¿Es posible eliminar por completo usuario y todos sus mensajes?

charlesmarri

Es decir, que tu presencia aquí sea igual a 0.

No tengo ni idea, no sé si la administración puede hacerlo o se podría conseguir por vías judiciales. Ya que hay una información legal en la web, supongo que puede que haya alguna cláusula donde se dice que el contenido vertido aquí es propiedad de la web.

Gracias.

zazgan

#1 No.

Todos tus datos personales desaparecerán de la web de inmediato. Los contenidos que hayas aportado a los foros y los mensajes a otros usuarios seguirán siendo visibles.

1 respuesta
charlesmarri

#2

¿Ni vía legal?

3 respuestas
STAN

2
zazgan

#3 No se hasta que punto pueden borrar todo... Una cosa es mandar un hilo entero al carajo y otra todos los post de un user.... Imagínate alguien con miles de post.

Pero vamos hablo sin tener ni idea... Cuando vas al apartado de borrar la cuenta eso es lo que pone.

Que se pronuncie thrazz

1 respuesta
xlive

Debería estar toda la información de un user registrada para poder hacer con ella lo que se desee, borrarla, almacenarla o recopilarla para darla en caso necesario.

Lexor

cuando subes una foto a fb se la quedan
aqui si les interesa se lo quedaran igual

1 respuesta
B

#3 No marches hombre, les estas dando lo que quieren

Ivan69

yo creo que se podria si tu informacion estuviese ligado a lo personal, pero como no lo es pew pew dificil lo veo.

Fdkn

carlos si te vas antes marcate un Maiki que anime la tarde

B

Es una cuestión que también me interesa. Con 36 mil posts, me gustaría saber si se podría borrar todo mi rastro de la web si en algún momento lo requiriese.

1 respuesta
B

Carlos no me jodas

Fdkn

Trata de arrancarlo*

Hades13

#11 banhammer?

Soulscx

nop, y aunque borren lo publico siempre quedara rastro en la bbdd de algunos interesados

B

Puedes tú mismo ir borrando manualmente uno por uno desde tu registro de post.

De todas formas ya vas tarde, he hecho screen de tus besties.

jonhy_walker

arrepentirse es de sabios

thrazz

Al desactivar (o banear permanentemente) una cuenta se borran todos los datos privados de acuerdo con la LOPD.

Eso no incluye los posts públicos. Algún día haremos que no se muestre el nombre en los posts de la gente que desactiva su cuenta, pero ahora mismo es lo que hay.

4 respuestas
A

#1 Charles, casado y desaparecido.

Qué tendrás que esconder...

1
Payomeke

#1 Te dije que algún día te arrepentirías de las chorradas que dices, pero esto ya es pasarse.

"DELETE FROM mediavida.* WHERE user = 'charlesmarri' "

1 respuesta
charlesmarri

#18

Me parece buena medida ésa. Vale, pues todo claro.

Aidanciyo

LOPD saludos

Akiramaster

#7

aqui si les interesa se lo quedaran igual

Entonces es evidente que no podría hacer desaparecer mis aportaciones al foro.

Yuih

No te vayas Charli, no te vayas de aquí, adios Charli, pensaremos mucho en ti......

1 respuesta
B

Recuerdos a la moza, la guardia civil y el Fbi.

We <3 Trump!

cerdotimador

Es que no la tenías que haber liado tanto loco xdxd

1 respuesta
B

#26 y eso?

1 respuesta
Meleagant

charlesmarri ¿te has metido en un círculo de Podemos y tienes miedo de que te saquen todo el shitposting dentro de un par de años los de OKDiario?

2
Misantropia

Estas cosas pasan por no valorar lo suficiente el anonimato que proporciona Internet (hasta cierto punto).

Troyer

016

Usuarios habituales