nuevos user y calidad del foro

sagha

ultimamente estamos viendo nuevos user spameando mierdas en el foro con una calidad pesima. ejemplo manuel_abc y varios mas.

¿porque no se banea a estos user? en serio..cada vez da mas pena este foro.

necesitamos mas mano dura sobre todo con los nuevos que sueltan la primera mierda que ven para farmear post

comentemos.

5
Alrich

Porque en realidad son los mods intentando que MV no caiga en el olvido

15 1 respuesta
dakmien

Deberian banearte a ti por no usar ni una sola mayuscula.

4 1 respuesta
verseker

Es el quiero y no puedo

Vamos a intentar hacer algo que llame la atención del off topic o feda, siendo irreverentes, pero politicamente correctos etc.. vamos, lo que dice #2

Word-isBond

#1 Porque no se debería de banear a nadie por la calidad de sus post, si no porque no cumplan las normas del foro.

1 2 respuestas
verseker

#5 Lo que debería haber es un número mínimo de post para crear hilos. Al menos en la mayoría de los subforos.

2
Lexor

prueba imitar tu a esas cuentas fake a ver q t pasa

1 respuesta
sagha

#5 claro, mejor dejar que pongan post sin sentido cada 30 min...

1 respuesta
Fyn4r

No se les banea porque es como si me dices que deberían encarcelar a los feos porque les da por salir a la calle y eso te molesta

2 2 respuestas
Sentry

Cómo nuevo usuario que soy he de decir que nunca le he encontrado el sentido a farmear mensajes y menos en un foro tan grande como este donde hay cientos de temas en los que puedes comentar y participar de forma civilizada. Así que ante los spammers:
BAN!

NSFW
1
Word-isBond

#8 Como éste?

DiAbLo0o

#3 O a ti por no usar tildes, ya puestos.

4
wajaromau

La culpa es del subforo ofertas, ahora esto esta lleno de peña escribiendo chorradas para llegar a los x mensajes que hagan falta para poder participar en los sorteos.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Peña random diciendo chorradas en los hilos de momento no es un problema, lo que es una lacra es la de atrapados que hay haciendose multicuentas y abriendo hilos de mierda a mansalva, lo de 100 mensajes mínimo para abrir un hilo en OT ya va haciendo falta.

1
B

#9 hostia no podias poner un ejemplo más claro

Eyvindur

#9 eso es por manuel_abc?

B

Pues a mi el de los pies me parece simpatico xD

Dieter

Es una invasión en toda regla xD.

B

Y estos en que clasificación están?

3 respuestas
PJay

#19 Apasionados

2
B

Llevo esperando este hilo hace tiempo sino iba a acabar abriendolo yo. Ya no es que sean hilos de calidad mala, sino es que son trolls a lo descarado, gente que viene de forocoches, gente que sólo abre spam, gente que sólo escribe el típico mensaje:

'Jajajjaja sois todos unos retrasados chupadmela'

No sé, hace 3 meses o algo así esto no estaba así, pero es que últimamente te metes en el spy y siempre 1 o 2 hilos de ese rollo de auténtica mierda o los típicos que habré de sexo sin ton ni son

2 respuestas
B

#21 hace 3meses? Y mas, un año o dos perfectamente. Xd

Dieter

#21 esto lleva siendo asi desde 2012. Lo que pasa es que es como el paro, tiene repuntes :D.

1 respuesta
Eyvindur

#19 Se le ve sano.

battu

#7 Doy fe, en semana y media tienes la cuenta baneada.

B

#19 lo peor es que es muy posible que no sea un troll

1 respuesta
B

#23 llevo aquí desde hace unos años (no muchos) pero como desde mayo ha habido un boom que nunca he notado.

Como 3 o 4 users nuevos al día abriendo mierdas de hilos te puedes encontrar fácilmente

Post de hace una hora por nuevo usuario

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nace-el-mar-catalan-588669

Dieter

en epoca de elecciones es fascinante xD

2
Shamash_phi

hilo ciclico, siempre en las vaciones del colegio vienen niños ratas a llamar la atencion, no les deis de comer porque triggeandoos lo empeorais.

1 respuesta
HeXaN

#29 Lo de este año está superando con creces a lo de años anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales