Nuevo anuncio spam para móvil, salta automatico

granaino127

Hay un nuevo anuncio que se ha colado y cuando accedes desde smartphone a la versión web normal este salta sin necesidad de pulsar en ningún lado.

Salta automáticamente con un mensaje en pantalla y hagas lo que hagas te redirige a su web y es totalmente imposible navegar por MV durante esta mañana. He tenido que acceder desde la versión móvil de la web que almenos por aquí parece no saltar.

La web que aparece cuando salta el mensaje es "mega.viral-content.site"

2
thrazz

Lo he reportado ya.

1 2 respuestas
Aur0n

Se me hace imposible navegar, directamente. Menos mal que no es cosa mia, porque estaba desquiciando ya.

B

Muy hardcore la publicidad de Mágnum Mini en el móvil. Cada vez que cambias de foro PAW, ahí la tienes right in the middle. No es muy agradable navegar así.

1 respuesta
Li3cht

#PussyPassDenied

edbusy

#4 si te logeas se quita

RandomZ

Yo estoy hasta los huevos de los helados.

granaino127

Por el momento sigue apareciendo :/

Von_Valiar

Parece que ya no sale ni el del magnum mini ni el otro anuncio que era completamente rosa (no se de que era xD).

Edit: Pues si, sigue saliendo el puto magnum.

granaino127

Ha vuelto. En forma de chapa!

Aur0n

Cuando no es uno es otro. Personalmente uso la web 100% desde el movil y en versión clásica.
Puedo dar fe de que ahora mismo es literalmente imposible mirar nada xD

I

Usa la app

willy_chaos

#2 a mi el otro dia (antes de ayer) me salia esto todo el rato

Deje incluso que terminara de cargar antes de cerrarlo, por si no guardaba el check de mostrado hasta finalizar y que va, seguia saliendome.

Smartphone Motorola Moto G con Android 6.0 y recien reseteado (el jueves). Navegador Chrome

1 respuesta
RandomZ

#13 A mí solo me sale ese anuncio cuando entro en modo incógnito.

thrazz

El 99% de los problemas con anuncios se evitan estando logueado porque es mucho más restrictivo, si no tenemos que reportarlo, esperar a que lo arreglen y demás.

2 respuestas
Aur0n

#15 Pues no se, pero a mi todo lo que me salta es estando logueado, de hecho no uso la web si no lo estoy.
Es la versión clásica desde el móvil. Hoy en todo el día hasta hace una horita o así, ha sido imposible.
Y como dicen algunos, usar la versión móvil si soluciona los anuncios, pero claro, ni con un palo.
Ahora ya vuelve a ir bien, así que crucemos los dedos :)

Aidanciyo

no teneis adblock en ios?

1 respuesta
granaino127

#17 Si, y ya he filtrado el dominio para que no me salga.

Pero no me gusta usar adblock en páginas "decentes" porque no veo ético joder la única forma de financiación que tienen muchas webs.
Sé cómo va este mundillo de cerca y me jode...así que no lo hago salvo casos extremos.

De todas formas lo que he hecho con un bloqueador más avanzado que el propio de Safari para impedir la conexión con ese dominio para que no me vuelva a salir más ni en MV ni ninguna web pero el resto de anuncios en MV si me salen.

PD: El que no me ha salido nunca es el de magnum, no sé si es que tendré filtrado ese también, pero manualmente no lo he hecho desde luego...

willy_chaos

#15 Ya , pero es que a la que das un clic para cambiar de pagina, o entrar en un post te vuelve a salir y es un poco rollo si estas dentro de MV solo para ver que pasa y no estas logueado.

B

Es absurdo. Quién va a querer registrarse en un foro que para ver un tema, tienes que cerrar 8 ventanas emergentes?

Pinchas en Foros = pantalla completa de spam, pinchas en un foro, pantalla completa de spam, pinchas de nuevo y no has avanzado, porque te sale otra vez lo mismo. Después de 6 intentos, lo mismo consigues avanzar.Hasta mocosoft era menos intrusiva en su época.

Y eso de no estar en login no me vale, ya os digo que ni pagándome me registraría en esta web si la primera impresión que me llevo es que no puedo ni mirar su contenido. Todo esto desde móvil claro, en pc es bastante normal a fecha de hoy.

PD: Voy a hacer login. Voy a mediavida, spam pantalla completa. Cierro el banner. Le doy a iniciar sesión, spam pantalla completa. Cierro el banner y me sale otro detrás. Le doy para escribir nombre de usuario y no puedo ver lo que estoy escribiendo porque hay un banner que me ocupa la mitad de la pantalla y solo puedo ver la contraseña. Después de todo esto, por fin consigo hacer login.

1
13 días después
SkiNeT

Revivo el hilo para avisar del spam del samsung s7 que sale en la abandonada a su suerte versión móvil de mediavida en la que ni editar se puede.

Link: https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=brd&Page=&PluID=0&Pos=6825070850994288&EyeblasterID=38450238&clk=1&sct=1&dg=7201899&dgo=7201899&di=0&pc=&sessionid=2237603198921497892&usercookie=u2=0ae3e695-ce1e-49e8-9f5a-99d39175645c&OptOut=0&ncu=http%3A%2F%2Fwww8.smartadserver.com%2Fdiffx%2Fcountgo%3F5804874%3B695405%3B-4991782961192820657%3B1200544323%3Bv%3Bsystemtarget%3D%24qc%3D1307001859%3B%24ql%3Dmedium%3B%24qpc%3D28001%3B%24qpp%3D0%3B%24qt%3D228_1439_8786t%3B%24dma%3D0%3B%24b%3D16520%3B%24o%3D23051%3B%24sw%3D600%3B%24sh%3D799%3B%24mdwi%3D800t%3B%24mdhi%3D1200t%3B16786775%3BURL%3D&ebReferrer=http%3A%2F%2Fm.mediavida.com%2Fforo%2Ffavoritos

Y sale estando logeado.

B

Venía a reportar lo mismo, ya que nunca me había salido, pero hoy cada 2x3 si cambio de foro o si actualizo.
Pero a mi solo me sale la x.

1 respuesta
XarevoK

A mi tambien me pasa, puta vida.

13malkavians

No se puede navegar desde el móvil gracias a lo de Samsung...

SkiNeT

#22 a mi siempre me salen en tandas de 3 mensajes el Spam de mediavida, la primera vez me salio como a ti, con la X, las otras dos la imagen del móvil.

Cito a #2 por si se pasa y quiere reportar por enésima vez a la compañía que os lleva la publicidad de estos temas.. espero que MV saque buena tajada porque si encima sacáis una mierda con referidos y publicidad intrusiva estaría bueno!!

1 respuesta
roflmao

yo siempre que miro mv en el movil es cn la version clasica, la version movil mola -10

B

#25 a mi nada de eso, me ha salido hoy por primera vez al iniciar, luego al darle al spy y luego al actualizar para saber qué leches era, pero siempre con la x, no me ha salido la publicidad ni nada.

T

Ayer no podia navegar por el puto spam de pantalla completa del galaxy note

B

Sigue el spam del Samsung Galaxy Note 7. Estoy en la versión móvil, conectada y aparece cada dos por tres cuando me muevo por los foros.

RU_386

Otro por aquí siendo molestado por el note 7

Usuarios habituales

Tags