Para vosotros, moderadores (Tema PC)

GlatoR

Primero quiero dejar claro que Team Epicidad se creó para mejorar el subforo de anime con los machotes que ven dibujitos japoneses y creen que senpai es una marca de ropa china. Nunca he querido ser el líder de nadie y mucho menos he usado este grupo para que apoyen mi candidatura a moderador de juegos, aunque sé que Bern lo ha hecho por una buena causa.

La ventaja que tendría como moderador es el manejo de decenas de ojos de machotes que pulularían por el subforo y avisándome de cualquier cretino que intente proliferar la desazón donde yo impongo la justicia, la mía y no la de otro. Los Peceros pese a que sois machotes, entre ustedes hay pesados con cafeteras y creedme cuando os digo que doy gracias a Thrazz por crear un subforo de ofertas. Todavía no hay desquiciado en Juegos que coleccione trofeos/logros con la mismas ganas de gastar el dinero en juegos de mierda. Tenemos a Maiki, pero el al menos es un Dios.

Peceros, sí os puedo prometer una cosa y es el mismo castigo para consoleros como para vosotros porque si se os hostiga, también ellos recibirán lo mismo. La balanza no quedará inclinada en mi mano, mas os aviso que ésta quedará clavada de quien me saque de quicio. Tanto unos como otros, nada de recordar las debilidades que tiene la plataforma enemiga en vuestros propios hilos ya que llevarán castigo.

Por fin la Paz retornará a MV Juegos.

Vota a Glator. Vota a la verdadera justicia, la de los machos.

14 3 respuestas
HeXaN

Hace tiempo que dejaste de tener gracia. Por si no te habías dado cuenta todavía.

30
Mar5ca1no7

o/

A

El líder ha hablado.

Bernkastel

#571

1 respuesta
B

La cringepandi invadiendo el hilo.

12 1 respuesta
Aegar

Bueno si hipnos ha llegado a la moderación de ot y ciencia tiene 4 moderadores, todo es posible.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#571 Debes comenzar por limpiar el subforo de anime. Que vuelvan esos animes para machotes

/o\

1
charlesmarri

#578

¿En serio te han metido 24 horas de ban? xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#580 Bueno, Aggro, podia entrar a la web pero no he podido postear en 24h.

Bastante patetico, xD

Kelem

#576 lo que hacen siempre, de eso nos quejamos en #1

Hipnos

#577 Mira xabal que te rebiento. Ke te crees muy xulo con tu heartstone pero te saco un TCG de verdad y no hay grindeo ke te salbe jajaja.

5
Drhaegar

Post patrocinado por Wizards of the Coast.

B

#575 #571 ¿Podéis parar de chuparos las pollas?

Habéis ido ya full retard, es momento de dejarlo.

11
Fdkn

Daily reminder del user medio de PC al que no le gusta como funciona el foro:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/stephens-sausage-roll-dark-souls-puzzles-salchichas-558265#28

3 respuestas
charlesmarri

#586

¡Festival del humor!

6
Li3cht

#586

Sesshoumaru1

20 Páginas, ni un admin. Mediavida lo ha vuelto a hacer. Bueno chavales, hasta el siguiente caso aislado.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#590 Si quitas todo eso solo queda el hilo mensual de recuento de ventas de ps4.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

#591 #592

Venga va, podéis hacerlo mejor

2 respuestas
S

#593 Y si nos gusta hablar de eso, de rendimiento, de bundles, de mobas, de FPS de verdad, etc y estamos tan distanciados de "los otros", porque no podemos hacerlo en un subforo o ni en un hilo? Quien decide de lo que se puede hablar o no?

Kelem

#586 y aqui está la bilis que desprendéis los consoleros #590 :P

1 respuesta
Gaseosus

#595

Sí eso, llámalo bilis xDDDD

Sois monísimos en realidad

1 respuesta
charlesmarri

#596

Mierda, he citado mal sin querer. Quería reírme de otro post tuyo, pero a cada cual dices una tontería más grande.

1
Lolth

#593 Tu también podrías haberlo hecho mejor, solo se ponen a tu nivel xD

5 1 respuesta
Perestroika

#598 Yo no se que es más lamentable. Si el hecho de iniciarlo o el hecho de que haya gente que responda y caiga.

1 respuesta
H

#599

El hecho de que esto es el dia a dia del subforo de juegos y que solo se castigue la parte que "cae", eso es lo mas lamentable sin duda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo