nuevos user y calidad del foro

dambala

#30 y tanto, el típico hilo del virgen recién registrado que viene a soltar su rage, siempre hay uno esporádico, pero es que en este último mes han habido unos 3 a cada cual más penoso XD

Eyvindur

Y el pesao del Dolan con sus 50 cuentas clon y sus películas@MV

2 2 respuestas
Inmortal2K

Esta claro que por petición popular hay que poner el requisito de respuestas minimas para abrir un post

1
battu

#32 eh eh eh, con dolan no te metas

1
B

#26 me lo.puedo creer bastante porque si ya lidiamos con ellos en la vida real a saber los que tenemos por internet y más en un foro xdddd pero bueno ahí sigue el tío

1
sagha

user con 1 hora registrado y ya poniendo mierdas.

CREO QUE YA es necesario un minimo de post para abrir un hilo en off topic ( 100 ) y en el resto de foros mas aun para evitar que se nos llene de mierda. Aqui cualquer registrado en 3 min puede venir a soltar mierda tranquilamente...

blackoN

La verdad es que desde hace unas cuantas semanas da un poco de asco este tema. Entre el spam, los fakes y los usuarios que solo postean para poder participar en los sorteos (como este https://www.mediavida.com/id/mazurka), menudo estercolero.

Hay foros como el de Cocina o Electrónica y telefonía en el que no hay mods desde hace tiempo. Y otros como el de música tampoco estaría mal poner más mods.

1 respuesta
Cruzer

Pole
Subpole
Polefail
Din din din en la pole!!
Que pasa shurrrrrr!!!

sagha

minimo de post para abrir un trheath nuevo ya! por dios

http://www.mediavida.com/foro/cocina/tenes-hambre-cuidado-reposteria-perren-588709#7

ya hasta en cocina hacen spam

1 respuesta
pontaeri663

#39 ¿Y por eso tienes que poner un comentario? Le reportas dando tu explicación y ya está, como yo he hecho con tu comentario.

Aguiluxo

Superlopez debe estar al caer. Siempre vuelve shitposteando propaganda de dolçacatalunya.

B

Gente como esta son los nuevos usuarios del foro. Post tal cual

A ver tontopollas me vas a decir tu a mi que puedo o no puedo abrir? Búscate una vida jajajaja vaya muerto de hambre.

Y seguiré abriendo los hilos que quiera, que mientras no incumpla las normas no puedes decir ni mierda. ATONTAO.
Y si me banean me hago otra cuenta y vengo a dar por culo.

Si es que hay que ser gilipollas.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ganar-dinero-con-el-movil-588839

Esto es lo que nos espera.. En fin

1 1 respuesta
B

#42 Ya se lo ha cargado thrazz.

Ahora, a esperar que entre con otra cuenta.

#13 #37 No podéis culpar a un solo subforo de que gente de forocoches venga a dar la nota.
Los que vienen a abrir threads cansinos en OT no se registran para entrar a los sorteos. Que si, hay gente que se registra solamente para farmear 100 posts y poder apuntarse a los sorteos, pero esos intentan pasar desapercibidos con posts "neutrales" donde solamente hacen comentarios genéricos de una sola frase.

1 1 respuesta
blackoN

#43 Yo no he culpado al foro de Ofertas y de hecho puse varios ejemplos. Spam (los chinos o los típicos que vienen a poner el link de su canal de Youtube y cosas por el estilo). Los fakes que están de moda por Off-Topic y por último los que se ponen a farmear mensajes para poder participar en los sorteos.

1 respuesta
B

#44 Ya, ya, pero como os he visto a dos ponerlo, solamente quería aclararlo.
Tampoco me agradan los usuarios que simplemente farmean posts, y para mi terminan siendo un problema. Pero quería dejar claro que esos usuarios no tienen nada que ver con lo que está sucediendo en OT desde hace un par de meses.

LinCeX

#32 Y antes de dolan ya tenia otra cuneta baneada xd

Usuarios habituales