Petición: subforo de Ciencia

B

#146 Si se hace eso que se prohiba el posteo sobre el flipado de los gigantes en las rocas por favor

Notch

También se puede crear un Rincón del Magufo y encerrarlos ahí bajo amenaza de punish :P

Hipnos

A ver, a veces hay hilos sobre sucesos extraños que merecen la pena seguir, por si realmente se consigue una explicación racional o no.

Me viene a la mente el caso del avión que vió la mancha iluminada de varios kilómetros de diámetro en mitad del océano.

Yo creo que los hilos de ese calibre son interesantes.

1 respuesta
Koe

La línea que delimita el magufismo puede ser, en ocasiones, muy fina y muy subjetiva. Hay que evitar ser dogmático.

2 1 respuesta
mTh

#147

Yo te hago la parte del tarot!!!

P.S: Ahora es cuando la gente flipa.
P.S2: Sí, que pasa, me gustan las cartas.
P.S3: No, claro que no me "creo" el tarot, simplemente me gusta la mitología asociada y en un verano muy aburrido me leí algunos libros sobre el tema, además, me ayudo con más de una conquista en su momento xD.

Ahora en serio, es posible que sea buena idea... el hilo de ciencias se esta volviendo un poco batiburrillo y a la gente no le gusta mucho abrir posts nuevos en off-topic... a lo mejor en un foro propio se animan más.

No es que me importe tampoco que se quede en off-topic, hasta ahora lo hemos llevado bien.

Y siguiendo el ejemplo de Duronman, yo tampoco me presento de mod.

1 2 respuestas
Singed

#148 me hacen mucha gracia y aprendí a hacerlas e interpretarlas hace mucho cuando estaba menos zumbado xDD

#155 a mi también me gusta hacerlas aunque no crea en ello y además para el ligoteo es una pasada xD

P

Cuenta con mi espada, me parece una gran idea, aunque las magufadas a otro lado pls

B

#148 con lo de UK tan cerca yo si fuera tú probaba.

Aunque mi palabra no sirva de mucho, apoyo lo del foro de ciencia.

goLBeRLyyyn

Si joder, ya era hora, para algo interesante que hay en MV y no tiene un puto subforo propio XD

angelrcd

Apoyo la moción.

SaMu22

+1

Notch

#153 Pero algo como eso o las pajas mentales de la gente sobre las luces en Ceres no es una magufada sino un intento de explicacion racional de un suceso determinado (mezclado con lo que a uno le gustaría que fuese, para que nos vamos a engañar), por lo que no debería haber ningún problema con hilos así. Otra cosa es que un tío venga a contar en un hilo cómo las energías positivas del cosmos almacenadas en un moco en disolución acuosa curan el cáncer.

2 1 respuesta
Hipnos

#162 Esos déjamelos a mí, que ya les saco yo los colores xD

1
pyroslipknot

#155 goto #154

B

Lo veo bien si se permabanean a los magufos diciendo tonterías.

3
B

Estáis tardando :P.
+oo

GlatoR

Yo creo que para el lunes está. No veo comentarios negativos

B

Lo pondran con el nuevo diseño para moviles j3j3J3

B

Yo lo veo positivo también. Me he vuelto un asiduo.

kromlir

Tiene mi voto si se crea una investigación sobre la creación, expansión y explotación de la salsa.

P.D. no, en serio, que se cree un comité o algo.

candrew

+1, buena idea!

Vitov

La psicología no es ciencia.

1 2 respuestas
Sphere

#172 no es una ciencia natural, aunque la neuropsicologia si entraría dentro de ese campo. La psicología a secas es una ciencia social.

Hipnos

Según la clasificación de Comte, la sociología es una ciencia https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

1 1 respuesta
SasSeR_18

#172 ¿Porqué no?

Gansoma

Es más que necesario un subforo de ciencia

Notch

¿Vamos a tener debate sobre las clasificaciones de ciencias y qué tendría cabida en el subforo? Me gusta, me gusta.

1 respuesta
Txentx0

#177 Lo más sensato es que escojais las diferentes categorías y algun user las diseñe.

Nada gusta más a mvteam que les quiten trabajo

Vitov

La psicología es una pseudociencia.

1
Notch

La matemática no es una ciencia. Come at me.

Usuarios habituales