquito naranja? Ayer me pasaba y ya te digo que lo comprobé.

Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba v Prueba v Prueba Prueba v v v v v PruebaPrueba Prueba Prueba v v v PruebaPrueba Prueba Prueba Prueba v v PruebaPrueba Prueba Prueba v PruebaPrueba v v v Prueba Prueba v v PruebaPrueba Prueba v Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba Prueba

EdIt: Ahora sí que me pasa

Polakoooo

#417 Mira:

1 respuesta
VipeR_CS

#419 Pues acabo de hacer la prueba y no soy capaz de reproducirlo así que no sé qué decirte. ¿A cuántos px tienes el line-height en los posts que te ocurre eso?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VipeR_CS
  • Jotauvece
  • Polakoooo
  • Ainigriv
  • Insurgente
  • MoRiBuNdO

Tags