Nuevos moderadores para /22/

CaRtEr0

Maur + CaRtEr0= mejor dupla en el torneo oficial de 2v2 de SC2 mediavida

B

El SC esta muerto :(

FrioneL

Que es de dupI?

1 1 respuesta
guilles

/22/ es dead forum, ni volviendo dupi reviviría.
No passion. Pero #57 esta en lo correcto.

guillauME

El foro de Starcraft era una maravilla hasta que echasteis a Dupont. Después de eso se fue a pique.

Nadie quiere que le quiten a un moderador que da movimiento y ánima el foro para poner en su lugar a desconocidos que no están integrados. Yo perdí interés por SC2 cuando en MV ya no había con quien seguir los eventos ni el mismo buen ambiente como lo había cuando salió el juego, jugarlo tampoco lo jugaba tanto porque era muy malo.

1
B

Secundo lo de Drakea de mod.

Perestroika

#63 Ahora lleva barba y vive la vida contemplativa

Aquí va mi opinión seria: La magia de ese subforo es que era como ir al bar a comentar el fútbol con tus amigos, así de natural. Después vino el no fun allowed y la jodimos. Un foro tan nicho como ese estaba bien como estaba.

2
MrDucktape

Entonces lo probamos porque el foro ya está muerto y lo peor que puede pasar es que lo enterremos, no? MrAwesOme mod único durante un par de semanas y luego, cuando veamos que el foro renace valoramos.

1 respuesta
HNgoly

#68 Pero eso seria una "mentira" porque nadie te asegura que despues de esas dos semanas la actividad siga siendo la misma.

Que si, que somos unos spamers, si vuelve a haber lives de torneos o diarios y mierdas asi el foro revive pero que nadie asegura nada... Tambien estas presuponiendo que los azules quieran actividad como la nuestra en Mediavida porque te recuerdo que ese subforo era una ciudad sin ley y hubo cierto revuelo en este mismo foro por eso mismo, es mas, mandaron a fregar a Dupi por ello.

k4rstico

La gestion que hizo mediavida de /22/ me dio cancer

1
Harlan77

O Perestroika para mod? Ya lo es en /juegos/ y estuvo de admin en la esl de sc2 (corregidme si me equivoco).

MrAwesome y Perestroika pues? O sólo uno de los dos? Drakea a flames?

HNgoly

Peres, si no le importa comer mas mierda, seria la mejor opcion.

k4rstico

Esta discusion sobre a quien no van a poner de mod esta interesante

12
parsec

/22/ y otras jergas frikis q jamas comprendere

1 respuesta
wiLly1

#74 Ni falta que hace xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Este foro es uno de los grandes fracasos de MV. Jodieron algo q funcionaba por culpa de un gilipollas.

2 1 respuesta
wiLly1

#76 Un gilipollas con sobrepeso, matiza.

Editado para los sensibles

Beethoven

Empiezan los insultos, voy a por las palomitas que esto se pone interesante.

MrDucktape

Pues parece que ya está decidido. Alguien en contra?

1 respuesta
HNgoly

La cupula de MV.

Que no es poco.

itonny

Mmm y no es mas fácil que os hagáis un foro paralelo ya que aquí poco vais a poder cambiar la opinión de los admin xD

La verdad es que da bastante pena, es la única vez que veo que un grupo de un subforo se une bajo la misma opinión, y es algo que se tendría que tener en cuenta.

1 respuesta
Drakea

#79 >parece que ya está decidido

Hahahaha

Watch

Joder no me pongáis a Peres de mod ahora que parecía que estaba saliendo del hoyo. :_

CaRtEr0

Varios pobladores han querido reunirse cada noche para jugar 4vs4 y han desistido por no tener un lugar de encuentro

Por que haces esto MV?

HNgoly

#81 Ya lo hay y puedo equivocarme al decir esto pero... Es que simplemente no es igual.

En MV hay mucha gente que se pasaba de vez en cuando y daba su opinion, preguntaba dudas, etc... Los que estaban 24/7 no mantienen un foro activo porque son muy pocos. Amen de otros beneficios como un foro limpio, live y, en definitiva, todo lo que ofrece MV.

parsec

#75 +1

jose-fragord

Apoyo.

B

me parece lamentable que no haya al menos una respuesta por parte de un admin, luego a la hora de cobrar la publicidad seguramente estén los primeros

1 respuesta
Perestroika

Yo creo que si invadís el subforo, le dais el movimiento, incluso si necesitáis lives se lo pedís a thrazz, se accederá a vuestras exigencias.

Ya se ha dicho alguna vez y la postura creo que no va a cambiar. Primero viene el contenido y el movimiento y después los cambios. Yo me fiaría y le daría una oportunidad a esta opción. Si terminamos haciendo del subforo el sitio que todos queríamos y amábamos y vuelve a ser el lugar preferido para seguir en directo torneos, yo creo que merece la pena.

3
Aegar

100% de acuerdo con peres. Dadle cera al foro, levantadlo de la mierda de donde está y se hará fehaciente vuestras premisas.

Usuarios habituales