¿Es posible eliminar por completo usuario y todos sus mensajes?

thrazz

#58 solo que hay más cosas que "cambiar el nombre que se muestra a baneado", pero a tu ritmo. Lo sabes igual que sabes qué datos se borran, ¿no?

#59 ¿qué parte de #36 es la que no entiendes?

#60 xdxd own3d

2 respuestas
-

#61 el problema es que os gusta trabajar poco, porque alguien cualificado en 4 días te hace todo lo que le digas en cuanto a cambios en la web, incluso la versión móvil que lleváis años diciendo que la haréis, sin ofender.

1 2 respuestas
ceeps

#62 Espero que solo estés troleando porque tela... :palm:

AikonCWD

Claro, dile a beavis que ejecute la siguiente consulta:

DELETE FROM usuarios WHERE id_usuario = charlesmarri;

1 respuesta
charlesmarri

#64

Mejor que ejecute la Orden 66.

2
YokeseS

lo que tendrian que desaparecer son todos los threads antiguos no sirven para nada.

1
thrazz

#62 nah, tranquilo que a estas alturas ya no ofende leer comentarios así de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

4 1 respuesta
-

#67 ahí te voy a dar la razón, estoy hablando sin tener ni puta idea, pero lo que no es normal es tardar más de 1 año en adaptar la web a versión móvil, cómo me explicas eso?

1 respuesta
thrazz

#68 "adaptar la web a versión móvil" es lanzar la nueva versión de la web responsive (la versión móvil deja de existir), incluyendo reescribir un montón de código con más de una década, varias funcionalidades nuevas (algunas de ellas bastante complejas) y cosas que dependen de terceros. Todo eso para un solo programador con otras obligaciones.

1 respuesta
-

#69 vale, si explicando las cosas se entiende la gente.

No hay más presupuesto para contratar a alguien más? o seguro que si pedís ayuda en el foro de diseño alguien se ofrezca para echar una mano sin cobrar nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#70 No creo que sea adecuado trabajar gratis para una empresa, y lo digo yo que echo aquí más horas que un tonto. Pero una cosa es lo que yo hago y otra cosa programar una web.

eXtreM3

Me encanta cuando llega alguien sin tener ni idea de la arquitectura de una web alardeando sobre cuán fácil es programar una funcionalidad.

-

#71 lo dudabas?

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#75 El adblock es una medida de control, para que la web no muera al palmar sus creadores entre drogas y putas de los beneficios billonarios de la web.

P.d. Yo en su día compré el merchandaising oficial, que allí si que tenían beneficios.

eXtreM3

Por presupuesto no es. Se ha propuesto más de una vez tirar de una web de financiación de esas en el que cada usuario done lo que quiera, por ejemplo para desarrollar la dichosa app (con sus ansiadas notificaciones). Y nunca ha salido para alante.

1 respuesta
-

#77 yo si lo hiciesen, a pesar de que uso bloqueador de anuncios, donaría mi granito de arena.

YokeseS

podrian contratar a maverick para tal asunto

-

yo si tuviera los conocimientos necesarios me pondría a currar sin cobrar nada, y como yo, seguro que hay muchos foreros dispuestos a colaborar, lo que pasa que los jefes no quieren.

1 respuesta
danyWTF

Yo me compré la camisa de MediaVida por 15€, esos 15€ han ido a programadores o a barcos y putas?

PD: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eustakiooo

#1 #5 Sí, se puede.
Conozco a alguien que se lo han hecho

1 respuesta
-

#82 quién? danos la exclusiva.

1 respuesta
Eustakiooo

#83 Si te lo contara tendría que matarte..
Si buscas su nick por enlace directo pone que no existe, y por ejemplo en este hilo era el post # 4
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/demos-in-eye-298907

edit: Pues ahora no estoy seguro de que precisamente ahí haya comentado, ya que me estoy fijando en que usuarios baneados sin más también les pasa eso con algunos mensajes

2 respuestas
-

#84 eso es que ha pagado a los admins para que le borren de la base de datos.

Eyvindur

#84 Antes los mensajes no se ocultaban, se borraban así.

1 respuesta
Eustakiooo

#86 Bueno pero igualmente sé de una cuenta que fue eliminada junto con toda su interacción de esta web

2 respuestas
-

#87 pero da más datos...

Kiroushi

#61 Lo único que te puedo contestar es que le vendas la moto de que es complicado a alguien que no sepa instalar un WordPress.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales