Nueva fuente

Polakoooo

#420 Pues en #419 puedes ver, yo diría que si de normal está a 18px ahí está a 16px. Yo tampoco lo puedo reproducir, creo que sólo me pasa con los recién escritos... Voy a mirar con este mismo a ver y edito y te digo.

Edit: Nada, no hay manera.... Qué cosa más rara. Tiene que ser que mi navegador interpreta algo mal :S

lxn_

Tras haberme habituado a este tamaño concluyo que es muy grande :psyduck: :psyduck:

itonny

Oye el cambio no era por la inocentada y tal? O este dolor de ojos es definitivo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
allmy

#420 A mi me pasa cuando edito un mensaje, se me modifica solo la fuente de mi mensaje.

Solo a veces.

#420 Me acaba de pasar:

http://i.imgur.com/pnnYv2i.jpg

eXtreM3

Que alguien desarrolle una pequeña extensión para Chrome/Firefox en la que el interlineado y la fuente de los posts vuelva a ser como antes por favor, este tamaño tan grande es súper feo.

Polakoooo

#420 Ya sé cuando pasa, cuando editas. Le des a aceptar o a cancelar, da igual. Cuando recargas la página vuelve a su ser, pero cuando le das al botón de editar, el interlineado cambia y es porque no lee bien alguna línea del código (al menos en chrome).

Prueba a hacer esto: Escribe un post. Edítalo y dale a cancelar. Verás que ha cambiado el interlineado. Si seleccionas el párrafo y le das a inspeccionar elemento verás que te da varios errores y además no sale lo del tamaño de fuente, interlineado y demás parámetros del texto en la ventanita de la derecha. No tengo mucha idea de esto, pero parece que hay un elemento mal definido en el .css o al editar se pierde una llamada o algo así.

2 respuestas
VipeR_CS

#426 Tienes razón, ahora sí que he podido reproducirlo. Algo ha quedado por ahí sin cambiar. Lo miraremos, gracias.

1 respuesta
eXtreM3

#427 por defecto la clase de un post propio es "cuerpo editable". Al editar y cancelar se va la clase "cuerpo", que es la que mete el interlineado, dejando sólo "editable", por eso se ve más estrecho :P

1 respuesta
VipeR_CS

#426 #428 Ya debería estar solucionado.

1 2 respuestas
eXtreM3

#429 correcto

7 días después
guillauME

#429 ¿Cuando se supone que a vais a volver al estado original? Este tamaño de fuente es muy incómodo y es muy poco estético.

Incluso habéis estropeado las MVusertools en los avatares por culpa de esto de las inocentadas.

2 respuestas
F

#431 Pero si ni se nota, yo no me di cuenta de que habían cambiado la fuente hasta que vi el hilo. algunos exageráis lo suyo eh?

1 respuesta
YokeseS

me he acostumbrado o a vuelto la fuente original?

1 respuesta
guillauME

#432 Se nota mucho y como digo se ha cargado el formato de las MV Usertools en los avatares.

No se porque tienen que cambiar algo que ya estaba bien.

1 2 respuestas
Jotauvece

#434 en powertools no he notado ningún cambio

1 respuesta
F

#433 yo es que noto 0 diferencia xD #434

Lo del usertools ni idea porque no lo uso. Solo noto diferente los números de los users conectados. De resto ni una sola diferencia xD

1 respuesta
VipeR_CS

#431 No sé qué te hace pensar que se va a volver a poner como antes, porque no es el caso. Lo que deje de funcionar o no en las usertools o cualquier extensión ajena a mediavida comprenderás que nos de bastante igual. Eso es cosa de los autores volver a ajustarlo si quieren.

1 1 respuesta
guillauME

#437 Vamos que basicamente no os importa en absoluto la opinión de los usuarios que usamos el foro a diario y realizáis cambios a peor sin motivo alguno. Habéis aumentado el tamaño de la fuente sin motivo aparente. Está claro que es vuestro foro hacéis lo que queréis pero no entiendo que os aporta el aumentar el tamaño de la fuente del foro haciendolo incómodo para parte de los usuarios.

Por otro lado está bien saber que os da igual que la gente como Vegon mejore vuestro foro en aspectos en los cuales vosotros no lo habéis hecho y parece que no pretendéis hacerlo.

#436 Si no notas ninguna diferencia es tan simple como escribir un mensaje y ver el tamaño de la fuente comparado con la del mensaje de arriba. Si sigues sin notarlo entonces solo un oftalmólogo puede ayudarte.

#435 Como ves en la imagen desde el cambio del tamaño de la fuente las etiquetas de descripción ya no se pueden usar.

2 respuestas
Jotauvece

#438 pero te he dicho powertools, tu usas usertools

VipeR_CS

Joder últimamente no sé qué pasa que no hago más que encontrarme a gente en posesión de la verdad absoluta, deberíais montar un sanedrín de sabios y asesorarnos a todos en las decisiones importantes de la vida.

#438 Me parece estupendo que el cambio te parezca a peor, pero haz el favor de no generalizar como si al 100% del foro le pareciera lo mismo. Hay gente con un criterio diferente al tuyo y nosotros hacemos cambios siempre en función de lo que consideramos mejor tanto para la mayoría de usuarios como para el buen funcionamiento de la web en general. Si no estás de acuerdo lo siento mucho, nunca llueve a gusto de todos, pero no vamos a hacer la web en función de lo que a ti te parezca correcto o no.

Vuelvo a repetir, comprenderás que es inviable cuando uno se pone a hacer cambios en la web tener en cuenta todas las funcionalidades de extensiones hechas por terceros. Es que me parece algo tan evidente que no sé ni por qué tengo que explicarlo. No es que rompamos extensiones a propósito, es que simplemente no podemos ir probando cada cosa con cada extensión, cada estilo, cada userscript. Los cambios se hacen en base al código propio y si algo se rompe en una extensión de terceros pues lo sentimos mucho pero es lo que hay.

1 1 respuesta
guillauME

#440 A mi me parece un cambio nefasto. Logicamente si me dices que no tenéis ninguna intención de cambiarlo como se dijo el día 28 pues es lo que hay pero me sigue pareciendo una decisión pésima porque sinceramente el diseño de MV con esa fuente más grande me parece horrible.

Puedo vivir con ello pero no quita que siga sin entender porque cambiáis el tamaño de la fuente cuando nunca ha habido problema alguno o yo no he visto a nadie quejarse en ningún lado. A mi por ejemplo se me hace pesado leer con el nuevo tamaño de fuente.

No digo que tengáis que tener en cuenta todos los userscript pero tu comentario tal como lo he leido ha sonado feo. No es lo mismo decir que los cambios implican que algo deje de funcionar pero que os sabe mal a directamente decir que os da bastante igual lo cual me parece bastante desagradecido hacia el trabajo de Vegon que añade funcionalidades que harían de MV un mejor foro si las tuviera por defecto.

¿Qué os ha movido a cambiar el tamaño de la fuente? Ya es solo por curiosidad.

4 respuestas
Vegon

#441 La fuente la han aumentado porque cuando se diseño la web la resolución media era 1024x768. Hoy es 1920x1080. Es un cambio de usabilidad, no solo estética, a mejor.

2 respuestas
CybeR

#441 ... me dices que no tenéis ninguna intención de cambiarlo como se dijo el día 28 ...

Quieres decir que el día 28 se dijo no cambiarlo, o que el día 28 se dijo de cambiarlo? Una coma puede cambiar todo el significado de la frase y no me entero :|

Zetkin

#441 Yo al final me acostumbré pero vaya, prefiero la otra. Yo tampoco entiendo porque cambiarlo si ni siquiera debe estar en sugerencia para la próxima MV. Ni si quiera sé porque no es opcional. Simplemente creo que ahora buscan que MV tenga más usuarios y para ello deben cambiar ciertas cosas de la web le joda a quien le joda. Solo hay que ver el foro de hardware que cada 2x3 tenemos un anuncio de vsgamers y del tío que todos le llaman feo. xD

#442 No le veo mucho sentido, de hecho me da más asco en el monitor (1920x1200) que en el portátil (retina).

ArThoiD

#441 Instálate el StyleBot con el correspondiente script para dejarlo como antes que colgaron mil páginas atrás, y huye como el demonio de este cáncer de cambio.

Somos muchos los que ya lo hemos hecho. Me niego a aceptar esta basura de cambio, que no tiene absolutamente ningún sentido. Mucho menos lo tiene mantenerlo tras el feedback negativísimo recibido, y meeeeeeenos aún lanzarlo el día 28 con dos cojones.

1 1 respuesta
CybeR

reddit se acaba de marcar un MV y han subido el tamaño de la fuente por defecto en los comentarios.

MV marcando tendencia desde 1998.

B

#445 "este cancer de cambio". Me hace gracia como algunos usuarios opináis como si MV fuera vuestra, tuvierais posesión de algo o tuvierais derecho a decidir sobre que cambios se realizan en MV y que cambios no.

Cuando he visto tu post, he entrado en tu perfil y he visto los ventichorrocientosmil mensajes que tienes y entonces he entendido tu comportamiento. Como si tuvieras los de todos los users juntos, tu opinión cuenta lo que los propietarios quieren que cuente, osea NADA. No tiene sentido venir a "exigir" algo cuando tu solo recibes. Eso es egoísmo puro.

Sinceramente, si yo fuera el dueño de MV haría lo que me saliera de los cojones, que por algo uno hace con sus cosas lo que quiere. Que luego guste mas o no, ya es problema suyo.

1 respuesta
xPipOx

#447 De la anterior fuente nadie se quejaba de la nueva se queja bastante gente... No se, yo creo que algo falla. Que si que MV no es de los usuarios como si quieren poner Comic Sans 30, tampoco van a perder usuarios por el tamaño de fuente pero vamos para mi el cliente siempre tiene la razon y MV es lo que es por los usuarios.

Eso de que tu solo recibes hablando de un FORO es cuanto menos gracioso ya que casi todo se basa en los aportes de la comunidad, ellos realmente dan unas herramientas y unas pautas.

1 respuesta
B

#448 En eso tengo que darte la razón. No estaba pensando tanto en los aportes de los usuarios, como si en el hecho de que sin moderación esto no existiría, por ende, de ahí mi razonamiento. Pero tienes razón en eso.

eXtreM3

#442 llevo usando 1920x1080 prácticamente desde que salieron monitores con esa resolución, y el tamaño de antes era perfecto.

Y ya no hablemos lo de poner la Montserrat, en Chrome no la renderiza nada bien y se ve pixelada, un horror vaya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VipeR_CS
  • Jotauvece
  • Polakoooo
  • Ainigriv
  • Insurgente
  • MoRiBuNdO

Tags