os boy a denunsiar a la juardia sibil!!

F

El titulo es coña, pero ahora en serio ¿que es eso del limite de 10 KB para el avatar? lamentable, y os voy a decir porque ¿veis mi cutre avatar todo pixelado? hoy le pedi a un buen amigo maestro del photoshop que me encojiera mi avatar a 80x80 ya que el mio lo encoji yo mismo con el paint por eso quedo asi ¿el resultado?

¿Cuanta belleza, verdad? mejora muchisimo... estaba orgulloso de presumir de el.

Cual fue mi sorpresa al ir a ponermelo y ver que no podia porque era "demasiado grande" para ponermelo...

Perdon por lo que voy a decir pero ¡¿en que puñetas estais pensando, poneis mensajes privados sin limite que ocupan muchisimos millones de bytes y limitais el tamaño de los avatares?! ¡un poco de sentido comun señores!

Por favor, al menos subid el limite lo justo para que entre mi bellisimo nuevo avatar, no hace falta que sea mas ¿pensadlo, vale moderadores? un afectuoso saludo, vuestro compañero Forofgold :buitre:

2
B

34
AlexGc

Siempre saludaba

qwerty55

hahahahaha ok

Visser
2
F

Dejad de trolear anda, quitando el titulo, el thread es serio :P (el titulo me lo sugerio mi amigo que es un cachondo, en pago por hacerle gastar su tiempo en poner bien mi avatar para nada xD)

1 respuesta
Dek0

Siempre es algún amigo.

Visser

Everybody, summertime love
Be my lover, be my baby

B

#6 Si el hilo es serio te respondo seriamente:

El avatar tiene que pesar tan poco para que no se recargue la página, por lo mismo que cuando se pone una sucesión de imágenes hay que meterlas bajo spoiler.

Si en cada página hay un total de 30 respuestas, es decir, 30 avatares, imagina cuanto podría tardar en cargarse cada página si tuvieras avatares pesados.

2 4 respuestas
HeXaN

#1 Toma, anda:

5 KB.

1 2 respuestas
F

#9 No habia pensando en eso para nada, es que simplemente lo vi incoherente que pusieran limite para los avatares y no para los mensajes privados xD, por eso abri esta queja.

Pero bueno, con tu aclaracion creo que se puede cerrar el thread, a menos que algun moderador quiera aclarnoslo mejor.

B

#9 por mucho que pongas 13 mil imágenes y 2 mil millones de vídeos en spoiler, se cargan igual

6 2 respuestas
Aegar

#9 Las imágenes aún estando en spoiler se descargan de igual manera.

#12 fak you fagget

2 1 respuesta
B

#12 Pero no a la misma velocidad, hay quien tiene tostadoras por ordenadores o una conexión de mierda.

A mí o ti se nos cargarán rápido, pero a otros les tarda una eternidad.

1 respuesta
B

#14 ya te digo, da igual si están en spoiler o no

1 respuesta
B

#1 yo te apoyo, dejad hablar a forofgold

F

#10 Solo puedo decir ¡muchisimas gracias! creia que mi amigo era el rey del photoshop, pero aun hay gente que lo supera ^, lo siento por el :P

B

#15 #13 Ah pues igualmente, lo que digo.

Visser

Chapens?

1
RaymaN

https://kraken.io/web-interface

2 respuestas
HeXaN

#20 También: https://tinypng.com/

1 respuesta
Lecherito

#20 #21 No hay uno de esos para gifs?

1 respuesta
B

#22 http://ezgif.com/resize

1 respuesta
Lecherito

#23 Ese ya lo he usado, y aún me gusta más gifmagic, pero eso solamente es para bajarle los colores al gif a mi parecer, no sé como funcionen las otras para bajarles el tamaño.

B

Con todo, estoy de acuerdo en que un límite de 10kb a día de hoy me parece muuuuy exagerado.

6 1 respuesta
Zerokkk

#9 Ni aunque los avatares pesasen 100KB cada uno iba a tardar la página más en cargar. Con las conexiones actuales, ese argumento no tiene sentido.

Supongo que la razón será para guardar espacio en disco duro, pero también me parece tontería a día de hoy xd. Hace 10 años tendría sentido, a día de hoy no.

1 respuesta
B

#26 Ya, a mi me carga rápido, pero hay a quien no, no sé, esa es la razón que vi dar las veces que se preguntó antes.

Pero sí, ojalá dejasen avatares de mayor peso.

1 respuesta
D

A mí lo que no me gusta es que sean de 80x80.

Molaría que fuesen más grandes.

Khrixso

#27 El tema es que se cargan a la misma velocidad, pero si ya has cargado la página, al abrir spoiler, solo tendrá que cargarte las imágenes del spoiler mientras que si van todas en secuencia tendrás que cargar la pagina entera con todas la imágenes.

No se si me explico, vamos que los dos llevaís razón xD

B

Así están bien, lo justo para que quepa algo simpático/identificativo y a la vez no recargar la página con fotos innecesariamente grandes.

Esto es un foro de opinión, aquí se viene a escribir cosas, tu avatar tiene que ser pequeño y que no rompa la dinámica de los hilos y facilitar la navegación a los lectores; lo que qureis vosotros está en vuestro perfil, y podeis subir la foto del tamaño que querais, pero ah, en vuestro perfil no entra la gente y necesitais poneros un avatar tocho molón para llamar la atención, vale.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags