Pirateando noticias en la portada

Aegar

#23 Mira #29 es moderador y se está riendo, que poca seriedad.

Denunciale también.

danyWTF

Pos oc

Perestroika

#30 Espero que tu no seas el verdugo, porque a ver si te va a pasar como en el quejas y lloros y vas a confundir otra vez a la gente ;)

3 respuestas
A

Que chorrada, siempre se ha "copy pasteado" noticias y no ha pasado nada.

1 respuesta
osk1

#33 Todo el mundo sabe que Netzach21312412312 es el Netzach judío. #30

O

#33 Friimax y peretrokas solo hay 1, por suerte! :clint:

F

#33 Por cierto he reportado en los hilos los cuales se me acusan del "pirateo", si quereis cerrar los hilos cerrarlo pero si no ocultar los mensajes porque la noticia esta llena de cosas que no tienen nada que ver con el hilo y no creo que sea agradable.

2 respuestas
Fdkn

#5 Van 2 dias tarde en todo, pero en MV no aparecen tampoco 2 dias antes.

Y que tiene que ver? Que la noticia tenga 2 días no significa que yo me vaya a molestar en crear un hilo que no tengo interés en crear. Si tanto interés tienes tu en hacer noticias, buscalas de verdad y no se las copies a Vandal, Merishit o cualquier otra pseudoweb española que hace exactamente lo mismo que tú, porque ambos vais igual de tarde

El pobre #7 no tuvo bastante con el ridiculo de ayer confundiendo al icono del whatsapp con un mod así que está butthurt

2 respuestas
O

#37 Lo que no es agradable son mods contestando como lo hacen. Esto debería haber sido sanjado con una contestación acorde a la actuación de una persona con dos dedos de frentes y mayor de 15 años, con un "hahahahaha".

A mi no me parece bien que pongas un texto y luego pongas otra fuente, porque entonces es como si no pusieras la fuente. Aún así pues lo entiendo. Lo que no entiendo es que permitan a esta gente llevar la moderación del foro xD

osk1

#37 Hay que aprender a convivir con lo bueno y lo malo. ¿A quién no le gusta que le acusen y se defequen en su madre?

O

#38 El rídiculo de la moderación que en vez de contestar te ocultan el post. No me cites para exponer tu mierda.

1 respuesta
F

#38 Relajate y juega a Lighting.

Ya que no te molestas tu, me molesto yo, aunque sea "una pequeña molestia".

#39 Pero si yo no soy mod xDDD.

Antes te harian mod a ti, aqui tengo carrera "delictiva" ganada con los años.

2 respuestas
osk1

#41 Esa , tiene mucha maldad.

1 respuesta
AimZ

Yo solo visito MV, me viene de puta madre los copypaste thx

D

los dramas del foro juegos son los más fogosos

Fdkn

#42 Si a mi me la pela, pero te están acusando de plagio porque estás plagiando y la culpa es tuya por plagiar algo que es estupido plagiar porque hay mil sitios donde coger las noticas antes, mejor y sin esas tonterías.

1 respuesta
S

Claro, como todos en MV son reporteros y van a las ruedas de prensa...

3
O

#43 eh, tú! -> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga

#42 Que yo no me quejo de ti, me quejo de como resuelven todos los asuntos, incluido este xD No me estoy metiendo contigo ni de cómo has actuado.

1 respuesta
F

#46 Pues hazlo tu, llevas poco en MV compañero.

2 respuestas
Fdkn

#49 Te repito que al que le han abierto un hilo quejandose en #1 es a ti y no he sido yo.

Te estoy dando un consejo de como evitarlo, haz lo que te plazca, a ver si te crees que entro a MV para leer noticias xDD

1 respuesta
osk1

#48 Estoy en todas partes. Lo siento, tu culo es mío.

1
thrazz

No hay ninguna norma que diga que hay que poner la fuente porque es de sentido común, y más si se hace copy & paste.

Y no sé qué tontería es esa de "Vandal y Meristation no son bienvenidas (¿?) así que voy a poner random web inglesa de mierda en su lugar".

5 1 respuesta
F

#50 Que abran hilos sobre mi y como actuo me gusta, tu sabes lo que estar todo el dia pasando presupuestos en una oficina.. esto me entretiene.

De todas maneras, ya he hablado con el mod. Pondre la fuente oficial del copy and paste y la fuente en ingles.

Para el que le produzca resquemor de que me aprovecho y para el que le gusta el idioma de Shekespeare.

Perestroika

Cualquiera puede copypastear lo que le de la gana de cualquier web, la cosa es que hay que tener el buen gusto y el decoro de poner la fuente.

No tiene más. No da para más el tema.

#49 Ya puedes estar editando todo a la velocidad de la luz.

1
F

#52 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumores-sobre-emulacion-mejorada-psx-ps2-ps4-506973#11

He puesto un ejemplo mas arriba de que ciertos users ven como estas paginas odiosas , etc..

No es la unica vez que leo comentarios negativos sobre Meri, EOL o Vandal.

Mynkon

Shekespeare

Parece que en este foro se busca cualquier excusa para discutir. Eso hace llorar al niño Jesús.

O

Pues yo me he echado unas risas, han pasado la escoba en el hilo de comentarios y quejas sobre la moderación y encima mi culo tiene nuevo propietario.

Feels good

1
-

#34 Copypastear es normal, pero lo suyo es enlazar al texto que has copiado y no a otro. Como mucho pones el segundo link añadiendo un "vía..." mencionando al primero.

De todos modos no es piratear noticias, se llama web 2.0 xD

_KzD_

#1

Estaría bien que aprendieras el sentido del adjetivo pirata...

E

lo de pirateo va por las consolas de sony?

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • oOamrasOo
  • Fremax
  • Perestroika
  • osk1
  • Fdkn
  • buky

Tags