Nuevo theme oscuro

Leiruk

En oscuro es muy feo ¬¬

1
zazgan

Que relax en la vista

Masmola!

quebeC

Moola.

Angelixion

poner los otros themes y X-Crim please termina tu MediaRosa.

1
fraJiscow

Es MUY mejorable, pero bueno se agradece.

Danrex

Gracias!

W

Habilitáis el tema oscuro, vuelve Billa ... se acerca el juicio final.

PD: Se agradece mucho el tema oscuro, sobre todo para la noche, pero creo que hay un fallo en el botón de Enviar, yo sólo veo un cuadrado blanco hasta que pongo el ratón en él.

Draviant

Un poco meh, pero por fin no me quedaré ciego a las tantas de la madrugada cuando me meto a MV

Mu buena mv team

gritO

mola pero me quedo con mi fire by SHEIK xD

en mi humilde opinión, esa si que es una theme dark, le da mil vueltas a #1, aunque tengas que poner el stylish y el codigo..



2 2 respuestas
B

Esta bastante bien, gracias

ArThoiD

Un pequeño problemilla.... a la hora de elegir una categoría, se ven tanto las letras como el fondo blanco y hasta que no pasas el ratón por encima no se sabe cuáles hay para elegir :S

Edit: pasa lo mismo con el botón "Enviar"

darkavm

Ahora ya me había acostumbrado al predeterminado :/

P

En lineas generales me encanta pero veo super-necesario el tema de que se vean los colores de los admins/mods en azul/rojo. Hay algún que otro fallo, como los que dice #11 por ejemplo.

De todas formas es lo suficientemente bueno como para sustituir al Default, por lo menos en mi caso y por algún tiempo.

Txentx0

La combinación fire + theme oscuro me encanta.

bLT

buena noticia! a ver si pronto salen mas, echo de menos el darkfire (creo k se llamaba asi :P)

1 respuesta
B

Me gusta pero me quedo con el actual :palm:

LzO

a mi no me gusta nada incluso para leer ladrillos da asco

me quedo con el predeterminado

AG

Mil gracias, me encanta. Ya utilizaba el estilo de Rayman, por lo que ya estoy adaptado a él :)

TNx7

#105 te lo ha dicho #99, con el uso de stylish y este codigo lo tendras

AcidNos

Muy guapo. Me lo quedo!!!! xDD

PD: El boton Enviar, cuando editas post (no se si en otros momentos tambien) no se lee, solo se aprecia el boton en blanco.

GrAnRA

Esta bastante bien. Gracias!

Zep

No me disgusta el oscuro, pero debe ser por la costumbre que me cuesta más leer y tal.

De momento me quedo con el clásico :)

Cupi

FALLO: Los hilos que habías visitado ya salían como con relieve ahora no se nota la diferencia

SkiNeT

Pues yo me voy a cambiar a la cope
uy perdon! me refiero que voy a cambiar al nuevo theme oscuro :D

por ahora mis ojos en menos de 2 minutos que lo llevo puesto ya me han felicitado por el cambio

Ne0x

Al ponerlo me sale un banner que dice que he sido seleccionado para ganar un audi a3

omg o_*

FreshWind

Me sigo quedando con el MV Fire.

B

Woo muy chulo! Aunque me uno a los que siguen esperando el de las Supernenas xDD

PD: oishh, que combinada queda mi medusa asi >w<

1
kroSio

no me gusta nada lo de #1 la verdad, es entre negro y azulao raro, me gusta mucho mas el de #99 de todas formas se agradece para la vista ya que con el otro por la noche te dejas los ojos.

dovitodkb

¿Para cuándo un theme en color rosa/morado? Combinando con amarillo, quedaría muy bien.

1
iivan3

Por fin! gracias :D

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Sondrow-
  • VipeR_CS
  • gritO
  • Angelixion
  • Txentx0
  • PERAL