¿Es posible eliminar por completo usuario y todos sus mensajes?

D4rKNiGhT

hombre, por temas legales sería conveniente que se borrasen todos los datos del usuario si el así lo desea.

cerdotimador

#27 Mejor no hablo que quizá luego tb la lío yo, lol. Si quieres saber del asunto manda un mp a los implicados xddddd

Perestroika

#1 Ya sabía yo que tenías que tener un día muy malo para decirme esas cosas tan feas.

Sea lo que sea ánimo.

Edqe

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/borrar-internet_0_1873612649.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=borrar-internet

prueba con eso, me acaba de salir en fb xd no sé si servirá

2 meses después
Soraghatsu

venga #24 ligate a #1 para que se quedede todas formas:

#18thrazz:

Algún día haremos que no se muestre el nombre en los posts de la gente que desactiva su cuenta, pero ahora mismo es lo que hay.

Hay fecha para esto ? solo curiosidad

1 respuesta
thrazz

#35 no, hay mil cosas que tienen más prioridad que eso, la verdad.

2 1 respuesta
Raknos

#3 Si que se puede, consigue un baneo por spam o troll y automaticamente todos tus mensajes se borran. Este tipo de baneo es automatico y ocurre por numero de reportes. Suele ser por usuarios llorones pero vamos, que si lo pides se te puede echar una mano.

Amazon

¿No habían roto una vez la web por borrar todo lo de un usuario?

GasaiDovis

#20

4
B

No.

dranreb

Creía que era un hilo de Krov

1 respuesta
B

#41 Yo también, te lo juro xDDDDDDDD

y mejor que nadie podria aconsejar a #1.

Edita tus posts poniendo . y ya está, profit!

2
1 comentario moderado
8 días después
intelntl

#36 Has dicho versión móvil?

3 comentarios moderados
STAN

#47 Muriendote

Kiroushi

#18 Estás que desaparecen los datos al banear una cuenta, casi ha colado.

1 respuesta
thrazz

#49 me has pillado :psyduck:

-

#18 Estaría bien que los usuarios baneados que tienen posts por el foro se les ocultara el nombre para que nadie sepa quien ha sido el que ha posteado tal mensaje. Ponerle de nick "Banned" o algo por el estilo. Es muy difícil programar algo así?

2 respuestas
Kiroushi

#51 No es cuestión de programarlo o no, que se tarda 1 minuto en hacerlo.

Es cuestión de que estudien si es una buena o mala medida, y se sopesen las consecuencias de una decisión así.

1 respuesta
thrazz

#51 pero si es lo que digo en ese post que haremos algún día...

También puedes preguntarle a #52, que por lo visto sabe mejor que yo si borramos o no los datos, la dificultad que tiene programar eso y si lo hemos decidido o no.

1 2 respuestas
battu
#53thrazz:

También puedes preguntarle a #52, que por lo visto sabe mejor que yo si borramos o no los datos, la dificultad que tiene programar eso y si lo hemos decidido o no.

Pues cuéntanoslo tú.

2 respuestas
Beckem88

#54 ya lo ha hecho, ya ha dicho que se está sopesando pero no es una prioridad... Para todo lo demás Mastercard

1 respuesta
battu

#55 No me refiero a si están en ello o no, me refiero a todo lo demás de lo que se estaba hablando, pero gracias.

thrazz

#54 -> #18 #36

Kiroushi

#53 Sé lo que se tarda en implementarlo en cualquier programación medio estándar, y a no ser que la web esté escrita siguiendo el hilo argumental de Primer (que tengo topos que me dicen que no), estamos en las mismas.

1 respuesta
-

vamos que no os da la gana hacerlo, dicen que se programa fácil eso.

1 respuesta
B

La administracion de mv tiene menos credibilidad que el gobierno xdxd. En la version movil aun pone 2016!

1 respuesta

Usuarios habituales