Para vosotros, moderadores (Tema PC)

charlesmarri

Corría una agradable mañana lluviosa y nada presagiaba los horribles acontecimientos que se desatarían con los primeros rayos de sol.

Os presento a Flynn:

Que su horrible cara de random dorado y cabreado no os eche para atrás, él es un tipo agradable que además forma parte de la moderación de ese gran foro llamado Mediavida. ¡Conozcamos un poco más a Flynn!

Uno de los lugares que más le gusta frecuentar es el HILO OFICIAL DE PS4, donde jovialmente él y sus amigos moderadores comparten buenos momentos hablando de miscelánea de cosas relacionadas con la gran PS4. ¿Pero Charles, qué es eso de miscelánea? ¡OH, pequeño aprendiz de folla waifus, yo te contaré!

La miscelánea es el nombre usado para describir a un conjunto de cosas variadas. ¿Me estás diciendo que en un post sobre un conjunto de cosas variadas... puedo hablar de cosas variadas? ¿Suena increíble, verdad? ¡Lo sé! Pero así es. Por ejemplo, usemos a nuestro buen amigo el mod Flynn como ejemplo:

Aquí, nuestro buen moderador Flynn usa un divertido y simpático meme para contestar a un usuario. ¡Éste Flynn!


Imagen del HILO OFICIAL DE PS4

Después, podemos verle hacer otra gracia relacionada con el mundo del PC, debido a que un juegazo no salió para esta plataforma.


Imagen del HILO OFICIAL DE PS4

Y también hay cabida para hablar un poco de juegos, a pesar de tener sus post oficiales, ya que bueno... ¡esto es miscelánea!


Imagen del HILO OFICIAL DE PS4

Jopé, qué divertido y sano se ve todo, jaja, ¡yo también quiero participar! Pues es muy fácil, compañero, sólo tienes que ir al POST OFICIAL DE PS4 y hablar de lo que te apetezca.

¿Te apetece compartir vídeos, imágenes o simplemente hablar de ese juego al que estás jugando, a pesar de tener sus hilos oficiales? ¡Adelante!



Imagen del HILO OFICIAL DE PS4

¿Te apetece hablar sobre el hardware de tu consola o sus periféricos? ¡Adelante!

Porque en un hilo donde participan todos los moderadores de Juegos, ¡hacer lo que se critica en otros está permitido! ¿Incluso siendo moderador? ¡Incluso siendo moderador!


(Motivo del cierre del HILO OFICIAL DE PC)

Y todo esto haciendo una rápida búsqueda de 5 minutos y sólo en las primeras páginas (20 de 277). A mí me la suda de lo que habléis ahí y como si os hacéis pajas con la vibración del Dual Shock. Cierto es que las primeras páginas del hilo del PC hubo un par de comentarios cansinos por parte de X usuarios, que iban a lo que iban (meter mierda buscando lo de siempre), pero pasadas esas dos páginas, que no fueron muchas más, el hilo pilló un cauce y se volvió más serio. ¿Os suena eso, moderadores? Se abre un hilo, algo caótico por no saber donde va a tirar. Se pasan los primeros corta fuegos y se estabiliza el hilo. Un hilo enfocado a hablar de cualquier cosa relacionada con el mundillo del PC, donde iba a haber un apartado de exclusivos (ya trabajando en ello estaba), PC´s y sus componentes y un par de capturas para ver cómo rinde la máquina. ¿No considerar al hardware del PC como topic para hablar? ¿En serio? Tenía mil ideas en mente para darle peso a una plataforma que no lo tiene fruto de la deficiente moderación de Mediavida.

Repitamos:

Que a muchos de los usuarios de PC del foro se os considere unos apestados no es fruto del azar, sino del retraso mental generalizado que suele generar este tema y que se ha visto en las primeras páginas.

Vaya, ¿y qué hacemos con las gracias sobre Bloodborne en PS4 por no estar en PC y demás cosas que se extienden sólo en las primeras 20 páginas del hilo? Si me aburriera y tuviera tiempo para hacer una búsqueda más intensa, quedaríais más retratados AÚN.

El hilo de PC se ha cerrado por una pataleta vuestra. Y en este caso le ha tocado a Flynn, por ser quien ha puesto ese mensaje, pero los demás no os salváis ni una miaja.

No me extraña que la gente emigre cada vez más del foro a otros más serios y se quede recluido en los tres de siempre con los cuatro amigos de chat. Que os sea leve.

122
Word-isBond

Suma y sigue.

Rip

4 respuestas
isnotavail

Es inutil quejarse, sera por quejas durante los ultimos años ,pero si tienen al admin de su lado no hay nada que hacer, da igual que ese subforo sea el cancer de MV.

17
drin0x

Por eso es mejor pasar de entrar por esos lares, son forofos y no atienden a razones.

KinachO

La culpa es de Pelegrini

Krosita

Ahi va nuestro martir.

Zombie_Mv

MV se la han cargado los admins poniendo moderadores nazis que sólo quieren subirse el ciberego. Pero pasa en todos los subforos, dudo que a estas alturos quede alguno libre de algún dictador o de las políticas de "seriedad" que se han intentado implantar.

Ellos sabrán que hacen, pero cuando creas 3000000 hilos hiper específicos y luego uno general, parece que lo único que quieren es buscar una excusa para meter aggro.

jonhy_walker

Sólo tienes que ver quien le ha dado manitas al mensaje del cierre. Todo avatares de niñas lolis y anime de mierda.

La master race acorralada y perseguida en Mediavida, "pa ver cosas estar vivo"

30 2 respuestas
koalas

Llego a ser yo moderador y abria puesto mas de un chocopunto a los que hablan de pc vs consolas.

Toy arto de ver la misma gilipollez.

Deberian de hacer 2 putos apartados separar a la peña de pc vs consolas. El que busque la pelea otra vez se lleba un ban

1 respuesta
Nerviosillo

Lo que está claro es que los de PC piden estar aislados en un subforo propio, y los de consola que no entren los PCfags a sus hilos a preguntar cuando sale en PC o que como pueden jugar a 30fps.

Hagamos felicidad, hombre. Dadle su puta sección de una vez y que nos dejen a los usuarios ajenos a toda la mierda en paz.

1 respuesta
B

Lo grotesco del tema es que han cerrado el #HO de la PC Master Race y los de PS4 y Xbox One siguen abiertos, podéis cerrar también el de Xbox One por favor?

42 3 respuestas
charlesmarri

#10

No tendría por qué. En el apartado de JUEGOS hay cabida para todo.

Me presento públicamente para gestionar la moderación en torno al PC y darle peso dentro de el subforo.

3 1 respuesta
A

¿Y no hablas de las primeras 6 páginas del thread de PC llenas de memes absurdos? ¿O de repetir temática de un thread que ya existe en el subforo de componentes?

Porque vamos, por experiencia, cuando creo un #HO, suelo hacerme una plantilla general de lo que quiero hacer. Y en el caso del de PC, lo primero hubiera sido enlazar los #HO de juegos exclusivos y/o multiplataforma, y no llenarla de memes y contenido repetido o irrelevante.

Pero vamos, que +1 a separar consolas de PC, así todos contentos.

4 1 respuesta
december

Para hilo de memes ya esta el thread de /v/, no era necesario otro hilo como el de PC imo

1 respuesta
charlesmarri

#13

Sí, he hablado de todo eso y he dado ejemplos de casos similares en PS4, destacando a un solo usuario, si me pongo a hacer capturas de todos, no acabo. Lee mejor.

2 respuestas
Nerviosillo

#14 La master race no puede entrar al hilo de /v/ porque les implementan cosas y les contestan en spanglish los mafiosos de los avatares de anime :<

Link34

Os ha hecho un favor, ese hilo era una parodia de vosotros mismos

6 1 respuesta
SQMBRA

Desde que se empezó a amenazar con cerrar el hilo me ha dado la sensación que se estaba buscando un motivo para cerrar el tema. Si ciertos usuarios hacen un mal uso del hilo con memes y demás mierdas lo que se debe hacer es tomar medidas contra dichos usuarios. No creo que me equivoque mucho al pensar que esa es una de las labores del moderador.

No veo donde esta el problema en que una plataforma (el PC) tenga su propio hilo en el sección de videojuegos. Al igual que lo tienen PS4 o Xone. Si el PC tiene otros subforos es porque un ordenador se usa para mas cosas aparte de jugar.

6
A

#15 Hazlas por favor, perdóname si no te creo pero soy asiduo en ese thread y no ha resultado tan lamentable como en el que creaste. Vamos, debe de haber un meme cada... 5? páginas. Como te dice diciembre, para poner memes tenemos /v/

Scerin

#15 Sorry tio, no vas a conseguir nada, he visto montones de hilos quejandose de la moderacion de Juegos y ahi estan, lo que tienes que hacer es buscar otra alternativa fuera de MV en lo que a juegos se refiere, Juegos en mediavida no existe, es el patio de recreo de unos cuantos para contarse sus penas y poco más.

N

Si por favor, separados PC y consolas. Todo HO en el que aparece la mostaza se va a la mierda. Ejemplo:

HO Bloodborne: foreros disfrutando de la experiencia del mejor juego de 2015.
HO DS3: foreros llorando por la optimization o buscando donde ser más rata y encontrar keys a cuatro duros.

1 1 respuesta
Chewirl

#11 En todo caso que cierren el de PS4 los de xbox no entramos para reirnos porque sabemos que no podemos, pero ellos si.

Pipeeeerooos!

1
ArThoiD

Hilo de queja de los mods de juegos mensual xD Ya no sorprende a nadie la verdad, hay muchos users a los que ya no veo postear desde hace tiempo y es completamente normal.

Pero bueh, la chupipandi te dirá que mejor para ellos, que sólo posteaban tonterías (yo incluido), etc, etc.

Encima no hay comment que no vaya con pullita SIEMPRE, y ojo no la hagas tú contra las consolas/mierda de fps/mierda de resolución, que te cae chocopunto ipsofacto.

Eso sí, yo sigo a mi rollo, me la trae bien al pairo lo que me digan cuatro freaks de un foro. No me voy a achantar por ello.

Y todo hay que decirlo, algún user se salva. Pocos, pero alguno hay.

4
Zero_G

#11 Pensaba que estabas troleando y es verdad que han cerrado el hilo. Madre mía. Cada día MV va a peor.

1 respuesta
B

Muchas verdades, tantas como las quejas semanales que hay en el Hilo de quejas de la moderación acerca de la mierda en la que están convirtiendo el subforo los moderadores que ya conocemos, y su séquito todos, misteriosamente, con avatar de lolitas.

La solución es fácil. El por qué a los administradores no les da la gana de hacer nada, lo desconozco, parece que prefieren esta situación a una situación de normalidad donde todos están contentos.

14
Chewirl

#24 Los maleeetineeees!

Yandr0s

La culpa es vuestra por tomaros el foro de juegos o deportes en serio xD

2
Vitov

Todo mi apoyo

MOAR

Fdkn

ayylmao #8

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo