Off-Topic y la política

zazgan

Yo sinceramente prohibía todos los hilos de política.

Da asco entrar en offtopic.

Hipnos

#389 El tema es que vuestras quejas no son genéricas, proque es imposible que podáis hablar por todos los usuarios. Vuestras quejas son específicas y concretas:

  • A este no lo has moderado.
  • Este hilo sigue abierto.
  • Etc.

En el momento en el que aceptemos moderar ad hoc quejas concretas, estamos perdidos, porque eso implica ser una mierda de moderador.

Traedme una queja razonada, genérica, que hable por la mayoría de usuarios y entonces valoraremos si realmente lo decís con criterio o es una simple pataleta porque el hilo que dice cosas feas de vuestro partido sigue abierto.

Por otra parte, si me véis bajar al detalle de por qué un hilo concreto se abre o se cierra, o un mensaje concreto se modera o no, simplemente es por aclarar a la persona que postea o que abre el hilo qué es lo que ha hecho mal. Nunca para daros un criterio de cómo podéis insultar sin que os modere, o dónde está el límite de lo moderable para abusar de él. Y en cualquier caso, bajar al detalle de un hilo o un post es algo que intentaré evitar en la medida de lo posible mientras sea mod.

Si véis que la semana nazi se está llevando mal, permitidme que os diga que yo, con mis herramientas de mod y tras cuatro días con la medida, no soy capaz de saberlo todavía. Dudo mucho que tengáis una queja argumentada y razonada en el tiempo en los tres días y medio que lleva la medida.

Igualmente podéis quejaros cuanto queráis, no se os va a censurar. Pero yo me voy a limitar a contestar las críticas que considero interesantes y fundamentadas en lo general, nunca en lo específico.

1 1 respuesta
Lova

#390 Lee el contexto de la discusión que estoy teniendo con otro user, debería bastar para que lo entiendas.

S

#392 "vuestro partido" y luego que no razonados las quejas.

Off-topic está lleno de propaganda falsa o manipulada. Lo sabemos todos de sobra. Y cuando se demuestra que algo es falso no pasa nada. Ni se aclara y al siguiente tema inventado.

Pero claro colo hay llegado Eristoff y ha soltado la perla de la propaganda en el peor tema posible ahora os toca enrocaros y cerrar posiciones en torno a ello.

Y esa es la explicación de la agresividad y las respuestas que habéis dado.

Lolth

El tema es que en #311 teneis la solucion, pero no vais a mover un dedo.
Ahora unas semanitas mas este hilo muerto.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags