Nuevo sistema de Moderación

D

#90 Otro argumento falaz, en serio hago abandon thread, porque sóis muy cansinos. Aprende a debatir y ya si eso mañana...

1 respuesta
vene-nemesis

El sistema de moderación no es opaco:

-Te llega notificación de que se te ha moderado un post.
-No te especifica quien lo ha moderado.
-No te especifica por qué se ha moderado, me refiero a la norma especifica (la excusa de "porque a criterio del mod le pareció mal" es bastante mala).
-No te especifica si lleva castigo.

De los 4 factores que importan en una moderación 3 no se dicen, eso es el 75% de opacidad.

2 respuestas
sacnoth

#92 Ni el segundo ni el cuarto punto van a cambiar.

Sobre el tercer punto, al menos en off-topic, si nos escribes a alguno de los mods siempre respondemos.

2 respuestas
ludo90

De esos 4 puntos el que sí es fundamental es el 3º, deberías saber qué norma has incumplido (porque hay veces que no está claro y es muy discutible) el problema al menos en mi caso en las últimas moderaciones es que como solo se me ha ocultado pues no he insistido pero los motivos eran más bien ambigüos.

legent

#92 En parte la herramienta de moderacion, deberia ser capaz de escribir al menos un comentario mencionando por que ha sido moderado. Pero hay casos como en subforo de deportes donde al dia tienen cientos de reportes que es practicamente imposible seguir estas pautas.

vene-nemesis

#93 a ver, si ya se que se diga lo que se diga en este post no va a cambiar nada. Simplemente alguien decía que la moderación no era opaca y eso dista mucho de ser verdad.

1 respuesta
Txentx0

#91 bueno, te he dado la oportunidad de dar propuestas, pero imagino que no tienes ninguna. Ya veo que era un me quejo pero no aporto nada.

#96 lo he dicho yo, no es opaca, pero el problema es que si quieres saber más tienes que moverte y mandar mps y en general siempre responden, pero tienes que moverte.

2 respuestas
S

#93

Casi siempre aun estoy esperando la respuesta a mi última ocultación (no te mandé el pm a ti).

1 respuesta
D

#97 Os he dicho que me dejéis en paz con las falacias, cansinos.

¿Para quejarse hay que aportar algo? NO. Ese argumento es falaz. Además, no es responsabilidad mía que el sistema de moderación funcione o no.

Y que no quiera compartir mi opinión no significa que no la tenga, eso de "te he dado la oportunidad de dar propuestas, pero imagino que no tienes ninguna." también es falaz.

2 respuestas
vene-nemesis

#97 si, tienes que moverte, como me pasó a mi en videos que llevaba desde 2013 intentando comunicarme con los moderadores del subforo, ninguno me había respondido, y llegó hasta el punto que thanatos, sin venir a cuento, me había hasta bloqueado en su perfil, por mandarle dos MPs donde le preguntaba el por qué de la moderación. Ademas postee 2 o 3 veces en el hilo de quejas de moderación a lo largo de 6 u 8 meses sin obtener respuesta alguna de ningún mod ni administrador hasta hace unas 3 semanas.

Y si, es un caso puntual de la mas absoluta torpeza del sistema de moderación, pero está ahí como muestra de que el sistema dista muy mucho de ser funcional para los usuarios.

2 respuestas
Txentx0

#100 yo normalmente mando mp (sin que me escriban a mi antes) solo cuando lleva punish. Y aun así para gente reincidente no.

A los mps contesto a todos

(SOLO HABLO POR MI)

Yuih

#98 Mándanos el mp a mi o a Sacnoth. Somos los que estamos más activos por estas fechas.

#99 Cada vez que dices falaz, muere un gatito.

1 respuesta
Polakoooo

#99 Duele leerte.

#100 Vídeos estuvo en un limbo sin moderación bastante tiempo, cuando Green cesó en sus funciones y estuvieron mods de otros subforos moderando, pero poco y mal-

1 respuesta
D

#102 Bueno, cada vez que alguien me argumente de forma falaz y me entere lo voy a decir, si me apetece.

#103 Si no me equivoco con el MVUser tools ese puedes bloquear usuarios, no hay porque sufrir si no se quiere.

2 respuestas
Polakoooo

#104 Soy un tipo duro, si puedo soportar a los att. whore de OT, te puedo soportar a ti también.

1 respuesta
Yuih

#104 En serio, deja de postear. Lo único que haces es decir falaz, que la moderación es mala y sin aportar ideas.

1 respuesta
D

#106 ¿? Pues deja de quotearme. Que has empezado tú con lo del gatito haciendo la gracieta de parvulario.

#105 Lo que toca, hay que aguantarlo todo. Los reportes, los ignores y las manitas son para personas flojas!

1 respuesta
Yuih

#107 Pues si, voy a pasar a ignorarte a ver si así dejas de ensuciar el hilo.

1 respuesta
D

#108 Le dijo la sartén al cazo. No more kitten jokes sweetie? :)

1 respuesta
Yuih

#109 Yo estoy escuchando a la gente que a diferencia de ti, da ideas para mejorar. En serio, déjame de citar xD

1 respuesta
D

#110 ¿Pero como puedes tener el morro de pedirme que te deje de citar si has empezado tú y no paras de citarme? En serio, wtf...

1 respuesta
Yuih

#111 Lo siguiente ya es el ignore.

1 respuesta
D

#112 Pues vaya un ignore más raro, pues sigues citándome.

ludo90

En serio no os ofendáis pero parecéis dos críos xD

"Deja de citarme"

"Has empezado tú"

"No, tú"

"No, tú!! "

"Ya no te cito"

"Ok"

"¡¡Que no me cites!!"

"Acabas de hacerlo tú"

5 2 respuestas
Yuih

#114 Pues si, comportamiento de crios. Yo la lo dejo porque ya se ve que quiere tener la última palabra o algo y paso de hacer el ridiculo.

Todso

Cuántos creéis que DarkNiNjA ha aprendido la palabra "falacia" esta semana y está orgulloso?

7 1 respuesta
D

#114 Es una competición para ver quién es más cría. De momento voy ganando.

#116 Poco me has leído si haces esa pregunta, aquí mi amiga del pique de citas te lo podrá confirmar.

drin0x

falaz, falaz, falaz, aprende a debatir, falaz, falaz, falaz...

1 respuesta
itonny

#118 Ereh un falaz!

D

Y esto amigos, es lo que pasa cuando haces una crítica a la moderación.

PRRRTRRRRT!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ukeru
  • allmy
  • Yuih
  • vene-nemesis
  • legent
  • DarkNiNjA
  • Txentx0