nuevo subforo de politica

w4lk3r

Abrir uno y meteros alli todos a dejar de dar por culo pesaos.

18
B
5
djtonight

¿Sabes que hay un filtro para que puedas desactivar..que se yo...los temas de politica?

1
Kelem

si porfavor, hacedlo.....

djtonight

3
angelorz

Mejor ponemos un foro para los limítrofes que no se interesan por debates, política, quejas o noticias.

Ah, que ya se hizo y se llamó FEDA.

3 respuestas
B

#6 en feda hay debates bastante mejor llevados que lo que te encuentras normalmente en política. La gente mucho más medida y razonando bastante más que escupiendo propaganda, como te encuentras en el 95%+ más de la parte de política. Que luego ahí hay mierda buena, pero por norma general...

2
spyro512

#6 es la gente como tú, que piensa que FEDA es para eso, los que jodéis FEDA

11 3 respuestas
benjajim

Pero va a estar Hipnos de moderador cerrando todo lo que no le guste o como seria eso?

1 1 respuesta
S

#8

No has quoteado a Billa.

1
Leoshito

Yo quiero un subforo para los temas de creación de subforo de política.

1
tute07011988

Los hilos de política serían interesantes si esta web (y todas) no estuvieran llenas de cm's asquerosos que no se cortan un pelo.

6 1 respuesta
B

Yo quiero que creéis un subforo de política y que me baneéis de allí, porque si no me va a dar una úlcera.

iSecOne

Y de paso que metan el botón de "Silenciar Subforos".

E

#6 Osea que hay que pasarse el dia quejandose, debatiendo, y leyendo mierdas de politica..
No se tu pero yo a este foro vengo a divertirme un rato leyendo cosas divertidas, noticias curiosidas y demas
Pero se ha convertido en un pozo de negatividad, y gente como tu es la que lo ha conseguido y la que pretende que siga asi

1 respuesta
angelorz

#15 ¿Gente como yo? ¿Pozo de negatividad? Explícate, porque normalmente en los threads de política me limito a leer. Otra cosa es que no te interesen, donde puedes hacer uso de las etiquetas. Me parece increíble que entres al trapo personal en algo que no tengo que ver en nada, pero en fin, el nivel acostumbrado.

Lo bueno de OffTopic es que hay espacio para threads más serios y menos serios. Cargarte una parte de ellos hace que el foro tenga menos interés, al menos desde mi punto de vista.

Ay mi madre, y todo por no querer utilizar el filtro que tiene la web para cargarse los threads de política.

#8 cualquiera que te lea va a pensar que FEDA es ahora un pozo de producción literaria y filosófica. No pretendo debatir nada sobre FEDA, es lo que es y está bien como está y donde está. Entro de vez en cuando a mirar discusiones interesantes como mear sentado o de pie, ver cómo hay que sujetarse el pene al orinar, ver si Billa ha hecho una semana nazi con ronda de baneos porque le sale del nardo y el estado de la guerra contra los gentilicios en mayúsculas. Pero por dios, de ahí a cargarte una parte del foro de OffTopic porque odias los threads de política me parece bastante absurdo.

1 respuesta
spyro512

#16 es tu opinión y no tengo por qué respetarla

1 respuesta
angelorz

#17 oktioxd

varuk

#12 Es el reflejo de la calle, sin más

Snorky

#8

S

Al menos podrías usar bien el imperativo.

Kike_Knoxvil

Y hablando de CM's, ¿Que pasó con NateRiver?

vappatixihm

Hombre en teoría el requisito para poder tener un subforo propio era tener un grupo de 200 miembros, no?

http://www.mediavida.com/g/politica

2 respuestas
challenger

#23 tambien queremos uno de extintores:
http://www.mediavida.com/g/ExtintoresMV

Meleagant

Dejad de dar la vara a #1 con los hilos de política, off-topic se merece más hilos de lloriqueos por exnovias, ese y no otro es el debate interesante.

I

#9 No, para eso está eristoff

X

Los políticos son mierda y los que hablan de política son culos sucios

B

#23 No funciona así realmente.
Si alguien montase un grupo que se llamase "fotos de tetas", seguro que se unirían cientos de personas. Pero no por ello serían merecedores de un subforo propio.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags