Petición: Subforo Playerunknown's battlegrounds/Supervivencia

verseker

Por qué necesitamos un subforo, principalmente de PUBG

Porque es el juego más jugado del momento, porque no para de crecer, porque nos gusta PUBG aunque suene a la flatulencia de un cochino.

Estamos viendo como hay una amalgama de youtubers, streamers, nuevos jugadores, además de esas cifras impresionantes que crecen cada día a pesar de ser un Early Access. Necesitamos recopilar todo esto, toda la información todos los aspectos jugables todos los vídeos y en ciernes una economía que crecerá y se expandirá posiblemente como lo hizo la del Cs. Todo eso, necesita un subforo propio.

Nosotros mismos en esta comunidad hemos visto crecer el número de usuarios en poco tiempo así como de contenido. Sin ir más lejos tenemos un grupo de Playerunknown's con más de 300 usuarios. Y muchos de los usuarios que frecuentan el foro crean contenido de calidad para Youtube, con información, partidas y guías de FEPEESES

También tenemos users de otro corte, unos baneaditos, otros en aras de serlo. Una gran MoLe de usuarios que necesitan su espacio de esparcimiento.

El juego está creciendo, su comunidad está creciendo, y MediaVida no debe quedarse atrás. Los usuarios deben tener un lugar donde se recopilen las noticias, novedades y guías de su videojuego favorito. Esto es MediaVida y PUBG es el videojuego del momento, un subforo para aglutinar todo es necesario.

Pd: Por último decir que sería un buen lugar donde recopilar post de este género que tanto nos gusta, como es los juegos de supervivencia, o este género en concreto que es el Battle Royal

FICHA DEL SUBFORO

Título del subforo: PUBG

Desripción: I'm friendly, don't shoot.

Icono:

Tipo de contenido:Noticias relacionadas con PUBG, guías, off topic, hilo del buen rendimiento, parches, torneos, etc....
Son necesarios hilos para guías como Reshade y demás, hilos para reporte de chetos etc... por poner algunos ejemplos más. Contenido posible hay, y mucho para un juego como este.

Moderación:
Voluntarios: Raposo

Categorías:

  • Noticia

  • Off-topic

  • Config

  • Guía

  • Duda

  • Queja

  • Torneo

  • Vídeos

  • Stream

  • Mods

  • Equipos

  • Entrevistas

Sin más pedir a todos los usuarios que estén de acuerdo con esta magnifica, grandiosa, genial, maravillosa, NECESARIA propuesta, que den la turra para lograrlo y no nos quedemos calimeros en la gestación de esta noble hazaña.

Un poco más de info que aporta otro usuario:

#22Rocknrolla:

Un juego con el recorrido que parece que va a ser este: con mapas nuevos a largo plazo, posible escena competitiva y millones de jugadores, merece subforo.
Por ver unos datos rápidos: el Hilo Oficial lleva 330 páginas en 5 meses (de mayo a julio inclusives).
Las noticias de portada tienen de las que más comentarios, de hecho la de las cifras de venta tiene 250 coments, cuando el resto de noticias rondan los 50 máximo (quitando la del campeonato de LoL y otra de un sorteo). La noticia de hace 3 días lleva 60 comentarios.

Actividad hay.
Con un subforo a parte se podría ser menos restrictivo a la hora de publicar contenido, que ahora se modera para no llenar los hilos de offtopic.
Hilos para comentar campeonatos, jornadas de streamers famosos, testeo de los parches, hilo de lloros para MoLe (necesario)... en fin, ni que este juego tuviera menos contenido que un Final Fantasy o los StarCraft...

Con esto del mercado tipo CS:GO su continuidad va a estar asegurada. Parece que los esfuerzos de los devs también.
Es más fácil que lo siga petando a este ritmo, que que se diluya como dicen algunos porque es una moda con cientos de juegos Battle Royal (aun estoy esperando a ver un tercero).

Cuando salga de EA, que es en menos de 6 meses (no en dos años como otros), este juego debería dar un tirón de jugadores, porque se entiende que estará mejor optimizado.
Si quieren seguir petándolo como hasta ahora, lo publicitarán más, y sería un buen movimiento por parte de MV que cuando eso pase, ya haya una comunidad asentada sobre el juego.

#32jamolware:

Parches continuos.
Diferentes modos de juego.
Vídeos sobre el juego.
Streaming.
Servidores privados y en un futuro abierto a todos.
Gente que busca gente para jugar.
Clanes que ya se forman por ahí en base a ránking.
Juego competitivo con torneos oficiales y torneos privados en servidores privados.
Rendimiento.
Cajas y Skins en mercado.
Discords, reddit, etc...
Yo creo que hay contenido de sobra para crear su subforo propio como en cualquier otro juego y poder crear múltiples hilos específicos y no todo apelotonado en uno o dos hilos donde pierdes la lista de las cosas porque se habla de todo.

Un buen análisis del hilo en #112

49
Nherzogs

Mira que me encanta el juego, pero no termino de ver el foro para el juego específico. ¿Quieres decir que tanto contenido hay para poner un foro? Lo pregunto sin acritud, sólo intento que me expliques que tipo de contenido habría, porque no hay builds, igual sí tácticas pero no se si es comparable al CSGO que tiene tantos mapas, operaciones... Es verdad que almenos con torneos y Streamers ya tienes una base.
Aun así puede ser un must, ando dividido xD Te dejo manita...

1 respuesta
Hipnos

¿Un foro para un EA? ¿Y luego quieres meter juegos de supervivencia además porqué...?

A mí me gustan los juegos de supervivencia (Don't Starve, Cataclysm Dark Days Ahead, Proyect Zomboid...) y no he jugado al PUBG ni tengo pensado hacerlo a corto plazo, porque cada juego es de su padre y de su madre y no tiene nada que ver uno con otro.

1 respuesta
Word-isBond

A ver, no puedes pedir un subforo llamado pubg/supervivencia,la etiqueta estaría mal.

Primero porque el pubg no es un survival, es un Battle royale. Y segundo porque o le pones Battle Royale al subforo para que englobe a todos los juegos de éste tipo y no se llene solo de posts del pubg, o lo llamas subforo pubg para que se spammen cosas del juego a placer.

1 respuesta
verseker

#2 El juego está creciendo un montón. Tener un subforo propio significa que mucha gente entre a mediavida de nuevas solo por ver que está todo aglutinado ahí. Tener un lugar donde se desarrolle todo en torno al juego del momento, es importante.

No voy a entrar en lo típico de que si hay subforos que tal y que cual, pero en el caso de PUBG estamos aglutinando la mayoría de las cosas en el #HO a pesar de que algunos users intentan crear nuevos post con nuevo contenido. Tenemos por ejemplo el post de Thrazz donde se debería haber discutido todo en referencia al último parche y el post ha caido en el pozo en pro del #HO, a pesar de tener en ese post toda la info referente sobre la que muchos usuarios preguntan.

Además no solo sería un subforo para PUBG, ese sería el núcleo y seria el leitmotiv del subforo. Pero hay muchísimos juegos del palo, en el género de la supervivencia, que estarían mucho mejor con un espacio propio.

La realidad es que PUBG tiene un potencial impresionante y ¿qué mejor lugar para hacerle un hueco que MediaVida? Yo imagino que los administradores les interesa el tráfico y PUBG hoy día es sinónimo de tráfico.

#4 Creo que hay juegos que encajan bien en la definición de survival aunque estén fuera del concepto de BattleRoyale sin alejarse del estilo de juego que ofrece PUBG.
Ahora mismo tenemos juegos como Tarkov, DayZ(que dios lo tenga en su gloria), ArmAIII etc... que encajarían en un foro así.

Quizá la etiqueta "Supervivencia" no es la acertada, pero para eso se abre este post también, para debatir sugerencias y desacuerdos.

Yo lo he abierto en base a las peticiones de usuarios, y estoy muy de acuerdo con esas peticiones.

#3 Nada que ver, te vas por las ramas. Quizá la etiqueta no es la adecuada pero sabes perfectamente a que tipo de videojuegos me refiero. Nadie a pensado en Don't Starve que es más un juego de rol ni en Project Zomboid. Pero ese no es el debate.

Además dices

y no he jugado al PUBG ni tengo pensado hacerlo a corto plazo,

Con esos argumentos de peso...

chestterzgz

Hay muchísimos usuarios del Discord de MV que no saben siquiera que es MV , con esto igual se les da un empujón , aún así la idea de tener un subforo entero para este juego lo veo demasiado grande , no es como el LOL que tiene un meta y tipos de roles , aquí es siempre el mismo rol a no ser que juegues squad/duo , yo de momento me quedaría con los tres hilos (parches , discusión general y rendimiento) , en un futuro estaría bien un hilo para los que ragean después de morir y otro solo para que se queje MoLe.

1
Josepelines

Queremos subforo, queremos subforo, queremos subforo :f5: :f5: :f5: , esto esta creciendo muchisimo, esto podria ayudar a mucha gente perdida.

1
Frannoseque

0 sentido un subforo para un juego con 0 contenido.

6
B

Pero este juego no pasará de moda en dos meses o cuando salga el siguiente de lo mismo?

Propongo que mejor crear un foro de simuladores de senderismo para todos estos juegos.

6
Fyn4r

Un subforo es demasiado para un juego como este que el contenido generable pueden ser 2 hilos al mes de algún torneo random, un hilo de vídeos y otro de OT (que ya hay) que se comerá todo el tráfico y si tal, un hilo semanal con las notas del parche.
Lo que igual si que habría que hacer es no repartir los hilos del juego en 2 foros distintos xD

1 respuesta
Xustis

Viendo lo que costó el foro del poe, siendo un puto juegazo con miles de cosas, complidado que se haga. Pero vamos yo estoy encantado con el juego, comprándomelo hace un par de días llevo ya 12 horas y si hay foro por ahí estaría.

Hazzard

Pero si tiene subforo el HOTS que lo juega tu abuela, lo puede tener este que es top de Steam.

10 1 respuesta
B

#10 Como si no hubiera ya un montón de subforos como el que has descrito ya xD

1 respuesta
Fyn4r

#13 Ya, pero esos son de Blizzard xD

spud

Este juego merece un subforo propio, auqnue tenga poco contenido ahora mismo ya que es un EA la cantidad de players que hay y la comunidad de MV lo merece.

Frannoseque

subforo de Clash Royale YA

2
thrazz

Pego lo mismo que respondí por MP hace un par de días:

El tema es lo de siempre, si no se abren hilos ahora (que tengo que abrirlos yo), ¿por qué se iban a abrir en un foro?

3 1 respuesta
Mandarinas

El hilo principal del PUBG esta bien ya para enterarse de las cosas que meten, con meter un hilo de crys para limpiarlo de mierda estaria perfecto yo creo

verseker

#17 No se abren por que se pierden. De hecho indico en #5

#5verseker:

Tenemos por ejemplo el post de Thrazz donde se debería haber discutido todo en referencia al último parche y el post ha caido en el pozo en pro del #HO, a pesar de tener en ese post toda la info referente sobre la que muchos usuarios preguntan.

Si hubiese subforo propio se crearía bastante más contenido. Tendríamos muchísima más libertad para crear post específicos.

Guevara

#12 eh, que yo juego al HOTS

PkT

Yo creo que no tiene contenido mas allá de 3 temas que son rendimiento, actualizaciones y videos/medirse e-penis

3
B

Un juego con el recorrido que parece que va a ser este: con mapas nuevos a largo plazo, posible escena competitiva y millones de jugadores, merece subforo.
Por ver unos datos rápidos: el Hilo Oficial lleva 330 páginas en 5 meses (de marzo a julio inclusives).
Las noticias de portada tienen de las que más comentarios, de hecho la de las cifras de venta tiene 250 coments, cuando el resto de noticias rondan los 50 máximo (quitando la del campeonato de LoL y otra de un sorteo). La noticia de hace 3 días lleva 60 comentarios.

Actividad hay.
Con un subforo a parte se podría ser menos restrictivo a la hora de publicar contenido, que ahora se modera para no llenar los hilos de offtopic.
Hilos para comentar campeonatos, jornadas de streamers famosos, testeo de los parches, hilo de lloros para MoLe (necesario), hilo de dudas para los nuevos (MUY necesario)... en fin, ni que este juego tuviera menos contenido que un Final Fantasy o los StarCraft...

Con esto del mercado tipo CS:GO su continuidad va a estar asegurada. Parece que los esfuerzos de los devs también.
Es más fácil que lo siga petando a este ritmo, que que se diluya como dicen algunos porque es una moda con cientos de juegos Battle Royal (aun estoy esperando a ver un tercero).

Cuando salga de EA, que es en menos de 6 meses (no en dos años como otros), este juego debería dar un tirón de jugadores, porque se entiende que estará mejor optimizado.
Si quieren seguir petándolo como hasta ahora, lo publicitarán más, y sería un buen movimiento por parte de MV que cuando eso pase, ya haya una comunidad asentada sobre el juego.

1 3 respuestas
verseker

#22 Te lo pico en #1

1 respuesta
Daidum

Firmo la conmoción.

Albertsson

No hubo de GTA en su dia, va haber de este juego... Lo siento, pero dudo mucho que lo consigais.

1
DragonsJwl

#22

#22Rocknrolla:

ni que este juego tuviera menos contenido que un Final Fantasy

Ya te aseguro yo que bastante menos contenido, pero de aquí a Lima.
Por lo demas de acuerdo, puede ser bueno tener un foro del PUGB, pero como dice el admin habrá que ir empezando a crear contenido para demostrar que merece la pena tener foro propio.

1 1 respuesta
B

#26 Estoy viendo que el FFXIV no tiene nada que ver con lo que yo conocí de Final Fantasy, que me quedé en el XII xD.
Ahora que es, un puto wow?

Pero vamos, que no era mi intención poner en foco en medir chorras ni crear discordia.

1 2 respuestas
B

#27 Pues como el XI, que es un mmo.

Para el PUBG me gustaría tener un subforo, pero en el caso de que definitivamente se meta en los esports o con considerablemente más contenido aparte de tener un modo en tercera persona y otro en fase beta que se basa en lo mismo pero en primera persona, ahora mismo da para lo que hay.

Nherzogs

#27 #23 Si aceptáis un consejo, yo creo que lo que deberíais hacer es centraros en crear contenido actualmente, así ya tendréis una base con la que trabajar, y podréis demostrarle a Thrazz que vale la pena tener un foro propio.

Ahora mismo es un EA y no se sabe si tendrá escena competitiva, aunque apunta que sí que puede tenerla. Con lo que hay ahora se puede ir creando contenido en temas nuevos y asi generas movimiento para enseñarle a los admins.

Sino creo que os pasará como al GTAV que ahí quedo, en el recuerdo...

2
thrazz
#22Rocknrolla:

Con un subforo a parte se podría ser menos restrictivo a la hora de publicar contenido, que ahora se modera para no llenar los hilos de offtopic.

Yo esto de verdad que no lo entiendo. ¿Quién os prohíbe abrir hilos con todo lo que queráis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales