Petición de subforo GTA

xPipOx

#89 Eventos, actualizaciones, contenidos? Venga por favor... Comparame el GTA con el foro de Bethesda el cual esta medio muerto y tiene 2309423 mods mas, acapara mas juegos jugables a dia de hoy y seguramente mas jugadores.

Actualizaciones tiene el Dota que cambian el meta, actualizaciones tiene el CS que meten operaciones el GTA que va a meter como mucho dos expansiones? Para eso es necesario un subforo?

#90 Esa definicion es que crear un subforo con 10 temas 8 de ellos paja me parece una tonteria porque los subforos no estan para eso.

B

Innecesario, como otros foros ya existentes

http://www.mediavida.com/foro/dayz
http://www.mediavida.com/foro/dod
http://www.mediavida.com/foro/bethesda
http://www.mediavida.com/foro/pathofexile
http://www.mediavida.com/foro/gw2

Vamos, es mi opinión

3 1 respuesta
xPipOx

#92 Al menos esos en su dia si podian tener un motivo de ser creados y a dia de hoy ha bajado la afluencia por ser juegos que ya no tienen el hype necesario o son antiguos como el Dod y no hay versiones nuevas, etc. Pero es que el del GTA desde un principio es un no sense ya que va a tener 8 temas contados y despues va a morir.

ruk0style

Si hay otros foros muertos véase dod, bethesda, poe, smite, HON... porque no se podría abrir un subforo del GTA, que pasa que porque a algunos no os guste el juego o creáis que en meses estará muerto no se merece un subforo?

En su día si se abrieron estos subforos no se debió pensar si estarían en 1 o 2 meses iban a estar muertos.

2 respuestas
xPipOx

#94 Pero que contenido genera el ¿GTA? Single Player, Online, ¿Mods? ... ¿Que mas? 3 threads y ya.

El de DOD tiene 280 paginas y esta creado desde 2002 cuando si tenia afluencia ya que era un juego con una comunidad detras grande, el de HON en su momento de auge podia requerir subforo ya que es un juego que puede generar gran cantidad de contenido por guias, torneos, scene y demas, el de Bethesda pues hombre al menos son varios juegos de la misma compañia, que suelen salir en "cortos" periodos de tiempo. POE y Smite lo mismo que el HON pueden generar bastante contenido si la base de jugadores sigue jugando.

3 respuestas
Alrich

#95 Ya es más que CoD, DoD y CSgo entre otros xD

1 respuesta
RobiiVk

#95 El gta esta para PC, ps3, ps4, xbox360, xboxone; Guías, Eventos etc. Luego hay gente que sigue jugando al GTA IV, al SAMP etc

1 respuesta
cm07

#94 Te puedo decir que como parte del equipo de moderación de juegos en aquel entonces me opuse a abrir el de Bethesda.

Pero a veces el pueblo pide tonterias, y se pone tan plasta que se le escucha.

A malas, por lo menos, no cuesta dinero montar esos foros. Por otra parte, pueden llevarse las comunidad que han creado con ellos cuando se van al carajo.

Tiene mas sentido un foro de juegos de la saga Souls que de GTA.

3 2 respuestas
ruk0style

#95 Genera más contenido que los foros ya muertos que hay, si no te gusta en un futuro el subforo del GTA pues tan simple como no entrar.

Además el pueblo pide tonterías y hay que escucharles porque si se abrió el de Bethesda hay que abrir el de GTA puesto que estamos siendo plastas.

Ni que los subforos los fuerais a montar vosotros para decir que no queréis.

#98 Tiene más sentido un subforo de GTA que abrir uno de Bethesda, dod, smite, poe, smite y te lo digo como antiguo jugador de DOD

3 respuestas
xPipOx

#96 Mas que?

#97 Claro y el Fifa 15 es igual y no tiene subforo ademas tiene varios modos de juego y muchos podria generar mas contenido que el GTA. Ademas de ser un juego competitivo.

#99 Pero es que va a ser un subforo que en 3 meses este muerto y habra dos temas como mucho con algun reply diario. Si la creacion de foros fuera algo dinamico en MV pues si creas el foro los 3 primeros meses se llena de contenido y temas (muchos poco utiles pero bueno al menos se usa) y a los tres meses cuando deja de haber afluencia se quita y se vuelve a los 2-3-4 threads que engloben las distintas opciones de juego y punto pero como la creacion de subforos es tan estatica lo veo una gilipollez muy grande.

1 1 respuesta
cm07

#99 Tenéis derecho a cargaros vuestra comunidad como cualquiera. Espero que se os escuche.

La verdad, estaba aburrido ya de que se hablase de GTA en Mediavida.

Perestroika

#98 O de FIFA, ese al menos viviría más.

#99 No entiendo tu lógica. Se comete un error y como otros han podido experimentar el error hay que dejaros a vosotros caer en él. Suena a rabieta pero no le logro encontrar el sentido.

No hace falta un subforo de GTA. No hay contenido suficiente para que se mantenga vivo. Ahora mismo el hilo oficial de PC es el festival de las gráficas y el tema del multiplayer tiene un hilo en comunidad que creo que es más que suficiente. Me alegro que estéis con el hype y tal, pero pensad con lógica.

3 respuestas
purpaz0

El subforo de GTA deberia llevar abierto siglos. hubiera generado bastante movimiento de los gtaFans hacia MV. no entiendo a los que decis que no hay suficiente contenido para rellenar ese subforo... cuando ya alguien mas atras dio un monton de ideas de lo que contendria.

Lo mejor seria borrar algun subforo olvidado (que no sea de blizzard) y probar con GTA. siempre se pueden borrar no ?

pd: sorry las tildes

RobiiVk

#100 #102 De FIFA ya lo crearon una vez creo: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-para-creacion-subforo-fifa-427918/3#74

ruk0style

Se debería haber pensado con lógica cierto tiempo atrás al abrir ciertos subforos si iban o no a tener contenido, o si iba a tener una afluencia mínima.

1 respuesta
cm07

#102 Una etiqueta podrá ser [Retrasado en PC].

Deja jugar a los chavales carajo. Piensa en la basura de la que te libras en juegos. Piensa en la paz de no tener nada de CoD en el foro.

#105 Se pensó, y la comunidad, equivocadamente, dio tanto por culo que lo consiguió. Consigue suficiente apoyo y podrás cumplir el sueño.

Lo que quiero decir es que no hay razones que puedas dar. Sabemos que no va a funcionar. Lo que tienes que hacer es movilizar a una horda barbara y conseguirlo por la fuerza, contra toda lógica.

1 respuesta
Perestroika

#106 Fijate, de pronto me parece hasta buena idea.

¡Subforo de GTA ya!

1
B

El foro se llenaría de niños ratas.

B

#102

No hay contenido suficiente.

Con la de mierdas que tiene GTA V de base para meterle horas, me vas a decir que NO hay contenido suficiente? Mucho más que en ciertos foros, ejem DAYZ, EJEM.

Por no hablar del modding, que verás la que se puede liar con el modding, que ya ha pasado en los demás juegos de la IP.

2 respuestas
tute07011988

No entiendo tanta oposición a la creación de subforos nuevos, y menos con lo que mueve este juego.

Sin duda es mejor perderte en 2 hilos de 500 páginas

Perestroika

#109 Ya claro, y Fallout otra vez Game of the year.

1 respuesta
xPipOx

#109 Que un juego tenga para meterle horas y mods no significa que requiera un subforo el ejemplo mas cercano es el subforo de Bethesda y engloba muchos mas juegos que el GTA.

1 respuesta
ruk0style

Nada pues, como en GTA V no va a existir contenido suficiente, ni van a existir mods, ni la cantidad suficiente como para abrir el subforo, id cerrando este hilo y así evitamos perder tiempo escribiendo.

1 respuesta
RobiiVk

#113 ademas hay mucho Sandro Rey diciendo que el subforo durará 3 semanas y lo dejaremos abandonado.

B

A mi me hace gracia el foro de Overwatch.

5
B

#111 #112 Pero vamos a ver:

Un subforo es para la comunidad del juego. Los mods los hace la comunidad del juego.

¿De verdad me vais a decir que no hace falta? Y ojo, no pongo en duda que en otros subforos no haya funcionado, pero qué más os da? Por poner un subforo más la web no va a petar. Es tontería avalanzarse cuando hay subforos como el de Overwatch, que el juego posiblemente hasta cambie de nombre, pero claro, como es de Bli$$aaaaard pues nada, no?

Va jodíos, que no cuesta nada. Y si no funciona es tan fácil como borrarlo.

¿O es que se molesta al trabajo de los admins, que se supone que se dedican a la comunidad?

1 respuesta
xPipOx

#116 Nada esto es como el dicho de que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra pero aqui son 5 o 6 como poco. A mi sinceramente me da igual que lo abran, es que me la pela de una forma inimaginable pero yo doy mi opinion y si el subforo estara bien para el primer mes, el segundo... llegara un momento que crearia mas comunidad siendo dos o tres temas activos que un subforo desertico pero que es eso, los de arriba son los que decidiran.

1 respuesta
B

#117 Pero es que es imposible que un subforo no muera con el tiempo. Al fin y al cabo son juegos, y terminas aburriéndote o simplemente sale uno que te llama la atención y dejas de jugar al otro de forma automática xD

Pero eso, respeto tu opinión, aunque no la comparta.

1 respuesta
xPipOx

#118 Claro pero una cosa es el Dota, el LOL, el CS GO o el WOW juegos con gran cantidad de contenido, jugadores habituales y demas y otra muy distinta es el GTA V o el Skyrim. Y el GTA al grueso de la gente no le va a durar mas de 3 meses.

Ya digo si la creacion de foros fuera dinamica seria perfecto se crea y en 4 meses cuando muera pues se vuelven a los 4 temas y punto, pero es que en MV que yo sepa la creacion de foros es muy estatica, solo hay que ver los foros que llevan muertos gran cantidad de tiempo como siguen ahi existiendo.

1 respuesta
Alrich

>CS GO

Contenido

Usuarios habituales