Pequeña actualización (19/01/2018)

thrazz

Hemos metido una actualización con algunos cambios pequeños, entre ellos un nuevo selector de emoticonos:

De los smileys propios de Mediavida (los del asterisco) hemos recuperado algunos que se habían perdido al hacer el cambio de parser.

Si veis algún fallo, asomad por este hilo.

17
Bouzas

Como se agradece! :clap:

B

En la versión móvil con Firefox no aparecen. Deja cambiar entre las categorías pero no aparece nada.

EDIT: :qq: versión pc bien. Gracias por recuperar el :qq:

EDIT 2: Se sigue sin ver :cry: :cry:

1 respuesta
B

Perfecto gracias! :clap:

Loki_Cat12

Desde el movil no me deja seleccionar ningun emoticono, me sale el cuadro en blanco, uso chrome

1 respuesta
DunedainBF

:clap:

OK, fenomenal.

Aprovecho para comentar que en el menú desplegable superior sigue saliendo el foro de Cataluña.

Maaarc

:qq: <-- en vista previa funciona pero al publicarlo me sale el texto ( y en los mensajes veo el texto también ). Uso Google Chrome

dambala

#1 arreglad por favor, que se pueda citar "al futuro" al menos en el post #1, viene muy bien en según que hilos para tener la información organizada...

1 respuesta
B

#8 Cierto, para las ediciones viene perfecto también.

actionchip

:construction: :fuelpump: :construction:

muy chulo

B

:qq:

pues yo no lo veo

M

:clint:

Perkele

:qq:

AikonCWD

Mola, estaría guay que ese popup coja el color del theme oscuro!

@thrazz

StukoVRusso

:ok_hand: 10/10

AikonCWD

Otro "bug", cuando escribes una palabra en el buscador de emojis, si la borras con el backspace, termina por perder el foco. No es crítico pero sí algo molesto @thrazz

1
Silvio_Dante

Los acabáis de poner y ya se ven mierdas como esta

Vaya invierno nos espera

15 1 respuesta
Chewirl

#17 Eres un envidioso :full_moon_with_face:

B

:ninjaedit::f5::buitre::qq::shutup:

:qq:

Beavis

#3 #5 en la versión móvil no debería salir el botón (ya está corregido) ya que la interfaz es muy grande y los móviles ya disponen de un selector de emojis nativo que funciona mejor. Podéis escribir el emoji directamente desde el teclado del móvil y la web lo reconoce y lo parsea igual.
Tendremos que poner un mini panel para los móviles simplemente con los emojis propios de mediavida que son los que faltan

2 1 respuesta
jotaesp92

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

RocKst3aDy

:qq: ?

B

:man_gesturing_no:

Ismelldrama

:full_moon_with_face:

BernyMoon

:poop:

Kalgator

🙆🏻‍♂️Hehehe no funciona 🌚

alexrdez

:woman_tipping_hand:

E

:smiley:

Amazon

:flag_th::flag_vi:

1
KarlosWins

.

Usuarios habituales