Para vosotros, moderadores (Tema PC)

itonny

La palabra falacia la patentó DarkNiNjA.

Watch

#355 ¿Pero que verdades? Hay muchísimos ejemplos de hilos de juegos sólo para consola que tienen un nivel de discusión buenisimo, pero no suelen interesar entre los jugadores de PC por fobias de sobra conocidas por todos.

El problema viene con los multis que salen con retraso en PC y los exclusivos de consolas populares (véase FF XV), donde las discusiones se salen de madre, normalmente porque alguien súper maduro llega a pedir de malas formas el juego para su plataforma o a reírse de los 20 fps.

En fin, que hay problemas en cada casa, pero que casualidad que los hilos donde estamos separados suelen ser los mejores. Así que por mi, largaos lejos y no volváis.

1 respuesta
Colgajo

#362 "si llenáis vuestros hilos de baits haciendo el anormal y creyéndoos que estáis posteando en /v/ no os extrañéis que acaben siendo el montón de mierda que son"

Yo creo que no se me ha entendido, simplemente digo que hay ciertos usuarios que se mueven en x hilos que bajan y mucho el nivel, sueltan cuatro memes, se meten contigo buscando que me contestes a malas para que te lleves chocopunto y en lugar de intentar discutir se intentan reír de ti. Y lleva ya años siendo así.

A mi la plataforma con la que juegues me da igual, pero que la chupipandi de unos cuantos subnormales sin vida han hundido el subforo ante la pasividad de la mayoría es innegable, cualquier usuario fuera del ghetto que es ahora videojuegos te lo va a admitir.

Link34

se meten contigo
Leo los comentarios de colgajo-santo de la bondad en la pagina anterior

se meten contigo

1 2 respuestas
MOAR

#364 Has >>>>>>>>>implicado, "argumento" invalidado m8

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/g/ForoPC

Chavales, ya sabeis, para adentro y hacer fuerza ante la administración.

1 1 respuesta
Colgajo

#364 Sabes a lo que me refiero.
#365 Sabes que en ningún momento he dicho algo así ¿se considera hacer el gilipollas argumentar?.

Intentar discutir
HURR DURR JOKES ON ME

Si es que al final conseguís bajar al fango que es lo que queréis.

MaTrIx

Mucho quejarte #1 pero el tema que creaste en #1 era mierda tras mierda a las consolas, no se en que momento lo modificastes y es una pena no tener una captura aunque no me aburro tanto, pero es lo de siempre ti tiras las puyas y luego te extraña que se cierre.

Los demás estais dando el peñaazo con lo de master race como si fuera verdad y todo xD, a veces pienso que se verdad no disfrutais jugando, simplemente creyendo que por tener un pc sois mejores cuando aquí todos tenemos uno.

Yo estoy a favor de una moderación más día en el momento que alguien suelte una puya tipo máster race, consolerdo, BloodborneBloodborne le jugáis a 0 fps y demás golpe de remo.

1 respuesta
charlesmarri

#368

Sois unos pesados de cojones con que #1 metía mierda a las consolas, ya que justo mientras lo redactaba pensaba en escribir las cosas para que la moderación no tuviera donde agarrarse para tirarlo. A ver si salís de la burbuja de plástico y aprendéis a aguantar dos comentarios con claras connotaciones de buen rollismo e ironía.

1 respuesta
Beethoven

Charles, ya está tío. Creo que se te ha dicho por activa y por pasiva que si quieres seriedad apliques seriedad.

Ni ironías, ni baits, ni tonterías, ni bobadas que puedan afectar a unos y a otros. El Thread que creaste aunque no fuese tu intención tenía de todo menos seriedad y es lo único que se ha pedido.

Toda esta pataleta que ha llegado a 13 páginas no tiene ningún sentido.

1 respuesta
SRvictor

#366 Lo de hacer fuerza uniéndose a un grupo es como salvar a las ballenas dando a me gusta en facebook.

#370 Los que seguís pensando que las 13 páginas son quejándose de que cerraran el thread no podéis haber seguido el tema, a mi no me jodais.

1 respuesta
Beethoven

#371 Yo no he dicho eso o al menos no era mi intención.

Si quieres puedes leer lo que pienso #327, lo que quiero decir y cómo se diría en el Mercado ya está todo el pescado vendido.

MaTrIx

#369 Lo hacía y si no recuerdo mal lo reporte por ello, si quieres algo serio hazlo si no no te quejes de que te cierren la podredumbre de tema que era el que creaste

1 respuesta
charlesmarri

#373

No, no lo hacía. Y podríamos seguir así hasta meses. Enhorabuena, lo habéis conseguido. Todo el foro para vosotros.

1 respuesta
MaTrIx

#374 sacado de tu post ahora mismo

NO PODRÁS:

-Llamar ignorante a ningún consolero usando el término ignorante.

Con toda la sutileza del mundo vamos.

Yo en un foro de Juegos quiero hablar de juegos no de chorradas que os inventais para ser el más guay de la Internet

1 respuesta
charlesmarri

#375

Si citas, cita todo.

NO PODRÁS:

-Llamar ignorante a ningún consolero usando el término ignorante.
-Insultar y esas cosas, ya sabéis.

Serías un buen comentarista del Chiringuito o Sálvame.

1 respuesta
Word-isBond

#350 Pues a mi no me parece normal que quieres que te diga (referente a lo de meterse en el 'trabajo' de otro mod) por mirar para otro lado están así las cosas.

1 respuesta
B

#350 Pr0dyh protegido xDDDDDDDDD traidor, da la cara. Vendido rasse asqueroso. Fuera de la chupi, pero desde hace eones.

alejo

#377 el que "miró para otro lado" en el tema de #350 fui yo; no recuerdo quién le había moderado, pero tampoco creo que sea relevante.

Habláis con tanto sentimiento que empiezo a pensar que realmente es un tema muy importante para los que estáis apoyando la opinión de #1. Yo llevo moderando juegos creo que desde hace más de una década, y este tema es cíclico, esté quien esté al frente de la moderación. MV tiene su identidad, y ha funcionado siempre gracias a ella, creciendo y generando nuevo contenido. Cuanto antes asumáis que la web va a funcionar con, o sin vuestra aportación, mejor.

Yo hay subforos que no los he pisado en la vida, y si lo hiciese y su filosofía no encajase con mi visión de las cosas, dejaría de hacerlo y buscaría alternativas. Esto no es una comuna hippie.

4 1 respuesta
MaTrIx

#376 una de dos, tus normas no tienen sentido o lo has hecho adrede. Eso de.:

NO PODRÁS:

-Llamar ignorante a ningún consolero usando el término ignorante.

Por mucho que pongas abajo lo otro es un son unos ignorantes pero no uséis esa palabra, una buena perlita la verdad pero no pasa tan desapercibida como tu crees.

LO otro que dices, no gracias no comento basura en programas basura.

1 respuesta
H

#379

PEro es que esa filosofia que la impone los mods ? Es que es lo que pasa, que los mods hacen del subforo lo que quieren en lugar de ser herramientas para que la comunidad disfrute de ese subforo.

Y asi vemos las actitudes que vemos que se creen que el subforo es suyo.

De ti pocas quejas tengo y creo que la mayoria igual

1 1 respuesta
charlesmarri

#380

¿En serio me vas a hacer explicarte el primer juego de palabras en la frase intencionada de esas normas que concluye en la lógica de no insultéis a nadie, que creo que es obvio? De verdad xddd. No voy a citarte más. Un saludo.

Bernkastel

Friendly reminder:

Si apoyáis a Donald "Glator" Trump, os conseguirá el subforo de PC que tanto deseáis. Una vez sea mod de ese subforo, construirá un graaaaaaaan muro que evitará que los consoleros pisen vuestras sagradas tierras (especialmente los de la chupipandi con avatares de anime)

15
alejo

#381 moderar y aportar contenido es una jodienda. Los que lo hacen, lo hacen desinteresadamente. No creo que nadie considere ser moderador de MV algo relevante, digno de poner en su currículum. Que los habrá que si, oye.

Yo agradezco enormemente que alguien pierda tiempo desinteresadamente en aportar y mantener el foro para mí disfrute. Y estoy dispuesto a tolerar cierto grado de "despotismo". Al fin y al cabo, los mods son personas. Menos Peres, él es un engendro.

1 2 respuestas
B

Bien dicho. Si no fuera por mi no existiria el #HO del GOTY 2016 y eso que odio a Perestroika puto folla waifus.

D4rKNiGhT

Hay gente MUY capaz para un hipotético subforo de PC, los cuales no postean mucho porque ya sabéis la razón y porque son precisos en sus decisiones. Aunque también con su toque trol que siempre es bueno mientras sea imparcial!

Yo el que se dedique a lamer culo no lo elegiría ni en pedo.

H

#384

Pues ya esta todo dicho, el foro para unos pocos porque es lo que quieren esos pocos. Entonces esperad hilos ciclicos y quejas a la moderacion porque aunque tu lo veas normal, no lo es. Lo que pasa que lleva pasando demasiado tiempo

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

Bueno, me gustaría cerrar el hilo con un resumen de lo que ha pasado, siempre en tono de humor (que después vienen los lloros). Para vosotros, foreros:

HITLER SE ENTERA DE EL CIERRE DEL #HO DE PC

2 1 respuesta
SRvictor

Estoy dispuesto a tolerar cierto despotismo

Así os va, disfrutad de vuestro foro en familia, que será por sitios.

Y seguid vendiendo que el foro ha crecido mientras decenas de usuarios reniegan de él. Eso sí, sin dar datos del resto de foros, no vaya a ser que se os vea el plumero.

Espero que este sea mi último post sobre el tema, por favor, no caigáis otra vez en lo de: "Nadie te echará de menos". Que la primera vez ya me reí tanto que vinieron los vecinos.

Por cierto, se de un moderador de Juegos que estoy seguro de que celebra cada aniversario de ser mod, solo hay que leerle.

Venga, a pasarlo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo