Petición: subforo de Ciencia

GlatoR

A mí me gustaría, si la mayoría lo cree oportuno, que que tambíen se hablara historia

3 1 respuesta
Fntk-

+1, me parece una gran idea!

Txentx0

#120 eso a mi me parece una gilipollez. ¿Acaso no hay temas radicalmente distintos dentro de un mismo subforo? (genero fantasía o poesía en libros o futbol y tenis en deportes, por poner unos ejemplos). Cada uno visitaría lo que quisiese, pueden convivir juntos perfectamente. Pero esa variedad sería lo que podría evitar su muerte o falta de actividad en el futuro o lo que le daría más interés.

¿Soy el único que piensa así? xD

djtonight

Me gusta.
También me ofrezco de moderador para astronomía y todo el tema de sondas y misiones espaciales.
Siempre he querido crear algún megathread de los cohetes que existen acutalmente, los futuros, sondas en activo, etc... pero siempre me ha echado para atrás el tema de la magufería del foro, cosa que creo que podría manejarse bien teniendo un subforo supervisado por gente puesta en estos temas.

Eterno

Pero tendrá contenido o es una excusa para ser moderadores porque os estáis ofreciendo todos, jajaja.

Contad con mi agujero negro.

Alvurion

Yo creo que no entraría demasiado, pero amoyo la poción. En sí me parece una gran idea.

Hipnos

#121 La nuestra está por contarse, glato.

AlDaZ

Sería maravilloso, ya existe realmente un hueco en la ciencia en éste foro.
Sería bueno tenerlo localizado y bien organizador en un subforo

Gravewolf

Todo sea por no cruzarme más en offtopic mientras busco temas científicos hilos de frustraciones amorosas y mierdas de parejitas que no interesan ni a la madre que los parió.

Lo secundo y no somos pocos los que ansían un subforo de Ciencia desde hace mucho.

1
_

Para escribir temas y aportar historias no hace falta ser moderador eh, que alguno creo que se está confundiendo xd

3
aLeoLo

estaria muy muy bien

B

Es una idea cojonuda.
Es más, al ser un foro no sujeto especialmente a debate, y visitado por gente con "intereses por encima de la media" creo que debería ser metamoderado en parte.
O sea, que solo algunos usuarios tengan la potestad de reportar y que sus reportes se tomen en consideración. Seguidamente, un admin, un "moderador general" o un moderador de otro subforo que se dedique solamente a limpiar la cola de reportes, pasarían la escoba.

Si hay algún foro en que podría conseguirse algo así, sería en este.

1 1 respuesta
_

Es que el moderador podría ser incluso alguien sin tener idea de ciencia vamos, no tiene que saber más que moderar

Singed

#132 sería una gran medida para controlar el "magufismo" y esas cosas.

Koe

Hombre yo personalmente me he ofrecido moderador por si hiciera falta, pero en vista de la cantidad de candidatos preferiría no serlo

1 respuesta
B

#135 no hombre no, siempre es gracioso ver a los que "se presentan a moderador"

Garimatias

#1 Y en las categorías porque no esta Naturaleza (o ciencias naturales) y así se integra la geología y la biología, ciencias ambientales...?

Si es así lo apoyo si no tengo que ser algo crítico con un foro que excluye a la geología, el medioambiente...

1
jonhy_walker

Yo si está Hda tiene todo mi apoyo. <3

1 respuesta
B

Me parece buena idea, aportare lo que pueda y no me presento de mod xD

hda

#138 tú no quieres un subforo de ciencia, tú lo que quieres es canela dura ohsi

1
Sphere

Voto a favor. Eso sí, necesitaremos mods que actúen de manera contundente contra los magufos de turno. Como se les deje campar a sus anchas convertirán el subforo en un pozo sin fondo de gilipolleces en cero coma.

tloud

Si por favor, contenido de calidad.

Rharniel

Estaría genial :qq:

dracazo

Le daría mucha vida al foro, no puedo esperar a verlo activo :D

B

Ot da sidita, subforo de ciencia!

Asilvestrao

Me parece perfecto, aunque es verdad que nos puede pasar como al subforo de libros, es un peligro que hay que afrontar.

Pero una cosa os digo, a mi el magufismo me divierte también de vez en cuando, y también se aprende viendo como expertos en los temas les desmontan las teorías. Así que estaría bien una categoría magufos, y aquel que no la utilice y emponzoñe el foro golpe de remo!

Un saludo.

3 respuestas
Singed

#146 si en la categoría magufa entran los horóscopos yo lo apoyo, que a mi me divierte hacer cartas astrales y eso xD

2 respuestas
SasSeR_18

#147 no te imaginaba yo en esos temas xDD

2 respuestas
djtonight

¡¡¡¡¡¡Magufería =/= Ciencia!!!!!!

Si queréis un foro de magufos que os lo pongan en Ciencia ficción o algo así

2
hda

En lo personal, estoy con #146. Todo depende del ánimo con el que venga el magufo de turno.

Usuarios habituales