Nuevos moderadores para /22/

MrDucktape

Viendo el precario estado de 22 tras el cambio de mods propongo cambiar a los mods y meter a MrAwesome y Drakea para que revivan el foro y vuelvan a crear la comunidad que un gran juego como es el Starcraft se merece.

Saludos y buenos días.

20
CaRtEr0

Me sumo a la petición

Perestroika

Yo apoyo a estos señores a los que no conozco de nada pero cuyas ideas me parecen frescas y rejuvenecedoras.

5
B

Me sumo a la petición

Lexor

yo empezaria el foro de 0

Nucklear

Fecundo de la emoción

HNgoly

Los moderadores no crean contenido pero sabemos cual es el problema de crear contenido para el subforo.

Yo lo apoyo, ahora si, Drakea de moderador nunca, su cara no me inspira confianza.

HooP
1 respuesta
STAN

Yo no he jugado a ningún Starcraft en mi vida pero contad con mi biomateria.

Dream-MV

;D

2 respuestas
B

#10

B

¿tan dificil es poner Starcraft?

4 1 respuesta
CrIpI

El título debería ser "Nuevos moderadores para /22/ Octubre 2014".

Además el juego está muerto.

2 1 respuesta
B

#12 Es mucho más edgy poner /22/ a uno de los subforos más muertos de MV

1 respuesta
B

#14 si está muerto es porque nos fuimos los que le dábamos vida, cuando pongan mods decentes volverá a estar vivo

1
HNgoly

#13 Para nada.

El nivel coreano es el mejor desde que empezo el juego, el de NA y EU sigue siendo el mismo. Esta mucho mas balanceado ahora que nunca, en un momento muy dulce y da pena ver el foro muerto.

5 1 respuesta
zazgan

Yo lo cerraba directamente igual que el subforo del GW , DoD etc donde hay un par post al mes.

1 respuesta
spcter

A ver si es verdad, mods nuevos plx

CrIpI

#16 Estara balanceado pero... tiene mas de una estrategia? A mi me aburria el juego porque era siempre igual:

Protoss: Timing push.
Zerg: Defenderse de timing push, Expandirse y massear.
Terran: 2rax proxy o cualquier otra cerdada.

Tendre que empezar a ver partidas.

1 1 respuesta
B

#17 comparar esos foros con el glorioso /22/ en hibernación debería ser permaban inmediato

5
CaRtEr0

#19 pues drakea te ganaba el tvp en late game sin cerdadas :buitre:

1 2 respuestas
B

#21

1
CrIpI

#21 Pls... yo nunca hice este ridiculo...

6
CaRtEr0

7
HooP

#10

Meursault

uppp

Drakea

Secundo a #8

T

Yo jugaba a esto y tal

Eristoff

Dos moderadores para un foro muerto? Lo que necesitáis es gente que aporte contenido, un mod no necesariamente tiene que hacerlo.

1 respuesta
B

#29 el problema es que al actual moderador la gente que aporta contenido no lo traga, porque es una marioneta que ni pincha ni corta que han metido ahí con calzador

3 1 respuesta

Usuarios habituales