Plataforma Radio. Consulta ciudadana.

Berraco

PROPUESTA

Pues bien, pensándolo con varios foreros llegamos a la conclusión de que un subforo de radio donde comentar programas organizados por cadenas estaría bastante bien. Un rincón donde debatir y compartir tus programas preferidos.

Es una iniciativa en la que todos podéis participar aportando ideas de como sería ese subforo, en el caso de llegar a 200 seguidores (creo) deberían abrir dicho subforo.

Como todo subforo, se necesitarían moderadores, si alguien está interesado que lo deje plasmado con un post y en #1 actualizaré con los candidatos.

REQUISITOS

  • Ser 200 seguidores de un grupo creado para tal fin. http://www.mediavida.com/g/radio http://www.mediavida.com/g/radio

  • Organización del subforo. Por emisoras y dentro de cada emisora sus programas organizados. Podcast. Aplicaciones Android, IOS.

  • ¿Normas? (No se si hay que escribir unas normas especificas para este subforo o por el contrario se siguen las normas generales del foro)

CANDIDATOS A MODERADORES

ENLACE AL GRUPO RADIO

http://www.mediavida.com/g/radio

SUGERENCIAS

Turambo: Clasificar las (mejores) emisoras por comunidad.

PD: Cualquier sugerencia que sea constructiva no dudéis en plantearla.

3
Kory

La Parroquia > All.

4
Turamb0

En ocasiones me mola más la radio que la tele. Cuenta con mi apoyo!

E incluso me ofrezco de mod tambien. Quiero al menos un foro en el que no se vea mi CT.

3
E

os acordais de aquellos tiempos cuando teníamos radio en mediavida? como se llamaba...

#1 apoyo tu idea

1 respuesta
Dralions

¿Pero hay algún thread de radio actualmente en el foro xd?

B

Apoyo la idea, aunque no podría ser moderadora pues desconozco mucho del mundo de la radio, pero me gustaría saber qué programas y emisoras merecen la pena.

Resa

Radio 3 por las mañanas y a las 5 de la tarde está muy bien. Luego el resto del dia es demasiado intelectual para mi xd

1 respuesta
Ronso

#7 Los domingos a las 12:00 tienes Fallo de Sistema que esta muy bien para nosotros los frikis x)

Ojalá volviera el gran HH con La noche menos pensada (o De la noche al día) que gran programa.

B

yo estaría encantado de poder comentar la rosa de los vientos, a carlos herrera y milenio 3

1
_SePHiRoTH_

#4 Radio Behind.

Newfacs

1 respuesta
E

#10 eso joder! que tiempos...

Turamb0

Yo no es por nada, pero conozco a una locutora de radio que quizá pueda darnos muy buenas recomendaciones :) .

1 respuesta
B

Yo solo conozco Radio3 y Rockfm, que son en las que ponen música que me gusta. De La rosa de los vientos me han hablado muy bien.

Me gustaría conocer mucho más.

CrIpI

Como programas:

La parroquia y La rosa de los vientos mis favortos.

4
Turamb0

1ª sugerencia: Clasificar las (mejores) emisoras por comunidad.

1
B

#12 Espero que no sea la Gemio o Julia Otero

E

o pepa bueno

1
Perurena

Apoyo totalmente el subforo, escucho muchísimo más la radio que lo que veo la tele.

La Rosa de los Vientos > All.

2 1 respuesta
Turamb0

Helena Valdeande. No sé si es muy conocida. Ella habla de cine creo, pero estando metida en el negocio seguro que conoce cadenas interesantes.

B

un poco tarde para abrir un hilo de radio, aunque me acoplo encantado.

Dentro de unos cinco o diez años ya no habrán estaciones de radio tal y como las conocemos, sinó que se habrá popularizado los podcast, aun mas de lo que son hoy en dia.

B

este programa también está muy bien
http://laquintaesferaweb.blogspot.com.es/

aunque no me quiero ir de tema

Berraco

#18 Yo también, la tele no la veo nada. En cambio la radio siempre tengo algún programa que escuchar.

Programas deportivos, de cine, de historia, de misterio. Me gusta la atmósfera que crea la radio.

PD: Gracias por el apoyo, se va moviendo un poco esto ya.

Kassie

a mi me gusta la script (cadena ser) programa de cine y series que hechan el fin de semana

Lexor

aun no me he repuesto de la ultima noche que pase contigo en radio 3 : (

tute07011988

Soy muy de radio, pero es necesario un subforo cuando no se ven muchos hilos sobre ella?

Turamb0

Si la cosa queremos que tire abría que abrir un hilo general sobre la radio en offtopic. Yo no sabría abrirlo porque no estoy muy al día, pero todas las páginas web que podáis poner relacionadas con esto servirán para sumar información y que esté más completo.

B

Soy el único que se da cuenta de que esto es un trolleo o qué?

2 respuestas
tute07011988

#27 tanto curro para un trolleo me haría dejar de creer en la humanidad

Turamb0

#27 La Guerra de Los Mundos retransmitida por la radio sí que fue un troleo, pero bien pendientes que estaban todos!

A mí me atrae la idea de popularizar algo que se está olvidando pero que sigue molando, como China.

Hades13

Radio >>>>> TV
Además no tengo tv

Mis programas:
Por la mañana: Herrera en la onda (Cuando no curro) o Radio 3
A las 6 de la tarde Turbo 3 de Radio 3
A las 20:00 La brújula de Ondacero (Mi programa favorito)
Y si estoy de madrugada despierto, por supuesto, la parroquia <3

Usuarios habituales