Nuevos estilos para media-vida ?

ChaDoW

Esto es para haber si se ponen en proyecto para crear algunos estilos nuevos, que hay gente que ya tiene un poco aborrecidos los que hay en estos momentos, currarse alguno como el de xbox asi pero variedad.

Gracias y saludos.

guiye

No creo que sea muy viable...

ChaDoW

nadie contesta :S

B

ya me gustaria a mi xD

ChaDoW

a ti y a tos xDDDD que llevamos ya tiempo con estos :(

Ge0RgInA

la verdad es q los q ai estan muy reyados...
ya podian poner algunos nuevos...
juZzZ

_KlouD_

para el de xbox tendrian k pagar o al contrario.... pero los websmaster se podrian currar alguno mas cuando tengais tiempo :)

pean

no estaria mal.
Pero dudo que lo agan ;)

V

keremos uno de warrillas ya!!! xDDD

FLoN

No estaria mal ^!

Nomicon

El diseño de X-Box era la ostia! Po si podría haber nuev0s stailas xD

Cr1st1aN

estaria bien :>

YoYas

a mi me mola el ke pusieron en el dia de los inocentes el de x-box esta molon x)~~~ pero io pondria uno de san valentin xDDDD jajajajajajaja o uno tipo ... torrente xD jajajaja o de hielo de verdad no se ke estubiera mas wapo un color mas claro como azulado azul de piscina :D pliZ!! eos me molaaa ^^

I

CHADOW LAMER

ChaDoW

:_(

Iodem

Pues si estos ya cansan un poco se podrian currar unos wapos, yo tengo el del sñor de los anillos q sta molon pero al final lo aborreceré xD

KueS

A mi el de xbox me gustaba bastante...

PsYc0

-Pues la verdad, que a parte de ser mugrientos y escasos, son un poco sarnosos, como el reno de santaclaus. Podriais hasta ser un poco mas aplicados, mas que nada porque rayan los mismos estilos durante 8 decadas :_)

PD: el de xBox no lo pongais VENDIDOS

_NiGGaZ_

No es mala idea :)

PeTy

molaria :D

cabron

En principio los Webmasters no tienen pensado hacer más estilos para esta versión de Media Vida.

ChaDoW

pos vaya kk :(

Necro15

para esta version? acaso hay mas versiones? no se quedaron en nada? ...

ShockeRwan

#9 POs el de warrillaS ya xDD (solo hay ke kambiar la fotito de arriba, el color da igual xD)

BeNiTiN

voto a favor del de #9 :D

_NiGGaZ_

dicen que para esta version no va a ver....... y dijieron k lo de mv 6 quedo en nada.. en k kedamos :S

eskorbuto

Se podria organizar una especie de concurso entre los usuarios. No seria mala idea ¿Verdad?

ChaDoW

pues no la verdad :) pero nadie dice nada no se para que postee esto u_U

RahXer

la verdad esq se agradeceria que los cambiaran, yo les tengo todos muy vistos, podiais poner 1 o 2 nuevos... hace falta uno en rojo q no sea el de navidad porq me mola el rojo de navidad pero no me vale para todos los dias del año por esa razon...

ChaDoW

nada no dicen nada u_U

Usuarios habituales

  • barmon
  • ChaDoW
  • RahXer
  • _NiGGaZ_
  • BeNiTiN
  • Nomicon
  • guiye