Pegar imagen en el cuadro de texto

Lecherito

Por favor, haced esto posible, es un co;azo abrir una pesta;a nueva y copiar el enlace cuando se necesita insertar una imagen. Es algo que tenian las power tools creo recordar y era comodo que flipas

Beavis plsss

HeXaN

Hazte con Kotlin un script.

Beavis

A falta de añadir algún tipo de feedback visual al hacer drag para dar pistas de que se puede hacer, debería funcionar al hacer drop sobre el textarea del editor de posts (tanto en formulario extendido como en respuesta rápida)

3 1 respuesta
Lecherito

#3 y que hay de hacer un ctrl v?

Beavis

ctrl v con qué en el clipboard? la url?

3 respuestas
Amazon

#5 la imagen

B

#5 un hosting propio de MV sería inviable?

Amazon

#5 https://i.imgur.com/KXxQs1S.mp4

Beavis

Un hosting propio de mv lo descartamos a corto plazo por temas tanto legales como de infraestructura, pero tenemos en cola una integración transparente con imgur al hacer drag and drop de archivos locales.
Lo de hacer copy paste de una imagen online desde el navegador ya debería funcionar.

2 2 respuestas
Lecherito

#9 cuando llegue a casa lo pruebo pero se te quiere, pollo.

Por fin no tendré que guardar mierdas en mi pc para subir screenshots que no voy a volver a usar

1 respuesta
Amazon

#10 acabo de probar con una imagen de telegram y no sé si será lo que quieres lo que te hizo #9 xD

Lecherito

Pues no consigo hacerlo funcionar, no se como se haria xDDDD

Beavis

no sé si estamos hablando de lo mismo, esto funciona copiando o arrastrando una imagen desde otra web (no archivos locales)

Lecherito

Ohh, desde otra web, voy a ver.

A lo que yo me referia era a subir la imagen a imgur y meterla con los tags.

Usuarios habituales