Petición de subforo GTA

xPipOx

#150 #149 Si es que me dais bola, es tan facil como no darla. Encima que os hago pongo el tema en el spy cada vez que posteo.

1 respuesta
se_ale

#151 aporta o aparta

B

¿Por qué aún no está creado el subforo?

1 1 respuesta
TNx7

#153 Porque tener un grupo con 300+ personas no crea automáticamente un foro, sino tendríamos uno de Bear Grylls :psyduck:

1 1 respuesta
B

Aqui la gente pidiendo que no se cree el subforo como si fueran dueños de la web o les mejorara la calidad de vida.

En vez de construir, destruyen.

MaTrIx

no l e veo muchos sentido a un subforo de esto xD hoy se a llenado de usuarios por que va a salir el juego y ya xD entonces creemos un subforo de la saga souls, que sera por gente que hay jugando constantemente a estos juegos, con su lore, pvp, guias.....

Y

Voy a escribir títulos de hilos que tendrían participación prolongada para el subforo de GTA. Habrá muchos más pero estos son los que se me ocurren ahora.

Hilo oficial Modo historia GTA, todo sobre guías y dudas de misiones, spoiler alert.

Hilo oficial recopilatorio de crews, jugadores buscando crew anunciarse aquí.
(en el primer post se mantiene una lista de crews activas para cada plataforma)
Recordad que GTA V está presente en PS3, X360, PS4, XBOX One y PC. El hilo actual de crews no tiene sentido porque hay una barrera entre plataformas, sin embargo todos están mezclados en el mismo hilo.
Así pues, Hilo de crews para X360.
Hilo de Crews para Xone
Hilo de crews para PS3
Hilo de crews para PS4
Hilo de crews para PC.
Luego cada crew que quiera abrir su hilo anunciando el tipo de jugadores que buscan, lo que ofrecen, horario en que suelen quedar para jugar, datos de su canal de TS3 etc, todo eso en su propio hilo, al cabo de unos meses habría muchos hilos de crews grandes con suficientes usuarios para montar un torneo dentro de mediavida.

Hilo oficial ayuda técnica. Todo lo relacionado con las situaciones en que un usuario no logra hacer funcionar su juego de forma correcta. Por ejemplo, problemas de hardware y software. Baja tasa de frames, me va mal con X CPU o Z GPU, configuración del juego recomendada por los usuarios para una determinada combinación de componentes de PC etc etc

Hilo oficial biblioteca de mods. Que a su vez enlaza con mods de diferentes categorías en sus respectivos hilos.
Hilo de mods de vehiculos terrestres, aéreos y marítimos. Mods de físicas realistas etc.
Hilo de mods de texturas del escenario, edificios, carreteras, agua, terreno, iluminacion, clima, etc etc.
Hilo de mods de rol, jugabilidad, misiones, nuevos personajes hilo de mods biblioteca de escenarios para el modo online. Circuitos, stunts, todos los mods del online.
Hilo oficial ayuda para montar un PC para GTA V. Todo lo relacionado con la compra de hardware para mover GTA V. Aquí dentro se habla de procesadores, graficas, cuanta RAM necesito, a qué frecuencia, diferencia entre este o aquel componente etc etc. Todas las dudas sobre qué comprar con un determinado presupuesto para gastar lo menos posible y obtener lo máximo de GTA V.
Hilo oficial de galería de fotos. Un título tan simple como este hilo puede terminar con miles de respuestas al cabo de un tiempo.
Hilo oficial de vídeos y gifs. Has hecho algo en Los Santos digno de ver, lo muestras aquí. Pachangas con los colegas, etc. Prohibido mostrar situaciones que revelen la trama de una misión del modo historia del juego.

No se me ocurren motivos para meter todos esos hilos en un hilo oficial como si fuéramos sardinas. Y antes que alguien siga diciendo que un subforo de GTA muere a los 2 meses, por favor que revise los hilos oficiales de GTA IV y versión consolas de GTA V. Si alguien quiere argumentar en contra de algo, mejor con datos que respalden lo que dicen. De momento los datos disponibles dicen que GTA V no morirá a los 2 meses viendo los 23000 mensajes escritos desde 2008.

Tampoco veo lógico que alguien pueda decir por ejemplo que esos hilos descritos antes puedan recopilarse en 1 o 2 oficiales como hasta ahora.

Porque un hilo con miles de respuestas que mezclan temas tan diversos de un solo juego es tan útil como un mapa de la Vía Láctea para encontrar el camino que te lleva de tu casa hasta el estanco más cercano. Te sobra información general y al mismo tiempo te falta información detallada sobre lo que te interesa, que sí, el estanco está dentro de la galaxia pero no es necesario ni cómodo un mapa a esa escala. Un hilo oficial con demasiados mensajes que lo mezcla todo deja de tener utilidad, con un subforo esto no sucedería.

2 2 respuestas
Polakoooo

¿Y si cambiamos el de fitness y anime por el de GTA? Yo creo que ganamos todos.

5
B

#154 No por eso, sino porque sobran los motivos.

B

#157 Edulcorar los datos no va a conseguir que ese juego tenga mayor movimiento.

Por ponerte un ejemplo, el thread de GTA V en Consola, que tiene esos 11.000 mensajes sobre los que sustentas tu argumentación, ha estado muerto hasta que ha salido la versión de PC para precomprar.
No me voy a ir muy lejos en el tiempo, pero estas fechas son de ese thread:

Página 359, mensaje #10745, 22 ene 14:

Página 360, mensaje #10782, 21 dic 14, 13:31:

37 mensajes en 11 meses. 3,36 mensajes al mes. 0,1 mensaje al día.
Obviamente, al iniciarse las preorders de la versión de PC, el thread vuelve a funcionar.

En serio, el foro estará muerto antes de nacer.
Y aquí tenéis los argumentos sólidos que muchos pedís.

2 1 respuesta
_

Lo mismo paso cuando salio Skyrim mucho hype mucho crear subforo mucho jiji jaja y ahi está el subforo, muerto de risa.
Pero vamos, que a mi me da igual XD

Y

#160 Gracias por mostrar el ejemplo perfecto que indico en mi anterior mensaje.
Cuando digo que un hilo oficial deja de ser de utilidad para una comunidad de usuarios al tener miles de mensajes que mezclan todo, donde la información importante se pierde entre centenares de mensajes y decenas de páginas, pasa lo que se ve en ese hilo, que después de miles de mensajes puedes ir pasando página a página y darte cuenta que en cada una de ellas hay un pequeño grupo de usuarios que escriben.
¿Por qué sucede? Porque un hilo con miles de mensajes sin organización, sin información importante y actualizada pierde utilidad. Y solo escriben en él quienes no han perdido el hilo de la conversación. Así que se transforman en un chat.
Un subforo bien organizado con esa misma cantidad de mensajes pero clasificados en diferentes hilos es mucho más provechoso para quienes escriben como para quienes solamente entran a leer.

Faltan 7 minutos para que empiece el tema.

Disculpa si no respondo a más mensajes hasta pasadas unas horas.

1 respuesta
B

#162 Pero si es que no hay ningún chat.
Hay 37 mensajes en 11 meses. No es que no haya ningún hilo conductor, es que, directamente, los jugadores de consola ya se cansaron y dejaron de jugar masivamente.

2 respuestas
xJOSHx

#163 vamos vvamos GTA 5 !!!!

Y

#163 Cuando digo chat me refiero al limitado número de participantes. No a que las respuestas lleguen a los pocos segundos.

Bueno, Steam ya me está echando fuego. :D :D :D

Whiteness

No creo que vaya a tener mucho movimiento, lo que mas movia online seguramente fuera el SA y era comunidad panchita que no creo que venga aqui a discutir, duraría el hype y poco mas.

Pero bueno, siempre es divertido ver otro foro useless

ivan817

Tengo dudas que en el hilo principal ni dios me respo de xd sección de ayuda en el subforo se gta v yaaa

BLaCkDaRk

subforo now!!!

Flynn

Pues yo no he visto la organización de la que alardeáis por ninguna parte. El juego salió anoche, lleva teniendo muchísimo seguimiento desde la 1AM y no he visto a nadie abrir ningún hilo para organizarse. La mitad de los hilos que propone #157 tenían que haber estado abiertos en el foro de Juegos desde hace tiempo (incluso días), especialmente con el lanzamiento tan alocado que ha tenido como mínimo tenía que haber habido un hilo de errores de rendimiento para separarlo del oficial, y en su lugar solo ha habido un solo hilo oficial en el que ha entrado todo. Como de costumbre, ha tenido que venir un moderador a hacer divisiones de temas y organizar la cosa.

Así que no me creo que seáis capaces de llevar un subforo, y eso que el grupo tiene 400 usuarios...

4 1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
Perestroika

#170 Igual la gente se cree que necesita tener esa "autoridad" para abrir un hilo diciendo que en él y sólo en él se tiene que hablar de X cosa, y los otros temas en otros hilos.

Pues creen mal.

hipNo-

Yo por mi parte paso ya de "pelear" por tener el subforo. Es ridiculo, se ha hecho una peticion general para un subforo y hay mas pegas que en el paro. Se han creado subforos anteriormente de otros juegos con muchisimas menos pegas, pero nose porque con el GTA es asi.

Paso de tener que estar demostrando que va haber actividad, si los gurus decis que no va haber ninguna porque sois rapel, pues ala listo.

Nos vemos en el juego

1
aButreCa

Dice mucho de los "voluntarios a mod" cuando Flynn ha tenido que abrir todos los hilos en el día de la release. Sigo pensando que es buena idea crear un subforo de GTA pero si no hay ningún mod decente no hay nada que hacer.

4
B

Ya lo dije yo en el hilo de GTA que no creía que tuviera un subforo. Ahora hay hype por:

  • Los requisitos y dudas de si funcionará
  • Novedad de PC

Pero es un juego que en 1 mes no hablará ni Dios ya. Y no digo dentro de 1 año...

Se suelen crear subforos para juegos con mucha actividad. Para los que no, ya hay los #HO.

B

siempre podeis ir a comunidad

jeje

cloverfield

Para contrastar a #122 pasaros por el foro de Aplicaciones móviles. ¿Qué encuentro? Un hilo de 200k comentarios donde se pregunta/recomienda/habla de cualquier app y dos o tres hilos medianamente activos donde se habla de vez en cuando. El resto, hilos muertos.

Seguid pidiendo foros para una comunidad que no sabe abrir hilos nuevos.

Abovedado

Estoy seguro de que un subforo de GTA tendría mucha más actividad que muchos otros subforos ya abiertos.

Chaktet

Yo en un principio estaba de acuerdo con el subforo, pero ahora que soy usuario de GTA, yo mismo me niego a que se abra, es una estupidez ya que no hay contenido suficiente como para que se pueda tener un subforo mantenido.

B

Yo creo que mas que hacer falta un subforo de GTA, lo que necesita MV es limpieza de otros foros/subforos. Si de verdad genera contenido suficiente durante un periodo de tiempo considerable, tendria sentido. Es normal que ahora haya movimiento, pero todo esto puede pasar al olvido en unas pocas semanas.

granaino127

Mi opinión es que sería un foro con poca actividad... Ahora están algunos "flipando" con GTA porque acaba de salir en PC, pero es que estamos gente jugando desde hace más de 1 año y medio y desde entonces el tirón de GTA ha bajado mucho....

Con los de PC que están ahorá alucinando pasará igual en un tiempo y cuando eso pase será más útil un tema bien gestionado con toda la información útil recopilada que un foro con temas desperdigados, temas cíclicos, etc.

El tema de GTA Online en el foro multiplayer (Comunidad ahora) al principio era súper activo y con el tiempo el 99% de gente ni aparece y ingame ves 3-4 sin exagerar.

Pasado el hype inicial el foro quedaría muerto. Aun así por probar, tampoco se perdería mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales