Petición de subforo GTA

Richi7

Yo apoyo esto tambien , aun habemos gente jugando a otros gta , que por cierto aun estan poblados , y este gta no va hacer menos , este durara mas años y es el triple mejor que los demas .

ruk0style

Yo me ofrezco voluntario para moderar el Subforo del GTA, hice el hilo de la Crew todo organizado, he invertido tiempo que nadie quería invertir en tener todo un poco organizado y no me importaría invertir más tiempo en el Subforo de GTA para tenerlo todo MÁS organizado AÚN siempre mantenido con actualizaciones.

#1

1
MRTNT

Teniendo en cuenta que Rockstar va a seguir haciendo GTA hasta que les sangren las manos, y con lo que mueven, me parece lógico el subforo. Y también, por aquello de no sobrecargar la cosa, vería lógico cerrar alguno que otro...

1 1 respuesta
B

Obviamente el foro tiene mas sentido a partir de esta noche, que para eso estamos en la plataforma que dio vida al hl.

Aronov

+1 al subforo!

RandomZ

Como dice #33 , habrá más GTA, por lo que el foro será más amplio.

melonzuelo

Go ahead

hipNo-

El pueblo ha hablado señores. Ahora tienen que aparecer las mentes maestras para decir su ultima palabra

Marjoram

Es un juego que se actualiza constántemente como ya se ha visto en la versión de consola, no veo por qué se iba a quedar abandonado cuando hay tantísima gente que lo juega y ahora con la salida en PC lo va a jugar aún más gente.

A ver si sale adelante ya.

Y

#11 Poner los otros juegos de la saga no sirve para argumentar que se va a reavivar el uso de estos solo por tener el subforo. Se ponen esos juegos como ejemplo para que quede demostrado que un subforo dedicado a GTA no morirá a los 2 meses.
Esto queda demostrado solamente viendo el número de mensajes de los hilos que se han abierto para GTA IV.

Mira la fecha de apertura de cada hilo y la fecha del último mensaje o de las últimas páginas.

Hilo oficial de GTA V Consolas

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-v-ho-ps3-xbox-360-483875/365

Camino de los 11000 mensajes.

Hilo oficial para PC, abierto hace 3 días.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-ho-version-pc-533524/37

1100 mensajes.

GTA IV

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-iv-ho-324099/29

880 mensajes

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-iv-ho-323700/60

Casi 1800 mensajes.

Hilo dedicado solamente a los crews para jugar online abierto en 2013.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-mv-crew-490275/274

8219 mensajes

Sumamos.

Total 22932 mensajes y subiendo. Hoy mismo pasamos de los 23000, no 2300, 23000, con 3 ceros.

Hay que tener en cuenta que esos casi 23000 mensajes no están ordenados, clasificados por temas en sus respectivos hilos. Hay diferentes hilos pero no hay suficientes hilos para tratar todos los temas relacionados con GTA porque no hay subforo.
Esto significa que de haber habido subforo durante todos estos años en vez de 23000 mensajes habría muchos más.
¿Por qué? Porque un foro que te encuentras con hilos de miles de mensajes en pocos días no alenta la participación. Además de ser un pozo de información del que solamente saca alguien algo si está dispuesto a leer decenas de páginas que se han escrito desde la última vez que visitó la web.

Además tener un subforo muerto en el caso de otros juegos no parece un problema. En el foro de juegos tienes unos cuantos ejemplos.

Obviamente yo no quiero decir que meter un subforo que vaya a morir al poco tiempo sea positivo, pero por los antecedentes de GTA no podemos compararlo con esos casos porque las evidencias apuntan a lo contrario. En todo caso sería más correcto ateniéndonos a los datos comparar el caso de GTA con subforos que NO han muerto por inactividad al poco tiempo. Porque sus respectivos hilos oficiales han permanecido muy vivos durante años.

1 respuesta
VasK

up para el subforo! que con los mods necesitamos info fresca y ordenada :D

Treezer

Yo no veo que sea un subforo que vaya a generar contenido, será un foro que al poco tiempo estará muerto casi seguro. De lo único que se hablará será de conseguir grupo, juntar gente para atracos y como conseguir 1 millón en poco rato y recopilación de mods en pc. No veo nada interesante de lo que se pueda hablar/debatir/aportar.

Pero es mi opinión, si se abre bien si no también.

Kory

#40 Excepto el de las crews, los demás me pones un ejemplo que me cago en dios, que malo.

Los temas son de 2013, porque de 2014 hay CUATRO MENSAJES. 4 POSTS EN UN AÑO, MENUDA ACTIVIDAD.

No me hagas reir, yo no he dicho en ningún momento que no os merezcáis un subforo, pero es innegable que la actividad de los juegos que no son el GTAV es NULA.

1 respuesta
Y

Propongo otro hilo para el futuro subforo de GTA.

Hilo oficial Modo Campaña GTA V. Spoilers admitidos.

En ese hilo y solo en ese exclusivamente se podrá hablar de misiones de la campaña que revelen la trama del juego. Quien quiera entrar en ese hilo sabe que se puede comer un spoiler importante.
Con esto se consigue prohibir por norma exponer esa trama en el resto de hilos.

Esa norma tan simple no se puede hacer a día de hoy con el hilo oficial que tenemos porque solo hay ese hilo para hablar de todos los temas que queremos hablar.

Y

#43 Si a ti te parecen malos ejemplos entonces vamos chapando los subforos de juegos que llevan una semana sin un solo mensaje? No hablo de hilos, si no de subforos sin un solo mensaje en días.
Además es comprensible que los hilos oficiales dedicados al modo offline no tengan tanta participación pasado un tiempo, porque los jugadores ya han superado el modo campaña. Tiene todo el sentido del mundo que sean los hilos dedicados al juego online los que continúan vivos.

Eso pasa con todos los juegos.

1 respuesta
Tsukune

Subforo ya!

JackSparow

No se entiende que no exista, no tiene ningún sentido xDD

Eliot

A lo malo se puede hacer como subforo de los diversos juegos de R* tipo TES/Fallout o el de Pokémon.

Pero vamos, no lo veo un subforo imprescindible, pero sí que tendría más sentido que la mitad de los que hay ahora mismo.

2
Kory

#45 Mira, para ti el duro.

Está claro, has ido buscando unos ejemplos de actividad y me pones 2 threads (el de las crews no lo cuento) que sus últimos mensajes son de 2014 y encima son, como mucho, 6. El siguiente ya se mete en 2013.

REPITO.

Yo, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO, MENCIONADO O ESCRITO que no quiera que os abran un foro de GTA, pero me hace gracia lo de poner juegos antiguos cuando ni siquiera se juegan online o hay comunidades (con actividad adulta, no quinceañera) serias.

Y claro que han tenido actividad, no me jodas, cuando el juego estaba funcionando a pleno rendimiento. Ahora ahí tienes los ejemplos, nada de nada, cero, donut.

1 respuesta
hipNo-

Cada vez que entro al post espero ilusionado la respuesta de uno de los nicks morados del foro

Pero no, me encuentro gente diciendo subforo de gta prescindible y pokemon en la misma frase.

Me entran ganas de llorar

1 respuesta
Eliot

#50 Me doy por aludido por que yo fui quien mencionó el subforo de Pokém

Creo que no has entendido lo que he dicho :psyduck:

neveS

+1 al subforo

Y

#49 GTA V acaparó la atención de la gente que jugaba a GTA IV.
¿A caso te parece casualidad que en 2013 (tras 5 años de actividad) hubiera menos usuarios en el hilo?
Pues si te parece casualidad, la respuesta está en que GTA V salio en consolas ese mismo año.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-iv-ho-324099/29

En ningún caso me parece serio que estés diciendo que al poco tiempo dejó de haber actividad, porque si 5 años te parece poco tiempo y lo vas a defender a capa y espada no quiero perder el tiempo hablándole a una pared.
Desde 2008 hasta 2013 cuántos hilos de Call of Duty murieron?, ¿Cuántos Fifa? ¿Cuántos Battlefield?
Pues GTA sin tener subforo, teniendo que mantener el hilo a flote en primera página compitiendo con hilos de juegos mucho más modernos ha acumulado miles de mensajes. Y eso ha pasado con cada hilo de GTA porque nunca ha habido subforo.

Mugiwarabuso

Yo apoyo que lo aga

december

Pues si abren del GTA que también creen el del FIFA, PES... que son juegos anuales y no estaría mal un subforo propio para los Final Fantasy que son sagas que tienen muchos juegos

1 2 respuestas
hipNo-

#55 Quieres subforo de fifa y pes? Create un grupo y un post de gente que quiera tanto como la comunidad de GTA mediavidera, pero no vengas a pedir cosas de otros juegos aqui pls

Suerte, la vas a necesitar

4 2 respuestas
DiAbLo0o

1 respuesta
Sosa

Yo me apunto y apoyo!

DIRTDIVER-

Otro que apoya la propuesta :)

B

#56 duresa ahi

Aquí otra apoyando. o/

Usuarios habituales