Nuevo código [quote] para citas

Bouzas
#60Eustakiooo:

Probando la cita con el texto seleccionado, así genera aviso al citado?

Dimelo tu xD

vincen

Cuando te citan salta aviso?

1 respuesta
Y

Cuando avisa te salta citan?

1 respuesta
vappatixihm
#62vincen:

Cuando te citan salta aviso?

Ahora lo sabrás

Talekxd
#63YonyMestampo:

Cuando avisa te salta citan?

2 respuestas
Y

#65
Salido ha sí que me aviso el.
Gustar.

GlatoR
#65Talekxd:

salta citan?

#48GlatoR:

Off Topic da cáncer y te deja ciego

2 respuestas
Soumynon
#67GlatoR:

citan?

1 respuesta
GlatoR
#68Soumynon:

#67GlatoR:-
#65Talekxd:+
salta citan?

#48GlatoR:+
este metodo de citar es un poco malo

Talekxd
#67GlatoR:

te deja ciego

g4sb0

No cabe la posibilidad de deshabilitar que salga el botón al seleccionar texto? es muy incordiante :(

3 1 respuesta
tute07011988

Horroroso, pero habrá que acostumbrarse

er_segio
#1thrazz:

colmó el va

HeXaN

#71 No vayas seleccionando el texto de todos los mensajes y no te molestará.

g4sb0

#71 El problema es que suelo seleccionar, por lo que me molesta xd o al menos que el botón de seleccionar salga en otro sitio y no en el medio de donde tienes el ratón...

Ya en sí estéticamente queda feo xd, pero se podría poner un botón como el de la flecha para hacer scroll arriba, que se habilita / deshabilita según si tienes seleccionado algo.

Simplemente estoy intentando dar alternativas para mejorar y que todo el mundo esté contento. :)

B

Yo también tengo la manía de ir seleccionando el texto mientras leo, y jode.

4
thrazz

Pondremos una opción para quitarlo o lo quitaremos directamente y lo pondremos al seleccionar y darle a responder.

3 1 respuesta
fercalbla

Podria salir un popup como con las imagenes al pulsar el boton citar (que sea visible al poner el raton encima del mensaje, como las manitas), aparezca el texto del mensaje en el popup, selecciones lo que te apetezca y al darle a aceptar te lo ponga en el cuadro de respuesta.

B

Y no sería más sencillo el procedimiento estándar de todo foro, que es tener un botón de "quote" al lado del número de post, y que al pulsar ese botón te vayas a la caja de texto de respuesta con todo preparado? Ya una vez ahí, borras el texto que no te interese y te quedas con aquello que quieras destacar.

1 respuesta
Polakoooo

#58 Se puede, pero al darle al + de la derecha sale la cita original.

1 respuesta
allmy

#79 Hombre, precisamente lo cómodo es poder seleccionar y que salga solo eso xD Si ya hay que estar borrando y tal...

#77 Otra opción que no se si será posible es ponerlo en el menú contextual al hacer click derecho.

ArThoiD

#80 Ya lo sé, pero como entenderás si leo una cita no es para ir desplegando el post entero con el +, es poco útil, para eso ya está citar directamente con el #... Es decir, utilidad nula, además de tener altísima capacidad de aumentar trolleos y crispaciones innecesarias.

1 respuesta
Polakoooo

#82 Si es troleo se ve y entonces pinchas el + para comprobar. Reportas=punish. No creo que en ese sentido cree problemas. Además que esto está pensado sobretodo para las noticias de los #1 o para cuando quieres rebatir un post por puntos o destacar una parte concreta, creo yo. Porque sigue siendo más fácil simplemente pinchando el # para cuando quieres citar sin más.

2 respuestas
ArThoiD

#83 PFfff pues yo no lo veo porque no me voy a fiar de casi nada, e ir revisando post por post para ver si realmente han dicho esto o lo otro, luego editan, luego que no he sido yo, etc....

B

Lo veo muy rebuscado y si encima se puede hacer la triquiñuela... es innecesario.

1 respuesta
GlatoR

Encima es lo que dice #85 que te puedes intentar lo que dice el citado xD

#87-OnE-:

Pero vosotros leéis?

Uy, me lo salté xD

hermoso, te ha llegado el aviso de este quote?

B

Pero vosotros leéis?

#83

3
kraqen

Con lo que molan las citas de MV.

El único foro que tiene algo así, y se quiere poner esto, aunque sea adicionalmente.

Lo veo innecesario, de toda la vida metiendo en cursiva el fragmento que se quería citar, no hacia falta un bbcode nuevo.

1 respuesta
allmy

#88 pues ahora es mucho más comodo para mi xD

Hipnos

A mí me gusta así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales