Nuevo theme oscuro

Letto

Era una de las cosas que teníamos pendientes de implentar y por fin hoy estrenamos nuestro nuevo theme oscuro (únicamente para usuarios registrados).

Para cambiar entre los estilos tan solo hay que editar el perfil y seleccionar el theme oscuro.

El theme, que aún tiene algunas cosas por pulir, será mantenido por RaymaN.

90
jack_wade

¡Magnífico!

oRxt

A ver si poco a poco se pueden implementar mas! esta muy bien

AlzeN

Moola! A cambiarlo se ha dicho.

jotayepes

Me encanta.

SpiuK

Muchas gracias por ponerlo y gracias a Rayman por mantenerlo :D Magnifico trabajo,como siempre.

Sertkoc

buen trabajo mvteam

pd. yo quiero el de las supernenas.

6 1 respuesta
Beethoven

No me lo puedo creer!

2
spyro512

Cómo molas RaymaN :D

1
verseker

.

VipeR_CS

Prefería el Fire pero no se puede tener todo. Por cierto, al estar en la index de foros, la barra superior naranja queda horrible xD

Edit: bueno no es sólo en Foros, también en Spy, Grupos, Favoritos, Buscador...
Edit2: Y no se ve el botón de TOP en cada post, el triangulito en la esquina inferior derecha. Sólo por eso ya no me lo pongo xD.

El texto en el botón "Enviar" al editar un post o contestar con el formulario avanzado no se ve.

1 respuesta
S

Esta muy guapo, pero yo cambiaría de color las categorías en el spy. Puesto que casi se ve del mismo fondo.

Un color como un gris no estaría mal, para diferenciarlos mejor.

Lan0s

Mola, por fin no me hare daño en los ojos cuando entre a mv por la noche xD

4
GreatKingRat

Está cojonudo, a cambiarlo!

Andy

guay, yo tengo el stylish puesto desde hace tiempo. Se agradece :d

1
MaSqUi

Vaya... hacía mucho tiempo que no veía así la web... se echaba de menos, pero ya estoy tan hecho al blanco que no se cual dejar, de todos modos buen trabajo.

ludo90

Yo lo he cambiado :) está genial. Gracias.

Derik

Esta guapo, pero no estaria mejor con el background un poco mas claro para que hiciera algo mas de contraste? imo

p4l3rm0

Esta chulo no? Se echa de menos las flechas en el spy para ir al ultimo post de cada hilo eso si.

Guardian

Muy chulo, se agradece que el blanco en algunos casos, al menos a mi, me cansaba mucho la vista.

B

Yo... Agradezco el trabajo que hacéis como siempre, pero debo decir que me parece horrible :\

3
verseker

hace tiempo.... mucho tiempo...¿no habia un tema de hello kitty en media vida? la version 2.0 es totalmente necesaria

H

Ya lo tenia puesto desde hace tiempo en el stylish y es buenisimo. Asi la gente que no lo tenia no se deja los ojos xddd

GR33N

Está guay. Pero las flechas que hay abajo de los post, para subir al inicio de página se pierden y hay que ir pasando el ratón por encima para encontrarlo ^^

1 2 respuestas
ZyoD

Muchos cambios ultimamente :D
Me alegro, se nota que la web va creciendo en cantidad y en calidad.

pontaeri663

#24, Como ha dicho, quedan muchas cosas por pulir.

Esto es una buena idea.

A

Me encanta :) buen trabajo y gracias, a seguir asi! :P

Maaarc

Buen curro pero lo he puesto y quitado al instante, blanco (L)

1
Enkripted

No sabeis cuanto agradezco esto!!!!!!!!

LaChilvy

Me parece muy guapo, pero me quedo con el predeterminado, soy muy clásica xDD

6

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Sondrow-
  • VipeR_CS
  • gritO
  • Angelixion
  • Txentx0
  • PERAL