#1 2 ene 05, 20:55
Nuevos estilos para media-vida ?
Esto es para haber si se ponen en proyecto para crear algunos estilos nuevos, que hay gente que ya tiene un poco aborrecidos los que hay en estos momentos, currarse alguno como el de xbox asi pero variedad.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
#5 3 ene 05, 17:16
a ti y a tos xDDDD que llevamos ya tiempo con estos
#6 3 ene 05, 19:04
la verdad es q los q ai estan muy reyados...
ya podian poner algunos nuevos...
juZzZ
ya podian poner algunos nuevos...
juZzZ
#7 3 ene 05, 21:33
para el de xbox tendrian k pagar o al contrario.... pero los websmaster se podrian currar alguno mas cuando tengais tiempo
#11 3 ene 05, 21:39
LeL
El diseño de X-Box era la ostia! Po si podría haber nuev0s stailas xD
#13 3 ene 05, 21:43
a mi me mola el ke pusieron en el dia de los inocentes el de x-box esta molon x)~~~ pero io pondria uno de san valentin xDDDD jajajajajajaja o uno tipo ... torrente xD jajajaja o de hielo de verdad no se ke estubiera mas wapo un color mas claro como azulado azul de piscina
pliZ!! eos me molaaa ^^
pliZ!! eos me molaaa ^^
#16 3 ene 05, 21:56
Pues si estos ya cansan un poco se podrian currar unos wapos, yo tengo el del sñor de los anillos q sta molon pero al final lo aborreceré xD
#18 3 ene 05, 22:08
-Pues la verdad, que a parte de ser mugrientos y escasos, son un poco sarnosos, como el reno de santaclaus. Podriais hasta ser un poco mas aplicados, mas que nada porque rayan los mismos estilos durante 8 decadas :_)
PD: el de xBox no lo pongais VENDIDOS
PD: el de xBox no lo pongais VENDIDOS
- cabron
- Veterano

#21 3 ene 05, 23:51
En principio los Webmasters no tienen pensado hacer más estilos para esta versión de Media Vida.
#23 4 ene 05, 00:25
para esta version? acaso hay mas versiones? no se quedaron en nada? ...
#26 4 ene 05, 02:31
dicen que para esta version no va a ver....... y dijieron k lo de mv 6 quedo en nada.. en k kedamos :S
#27 5 ene 05, 10:25
Se podria organizar una especie de concurso entre los usuarios. No seria mala idea ¿Verdad?
#28 5 ene 05, 17:55
pues no la verdad
pero nadie dice nada no se para que postee esto u_U
pero nadie dice nada no se para que postee esto u_U
#29 6 ene 05, 17:54
la verdad esq se agradeceria que los cambiaran, yo les tengo todos muy vistos, podiais poner 1 o 2 nuevos... hace falta uno en rojo q no sea el de navidad porq me mola el rojo de navidad pero no me vale para todos los dias del año por esa razon...
12
Favoritos
0