Oh, gracias por el baneo de 24 horas.

B

Osea; no me presento, saludo y me banean. Me presento, a alguien se le cruza el cable morao y me banean.

Por qué hoooostias me baneáis si no hago nada chungo. ¿las normas del foro? Joder, pues decidmelo, macho, que no vengo aprendido.
Me las he leio y lo que saco en claro es que los moderadores se la sacan, la ponen encima de la mesa y te banean según hayga más o menos calor.

Pues nada, como este hilo también vacaer, unicamente decir que yo venía a traer contenido de calidad.

Vivis en una dictadura mediavideros!

Drhaegar

De nada. Cuando quieras otro ya sabes, MP.

I

quetepires

Kike_Knoxvil

Eres la nueva mascota de Billa?

Hipnos

¿No eres un poco pesado abriendo 8 hilos para decir la misma mierda?

AikonCWD

#1 Has dicho varias veces que tienes contenido de calidad. Y lo único que nos traes es mierda fresca.

Deberías de pillar las indirectas. Los hilos que abres no gustan, te banean por ello y continuas igual. Pues nada, un saludo y que tengas suerte. Pesado

1 respuesta
Dralions

Qué pesados sois los putos forococheros.

tristrastrus

Te baneo

B

El contenido de calidad no interesa. Mira bidroid, todos los dias nos traia contenido nuevo, variado, de calidad y se lo cargaron.

1 respuesta
B

#6 Pos vas a llevar razón :(

Kenderr

Consiste en lanzar aros

1
Kb

Has seguido la guia de presentacion?

Neodux

Bienvenido a mediavida, esto es el pan de cada día

#1Kharjan:

hayga

Estamos pasando esto muy por alto

1
B

#9 Bueno, pero mi contenido de calidad está por ver. Se de muchas cosas y tengo una capacidad innata dentro de la expresión verbal que puedo hacer que entiendas el por qué Miguel Angel era Andalúz

benjajim

Pero estas pagando el Premium o no?

Naith

Yo te baneaba una semana.

1 respuesta
B

#16 Pos yo te haría el hamor 168 horas seguidas

1
B

Gracias por los consejos. Mañana no se, pero en breve abriré un hilo con contenido de calidad.

Un saludo.

Auronplay

VipeR_CS

Te presentas en un foro que no requiere presentación, engañado evidentemente por los usuarios, y se deja el hilo abierto 5 días no sé muy bien para qué, hasta que los posts ya estaban siendo un sin sentido y se cierra sin más.

Abres un hilo en OT no sé muy bien porqué para decir que este foro es una mierda porque te han cerrado el hilo, strike 1.

Abres de nuevo otro hilo para quejarte de que te han borrado el anterior, de nuevo insultando al foro y quejándote donde no corresponde, strike 2.

Se ve que algunos seres humanos sí que tropiezan 3 veces en la misma piedra porque, una vez más, abres otro hilo en OT para quejarte de que te han borrado el hilo en el que te quejabas de que te habían borrado el hilo en el que te quejabas de que te habían cerrado un hilo. Strike 3.

Y aquí estamos, con tu enésima queja, que ya van más que comentarios has hecho. Te recomiendo que dejes de protestar por todo y te dediques a comentar en los temas de forma normal y corriente como todo hijo de vecino, y verás que bien te va.

Tema cerrado

Usuarios habituales