Off-Topic y la política

Moyo98

Los +1 deberían ser ya obligatorios en esos post

19 días después
S

#254

Ejem, ejjem

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/victoria-rosell-podemos-investigada-prevaricacion-558902

Springsteen no podía ponerlo?

1 respuesta
N

#272 la diferencia es que lo mio es información veraz mientras que los otros sólo intentan meter mierda a un grupo político.

B

Yo sigo diciendo lo que dije hace tres semanas aquí.

Un solo thread de política cada 15 días por persona. Y así nos quitamos de encima todos esos que, obviamente, están a sueldo de partidos.

Esto es de milanuncios:

1 1 respuesta
N

Mala medida me parece a mí. Con eso lo único que consigues es que personas que tienen ganas de aportar al subforo no puedan hacerlo. Es como si a ti solo te dejan postear una oferta cada 15 días. Es un sin sentido

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#275 Teníendo en cuenta que el 90% de las veces lo que se busca al postear estas noticias es crear polémica, no me parece ni de lejos un sinsentido

1 1 respuesta
N

#276 lo que yo posteo son siempre noticias de los medios de comunicación más importantes del país. Si para ti informar ahora es buscar polémica quiere decir que tienes un problema.

De hecho, mis threads suelen estar bastantes actualizados con los últimos acontecimientos

Lova

#274 pero eso puede ser un fake de un random para meter mierda joder XDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#276 Nadie ha dicho que fuese por ti. De todas formas si es importante puede postearlo otro forero perfectamente.

Z

Erradicar los foros de política sería lo suyo, o bien hilo único de cada partido político, o uno general, y a tomar por culo ya, que este foro no es un foro de política.

Que se conformen con que al menos en OT tienen un hilo y que den las gracias, en día de elecciones o acontecimientos importantes se abre hilo por la moderación con Live y se acabo.

Yuih

Es que hay muchos hilos de política - Cread más hilos de otra temática.
Es que nos los cerráis - Leeros las normas a ver si es porque no lo habéis abierto como dios manda.
Es que son hilos para generar odio - Ignoradlos, que ya veréis como se pierden en el olvido.
Es que no sois imparciales - Hablad con nosotros cuando tengáis esa sensación indicando que cosas os hacen pensar en eso.
Es que mis mensajes son moderados y los de menganito no y fijo que eso es porque sois de "x partido político" y opináis igual - Habla con nosotros. Pregúntanos porque tu mensaje ha sido moderado si crees que no debe estarlo y los demás mensajes que no se moderan, reportalos.

3
B

#278 Lo sea o no, me vas a decir que no canta que algunos están a sueldo de varios partidos.
Obviamente van a estar en contra de una medida así, pero es que ya no se puede ni leer un thread de política en condiciones (obviamente lo de postear de una forma coherente, nos olvidamos).

#275 Es incomparable, y lo sabes.
Seamos sinceros, está claro que hay "cibervoluntarios" de las dos fuerzas emergentes en el foro de OT. Que no me parece mal, ojo. Pero es que ya os estáis pasando.
Actualmente la situación de esos threads es insoportable. Y va a ir a más durante estos dos meses de "campaña".
Yo no tengo ni voz ni voto en OT, pero si ni los cibervoluntarios os dais cuenta de que es contraproducente lo que hacéis, porque estáis saturando el foro de panfletos y noticias sesgadas, apaga y vámonos.

1 respuesta
Lova

#282 No, si estoy de acuerdo contigo. Siempre son los mismos abriendo noticias para cada cosa pero eso ya deberías proponerlo a los admins y lamentablemente ellos tampoco tienen la solución.

1 respuesta
B

#283 Eso deben valorarlo los moderadores de OT, y de ahí pasar a la administración. Los administradores no se hacen cargo de las normas de los subforos, salvo que haya problemas flagrantes.

1 respuesta
Lova

#284 Si lo siento me expresé mal, espero que me has entendido lo que quería decir. Ya lo comenté en su día hasta que no se pongan nazis y empiecen a cargarse cuentas por no seguir las normas a rajatabala, esto seguirá empeorando.

1 respuesta
N

#285 Como supongo que yo soy uno de esos users a los que te refieres te pregunto, ¿qué normas he incumplido?

2 respuestas
Lova

#286 No lo digo por ti, es en general.

Esta misma tarde yo mismo he incumplido un porrón de normas (por lo menos 3 o 4) pero es como siempre. Vas viendo que una tras otra muchos se las saltan y no ocurre nada, vas a aguantando y sigues viendo que no hay movimiento alguno, al final y tras observar esto y el caso omiso de quién realmente puede actuar dejar manga ancha día si y día también, al final y ante tal libertad me sumo al carro.

Ya no es cuestión de quién empezó, qué fue primero huevo o gallina, tu o yo, es cuestión de que al final todos estamos metidos en el ajo.

2 respuestas
B

#286 Creo que se refiere a normas futuras.
Piensa en el hartazgo que estás generando en los usuarios habituales de MV.
Deberíais cortaros un poco. A mi me da exactamente lo mismo los ideales que tenga cada uno. Pero es que a vosotros parece que, si no os va la vida, al menos os va una parte del sueldo en ello.
Como digo, es comprensible que tengáis esas ganas de ganar votantes (tanto los de C's como los de Podemos), pero es que vais a acabar en un punto en el cual se impongan normas excesivas para evitar el horizonte al cual se dirigen los threads de política en MV.

Pienso que deberíais cortaros un poco, antes de que esto vaya a más, y sean los responsables del foro los que os corten las alas.

Yuih
#287Lova:

Esta misma tarde yo mismo he incumplido un porrón de normas (por lo menos 3 o 4) pero es como siempre. Vas viendo que una tras otra muchos se las saltan y no ocurre nada, vas a aguantando y sigues viendo que no hay movimiento alguno, al final y tras observar esto y el caso omiso de quién realmente puede actuar dejar manga ancha día si y día también, al final y ante tal libertad me sumo al carro.

Acabo de llegar de currar y veo la cola de reportes a 0. Has reportado?

2 respuestas
S

#289 Eristoff dice que hacemos un mal uso de los reportes. Decidios.

3 respuestas
Yuih

#290 Te copio lo que dice Lova:

#287Lova:

Vas viendo que una tras otra muchos se las saltan

Así que si realmente se saltan las normas, no está haciendo un mal uso. El mal uso se hace cuando te cae mal alguien y reportas su mensaje porque te ofende que diga que Raloy es tonto y lo reportas como insulto.

1 respuesta
Lova

#289 Reportar para qué, yuih? Hubo un tiempo en que lo hacía, ahora hace ya que ni me acuerdo. Para empezar porque no me he sentido ofendido y segundo porque es inútil.

Y ya tuve una conversación con Hipnos que no sé si recordará. Para que os vais a cargar cuentas clon si entran por TOR con lo cual no veis su ip y no tenéis ni idea de quién es? tardan exactamente minutos en crearse otra.

Por otro lado, hoy por ejemplo mandé a 2 admins un pm avisando de un desvío en un hilo sobre una posible corruptela podemita, ya que empezaron a hablar de iglesias, que si arderéis como en el 36 y cosas varias y simplemente dije que se pasaran a dar el toque.

Los reportes aquí no valen para absolutamente nada, más que para los 4 pringaetes de turno que acaban cayendo en los baits y que al final son los que acaban con aggros. Y que conste que soy de esos pringaetes, desde el 2004 llevo en mv y mi primer aggro 1 ever (que recuerde, corrígeme si me equivoco) fue en la oleada antipodemos. Luego volví a bajar y no hace mucho otra vez aggro 1 por caer baiteado de nuevo.

#291 Te hablo por mi, enséñame un reporte mío porque algún user me haya caído mal y no porque realmente estaba haciendo algo que iba en contra de las normas. Lo digo de buen rollo porque creo que no lo he hecho y me gustaría saberlo pq no lo recuerdo.

2 respuestas
Hipnos

#292 La mayoría de las cuentas que asumís como clon no lo son. Más que nada porque siempre señaláis a las mismas, y no, no entran por TOR.

Y aunque entren por TOR, los admins podrán averiguar más cosas además de la IP. Muchas veces hasta el propio usuario lo confiesa vamos, y otras es obvio quién es porque se le ve pulular por los mismos hilos con una cuenta recién creada.

Así que dejad ya esa excusa que esa no es válida ya. La mayoría de los que pensáis que son cuentas clon no lo son.

2 respuestas
Yuih
#292Lova:

Los reportes aquí no valen para absolutamente nada

Los reportes sirven. Pero si no quieres reportar, dado que no somos bots, se nos pasará algún que otro mensaje. Y repito, siempre que se salte realmente una norma. Que me ha venido gente a abroncar porque no modero un insulto a Arrimadas o cosas así.

#292 No lo decía por ti en concreto. Es que al día descarto muchos reportes en general. Algunos vienen con mensaje incluido tipo "a mi si y a él no" y al final esto cala. Pero no recuerdo tus reportes, la verdad xD

Resumiendo. A los mods les van bien los reportes. Sino, no existirán. A los usuarios parece que les supone un suplicio o algo dado el "para que?" así que toca tener un pelín de paciencia. Al final, los mods son usuarios normales y si no llegamos todos a un "acuerdo" para ayudarnos a "limpiar" el foro...

1 respuesta
Lova

#294 No lo he dicho como una crítica a vuestro trabajo. Simplemente digo una opción personal mía sin más.

#293 Entonces entendí todo mal en aquella conversa de TS que tuvimos junto con 2 personas más, las cuales no voy a nombrar. O lo mismo te inventaste la excusa pq te querías pirar. Si es así acláramelo pls xd

#294 es que no vas a recordarlos xd porque creo que no los hay.

btw lo de los reportes no es por paciencia, será que no ha habido hasta días de tiempo y al final el admin de turno se vio obligado a actuar porque era un desfase, en lugar de pararlos cuando y por aquella época avisaba de lo que se avecinaba en el thread en particular.

S

#293

Lo siento pero (sin acritud alguna), los cojones, en MV hay varios usuarios que están constantemente cambiando entre cue tas para vomitar la misma propaganda. No lo puedo probar obviamente y seguro que en algunos nicks estaré equivocado y se.me pasarán otros pero es a todas luces evidente.

Eristoff

#290

#290Spike_Spigel:

Eristoff dice que hacemos un mal uso de los reportes. Decidios.

No veo relación entre lo que yo dije y a lo que tú estás contextualizando. Me imagino que te refieres a cuando se abrió el thread del cansino que metía mierda a TV3 y los mismos que reportabais cada post del colegario le citabais acto seguido para flamearle.

Y eso, es un mal uso de la herramienta.

Lo que expone yuih es otra cosa completamente distinta. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
S

#297

Sí, es ese tema http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciutadans-declara-guerra-tv3-parlament-553004/4 y acabó con el usuario baneado y el hilo cerrado.

Y no me metas en ningún grupo por favor que yo hago las cosas o no por iniciativa propia, si no me falla la memoría, reporté el hilo y algún mensaje que me.pareció evidente ser reportado. No recuerdo entrar en esa dinámica que dices.

Además de que tu respuesta es que damos un mal uso por pretender que se cierre el hilo.

1 respuesta
Eristoff

#298

#298Spike_Spigel:

Y no me metas en ningún grupo por favor que yo hago las cosas o no por iniciativa propia, si no me falla la memoría, reporté el hilo y algún mensaje que me.pareció evidente ser reportado. No recuerdo entrar en esa dinámica que dices.

Pues te falla la memoria.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciutadans-declara-guerra-tv3-parlament-553004#30

Reportaste #1, #14 y #27

En el momento que reportas #1 por que el tema no debería de estar abierto, cualquier otro post que tú escribas no tiene cabida, para empezar porque estás fomentando la actividad en ese hilo.

Eso es a lo que me he referido con el mal uso de la herramienta report, nada que ver con lo que citas en #290

Reportar es bien -> Reportar y luego contestar a un post reportado es mal.

1 respuesta
S

#299

Contesté a #40 , tienes razón en que reportar un tema y participar no es demasiado correcto. Pero el tema seguía abierto y uno no es de piedra.

Enserio creo que muchas veces os contradecía con lo de los reportes pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags