Nuevos moderadores para /22/

Eristoff

#30 Sinceramente, si alguien que aporta contenido no lo hace porque no traga al mod de turno, no merece ser mod jamás. Se aporta contenido para la comunidad, a pesar del mod.

Anyway, dos mods nuevos para 4 temas actuales (y me excedo) es pasarse. La moderación se cálcula en base al contenido y al flujo pero no al reves, es decir no se ponen dos mods para aumentar el contenido y el flujo.

Y créeme que se de lo que hablo, yo fuí mod en DoD en la época en que en primera página solo había threads del mismo día, y a base de aportar y aportar se amplió los mods. Ahora que no hay apenas comunidad activa y la que está tampoco se implica (en su derecho están) pues es innecesario que haya mas de un mod activo.

Como decía Letto: Dad tráfico y se os dará lo que pidáis.

P.D: Todo esto es mi opinión al respecto, nada que ver con la postura oficial de MV. Si Viper_Cs o Vegon o thrazz lo ven conveniente, se os dará xD

1 1 respuesta
Aegar

Vamos a jugar a un juego

http://strawpoll.me/2877514

B

#31 pues eso, que ahora la comunidad de sc2 se reduce a 6 gatos + los casuals que se puedan pasar, y si no cuidas a esos 6 gatos y pones a una marioneta de la lvp que no pinta nada, pues se morirá igual que el foro del DoD

Letto decía eso que tú dices; estos chavales hacen lo contrario: dadnos un ambiente confortable y nosotros os daremos tráfico, sino nos vamos a otro lado, y lo veo bien, porque al final los que postean y dan vida a ese foro son ellos, y querrán estar cómodos

2 2 respuestas
Shincry

No me han sobornado con gorritos para apoyar esto.

Eristoff

#33 perdón, esta igual o más muerto que el de DoD, no lo condiciones xD

Aquí siempre se ha hecho así, Quereis un foro nuevo?? Cread un grupo, que se unan 200 personas y au!

Teneis las herramientas y ni de coña me puedo creer que no se cree contenido porque fulanito no caiga bien, es irrisorio e infantil.

MrAw3s0m3, ya que eres uno de los implicados, en vez de dar manitas desde la sombra, sal a la palestra y explicanos eso de que necesitas "un ambiente confortable para aportar".

2 respuestas
Dream-MV

#33 Si, y no ha pasado nada porque kal este en la sombra.

P.D. Yo noo tengo nada que ver con la LVP, y no soy afin a nadie en particular.

1 respuesta
B

#36 ese es el problema, no eres afín a nadie y nadie lo es a ti; estás ahí por estar y su tuvieras un poco de amor propio habrías renunciado hace bastante para que la gente pudiera intentar revivir esto, ya que tú no haces nada por intentarlo tampoco

1
B

No sé nada del foro de Starcraft, pero que haya un moderador u otro no impide a nadie ponerse a "revivirlo" aportando contenido, así que me parece una chorrada lo que estás diciendo.

1 respuesta
Perestroika

hahahahahah

2
Fyn4r

Joer la cantidad de gente que se sube al carro xd

1 respuesta
Perestroika

#40 Nosotros estabamos antes de que molase. Never forget mcgyver y resident evil :(

1
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#35 Ahora mismo estoy ocupado con cosas de clase, asi que no me explayare demasiado.

No creo que cualquier cambio que haga el equipo de MV ahora mismo haga que el foro pueda ir a peor. El foro actualmente esta muerto, no puedes matar a un muerto. Al menos deberian dar una oportunidad a alguna de las sugerencias que se les ha propuesto y pasado un tiempo evaluar si ha sido satisfactoria o no.

Para el admin son apenas dos clicks, y puede beneficiar en gran parte a la comunidad (recordad la epoca en la que los posts de starcraft siempre estaban en el spy).

Repito, pongan a quien pongan no creo que vaya a ser peor que como esta ahora mismo con Dream.

1
MrDucktape

#38 La típica "yo no se nada pero opino". Pues tal vez te equivoques, si supieras algo no dirías tales sandeces, kek.

Que os parecen mucho 2 mods? Poned solo a MrAwesOme y todos contentos.

GrN

yo quiero un foto sc2 activo en esta comunidad, me molaba muchisimo ver streams de torneos con vosotros...

B

¿Por qué llamáis /22/ al Starcraft?

1 respuesta
GrN

#46 http://www.mediavida.com/foro/22

1 respuesta
B

#47 Sigo sin entender el porqué.

1 respuesta
Aegar

#48 Porque antes los índices de los foros eran por número no por su nombre

http://www.mediavida.com/foro/22 = http://www.mediavida.com/foro/daedgaem

2 1 respuesta
B

:ninjaedit:

Me estoy metiendo donde no me llaman, disculpas. A otra cosa.

Perestroika

lol

1
HNgoly

Para no saber nada presupones como si lo hicieras.

Fyn4r

Y nombrando a erre en vano

B

#49 Ah vale, es que yo entré en el 2011 xD

GrN

olvidad lo que puse, soy idiota. este post no aporta nada a esto, ignoradlo

T

No se quien me contó la historia de ese foro pero con tal de ver a drakea mod me vale

Maur

Es curioso lo que comentas #35 porque precisamente el foro dejo de tener actividad cuando cambiaron a un mod por otros tres que nadie había pedido, sin pedir ningún tipo de opinion y pasando de las sugerencias que los usuarios dieron posteriormente. Mas aun cuando uno llevaba 2 meses en MV y los otros dos posteaban una vez cada luna llena y estaban totalmente desconectados del resto del foro.

El bajón de actividad en el subforo de SC ocurrió en dos o tres semanas máximo, sin que influyese para nada el estado del juego en ello. Tal y como esta ahora el foro no se pierde nada por hacer caso a las peticiones.

7 2 respuestas
Harlan77

Es exactamente lo que dice #57, dicho esto y mirando en positivo, podemos intentar revivir el foro o seguimos con uno muerto?

Traemos sangre fresca a ver qué tal sienta el cambio? MrAwesome tiene experiencia como mod.

3
december

Aprovecho para decir que siempre quise ver las tetas de Maur

6
B

El mod ideal sería MrAwesome , actualmente es el admin de la comunidad paralela de refugiados así que tiene experiencia

Usuarios habituales