Petición de subforo GTA

DiAbLo0o

67
hipNo-

Yo tambien me ofrezco a moderar el subforo.

+1 Al subforo

B

Yo no quiero moderar pero me comprometo a ayudar a crecer a dicho subforo y a ayudar a la gente que lo necesite.

Jotauvece

+1 con la de mods y historias que pueden salir en PC veo necesario un subforo.

Noerestusoyo

Tenéis mi apoyo! , +1

Chaktet

+1 Ya no solo es para PC, si no para toda la saga GTA, para el resto de plataformas y para el resto de juegos de rockstar.

xPipOx

-1 Un juego como el GTA no necesita un subforo que este muerto en 3 meses.

19 3 respuestas
Zero_G

Si no recuerdo mal, si creáis un grupo y tiene mas de X miembros podéis solicitar el nuevo subforo.

B

#7 No como ha pasado con los subforos de Poker, DayZ, DoD...

1
DiAbLo0o

3 1 respuesta
Kory

Me hace gracia lo de poner todos los juegos de la saga.

No vamos a mentirnos entre nosotros, pero de los juegos anteriores a GTAV no habla ni Rockstar.

2 respuestas
SasSeR_18

Pues a mi me parece interesante, es un puto clásico y hay juegos de mierda de los que ni he oido hablar con subforo propio, y más muertos que Fraga por cierto.

Sí es cierto que durante los próximos meses estará en apogeo y tarde o temprano perderá algo de actividad, pero no creo que esta saga vaya a terminar aquí y tarde o temprano resurgiría otra vez. Yo digo hacerlo y además cuanto antes.

2
RobiiVk

#7 Y este juego si?xD

2 respuestas
xPipOx

#10 Si si, si todo es discutible y como esto es un foro yo pongo mi opinion. Si el foro de Hon probablemente con Dota2 y LOL deberia de desaparecer a dia de hoy.

#13 Se esta hablando de crear un subforo de GTA no de quitar foros que han hecho, os vais por las ramas. Dad opiniones y argumentos para hacer el foro, para mi decir que un subforo esta muerto no es un argumento para crear otro subforo que probablemente muera en 3 meses.

B

#11 Yo sigo jugando al Vice City y al SA, y me consta que alguno más de por aquí también.

3 1 respuesta
Kory

#15 Si, yo también, al SA además.

Pero es que a pesar de 4 cosas contadas, todo lo que se ha podido hacer del GTA:SA y VC está repartido por internet. Mods, secrets, maps, etc, etc, etc...

FaKeTe

Terrible idea, tendría un movimiento mínimo pasadas las primeras semanas del lanzamiento en pc.

2 1 respuesta
B

+1 al subforo

Jotauvece

#17 Y lo de los mods y el online?

1 respuesta
cris_S

+1 al subforo creo que no aria ningun mal a nadie.. .-.

ivan817

+1 al subforo, es absurdo que foros muchisimo menos activos que un solo hilo de GTA sigan en pie y este no tenga el propio. Incluso me ofrecería como mod

DeMoNSlaYeR

Yo creo que el subforo tendría mucha actividad al principio pero ira decayendo si o si, el mejor ejemplo de un foro similar creo que sería el de Fallout/Elder of Scrolls que tenía mucha actividad y está casi muerto, lo bueno es que aunque esté muerto la información sigue en ese subforo y se hace más fácil buscar respuestas.

#13 Un mal ejemplo, ese subforo es evidente que se iba a abrir y será necesario a mi forma de ver, es un juego de blizzard que moverá a millones de personas durante años probablemente.

Lo que hace falta para stos subforos es gente que aporte contenido, guías etc sino acabará como muchos otros...

Porcierto la excusa de que hay otros subforos muertos no es muy buena, es como escupir al cielo tarde o temprano te cae en la cara.

ekeix

Nunca entenderé a los usuarios que les jode que se abran nuevos foros, aunque no vayan a entrar en la vida. Alguno parece que pagáis para poder entrar en mediavida...

11 1 respuesta
se_ale

Es necesario crear un subforo para que quede todo mas ordenado.

Polizon

Yo creo que aunque decayera la actividad siempre surgen dudas o novedades que deberían estar reunidas en un subforo, así que lo apoyo,

FaKeTe

#19 Eso con un hilo ordenadito lo tienes más que cubierto, echale un ojo al hilo de dark souls 1

No molesta a nadie que se creen nuevos foros, pero muchos no sabeis la pena que da entrar a un foro muerto, de hecho, muchos de ellos tendrían más actividad si fuesen un simple hilo en vez de estar divididos en un montón.

RandomZ

Lo apoyo 100%. Una saga como GTA es indispensable con todo el contenido que aportará al foro. Además, una clara organización es beneficiosa para futuros miembros y presentes.

HG_Tevez

La categoria de torneo me parece un poco innecesaria, por lo demas guay

GlatoR

Si otros juegos han tenido una oportunidad, por qué no la saga GTA? Cualquier juego que pongáis, se puede dar la misma excusa, que X tiempo dejará de ser activo. Por esa regla de 3, no abramos ninguno más al menos que mueva millones de dólares mediante los esport.

Esta saga puede dar muchísima información si los voluntarios se lo curran y GTA Online es bastante mejor que lo que fue el online de GTA IV, por lo que durará mucho en el tiempo.

1
B

#23 Yo tampoco lo entenderé, además se enfadan contigo si les argumentas porque se debería abrir un subforo...

Yo creo que GTA V será un juego para años, que juego de PC tiene un online parecido a GTA V ?
Un juego con tanto contenido online necesita un subforo, esto no es un singleplayer que morirá en unas pocas semanas, es un gran juego con un mundo online enorme.

Usuarios habituales