Nuevo theme oscuro

Txentx0

Te sorprendería saber la cantidad de users que usaban el theme de las supernenas en mv5

1 respuesta
Cs_AoK

Pues no es feo ni nada el theme..

6
M

han dicho algo sobre el de las super nenas o algo rosa?

R3ND3R

Cojonudo el theme gracias! Pero lo que dice #153 es cierto, no se ve nada.

Amazon

#181 Yo entre otros

1 respuesta
Rikki

#185 supernenas <3

D4rk_FuRy

mis ojos lo agracen

Fyd

Me gusta muchisimo, me gusta mas este que el blanco, ademas, me recuerda a las primeras versiones de MV :)

-

Que les follen a las supernenas, estamos en la era de Pocoyó y Bob Esponja.

breixone

muy guapo el theme si señor :D

T

Una cosa, a alquien más le pasa que cuando activa el theme no puede responder mp's? No veo la relación, pero juro que me pasa, xD y hasta que no lo cambio al normal no hay manera.

Deivis

Perfecto, contra más oscuro mejor, el blanco iluminaba toda la habitación y cansaba bastante la vista con mi monitor de 24"

A ver si alguien se digna hacer uno con tonos mas oscuros, incluso llegando al negro

Saludos

2 respuestas
angelorz

#192 "contra má mehón".

#1 Letto, el theme me viola los ojos cuando se junta el naranja fosforito de los nicks, quotes y header con el azul grisáceo suave y agradable del fondo. He vuelto al claro.

Si podéis cambiar el naranja y ponerlo algo más suavizado (que no rompa retinas) estaría mucho mejor, la verdad.

sombrio24

Dios, epico.

Angelixion

#192 http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

KbzA

uo una alegria recordar viejos tiempos con este theme.
Supernenas a 3 .. 2 .. 1 ...

BekeN

Está guapo el theme

Guardian

No sé si ya lo habrá puesto alguien porque no me he leido todo el post, pero cuando editas un comentario el botón de enviar se queda blanco y no se ven las letras, cuando pones el ratón encima ya vuelve a la normalidad.

1 1 respuesta
gritO

#1 implentar? Arte o ciencia dedicada a implentar?

me gusta mas el theme puesto mediante stylish de SHEIK, el Fire, aunque sea un tema "oscuro" más radical, le da mil vueltas a ese, a mi parecer xD

A

jodeeer me recuerda a MV5, cuando por alla del 2004 o 2005.... ois <3

1 respuesta
I

#200 sii jajaj es verdad!

Sondrow-

#198 a eso venia yo ahora mismo.

Silexito

Está genial el nuevo tono oscuro, aunque todavía quedan algunos aspectos del theme naranja como la fuente y la barra de arriba (Dónde pone Foros - Spy - Favoritos - Buscador...) que no quedan bien, pero me gusta mucho.

Dorey

Muy chulo oh yes!

NerOK_

muy guapo, si señor ;)

Sondrow-

Otra cosa mas, el boton de las firmas, no se ve, solo se lee "firmar"

PeLoTaSo

Este theme me suena mucho a uno que utilizaba en la anterior versión, a probarlo que voy.

VipeR_CS

Yo no es por desmerecer ni nada, pero desde el mismo día que salió el theme se han puesto varios detalles fáciles de solucionar como el texto de los botones que no se lee y ahí sigue, más de 2 semanas después xD. RaymaN cabrón, que es una puta linea, haz algo.

#209 En ese caso tiene sentido, sí.

1 respuesta
RaymaN

#208 no tengo acceso directo al css, y como todos los días surgen errores, mejor hacer "packs" de actualizaciones que estar todos los días dándole la vara a Beavis.

1 respuesta
Sondrow-

Otra cosa mas, nose si esta comentando, pero al abrir un nuevo post, la opcion de categoria se ven todas en blanco, hay que pasar el raton por encima para ver que es cada una.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Sondrow-
  • VipeR_CS
  • gritO
  • Angelixion
  • Txentx0
  • PERAL