Postear de manera asíncrona

eXtreM3

Se me ha ocurrido mientras veía un vídeo en un hilo. ¿Qué tal poder postear de manera asíncrona?

Para el que no sepa de qué hablo: comunicación asíncrona

Esto significa que puedas darle al botón de Responder, que se abra el cuadro de texto, y al darle a Enviar que no te refresque la página, que simplemente se envíe y otros usuarios puedan verlo. De hecho a ti mismo te saldría el mensaje de "Psss, hay 1 post nuevo!". De esta manera conseguiríamos no dejar de reproducir el vídeo o canción que estuviera sonando pero sí tendrías la posibilidad de responder.

El efecto es el mismo que abrir otra pestaña y postear, pero así es más cómodo para el usuario.

Lógicamente el funcionamiento por defecto sería el mismo que hay ahora, si posteas te recarga la página. Habría que añadir un checkbox que pusiera "Responder sin recargar", y chequearlo para que esta funcionalidad tuviera efecto. ¿Qué os parece?

:si:

R

Fecundo la emoción.

B

Emociono la fecundación

4
babri

quieres el modo live para videos

1 respuesta
eXtreM3

#4 NO quiero el modo live, lee bien.

1 respuesta
Jotauvece

Mediavida no creo que implemente algo así, pero PowerTools o MVusertools seguramente puedan hacerlo, de hecho las respuestas salen automáticamente sin tener que refrescar la página (en powertools que es el que uso)

2 respuestas
R

#6 Sí, un foro sin SSL y con toolbars, xD

Y con un .exe para acceder a MV ya de paso desde el escritorio.

1 respuesta
babri

#5 el modo live es realmente lo que quieres pero que tu puedas decidir ponerlo o no en los post normales.

1 respuesta
eXtreM3

#6 no quiero que las respuestas salgan de manera automática. Quiero enviar el post sin que recargue la página, simplemente enviarlo a la base de datos y que el funcionamiento siga siendo el mismo, que cada X tiempo mire si hay mensajes nuevos y salga el mismo mensaje que hay ahora de "pssts tienes nuevos mensajes!"

#8 que no quiero el modo live leñe, lo que propongo es simplemente enviar sin recargar.

2 respuestas
Jotauvece

#7 mmm que bien leer

#9 te lo ponía como ejemplo, por que si salen respuestas automáticas sin parar el vídeo, seguramente haya una forma de enviar una respuesta sin para el vídeo.

1 respuesta
R

#10 No, si te he entendido bien.

1 respuesta
babri

#9 hombre pero que recargue la pagina con ajax y así ves los mensajes no ?XDDDDD y sigues viendo tu video

1 respuesta
Lecherito

Metedlo en las power tools, que al darle a responder añada el mensaje automático

Meleagant

#11 No, no le has entendido. Las UserTools no son un toolbar.

1 respuesta
R

#14 Y qué es un Toolbar entonces?

Toolbar:

Una barra de herramientas, conocida en ingles como toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación

No es lo que hace MV-UserTools?

2 respuestas
eXtreM3

#12 la diferencia es que eso puede afectar (y afecta, en mayor o menor medida) al rendimiento del servidor y lo que yo digo no afecta absolutamente nada.

#15

Meleagant

#15 No, es un fichero script para automatizar ciertas tareas en Mediavida, no un ejecutable para instalar una barra en el navegador.

1 respuesta
R

#17 http://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ

Psicotropica

Al final vas a tener que hacer un clic más, ya sea para darle a postear sin recargar o para darle al botón del ratón para abrir el responder en una pestaña nueva, no le veo yo mucha utilidad xD

1 respuesta
B

#1 a mv le interesa que el usuario refresque la página porque se vuelven a cargar los adsense, de la manera que indicas perderían impresiones. Y no, no se puede forzar la recarga de solo el adsense, va contra las políticas de google.

1 respuesta
eXtreM3

#19 a igualdad de clicks, para qué vas a querer abrirte 2 pestañas, scrollear hasta abajo, hacerle una petición más al servidor... Pudiendo enviar el post sin más? :), es una utilidad extra al funcionamiento normal, si quieres postear normal pues lo haces como toda la vida, de hecho por defecto seguiría siendo igual que ahora.

#20 si entra en juego la recarga para impresiones ya no hay nada que hacer. Pero vaya, que esto se utilizaría pocas veces. No obstante, con el hilo de "las mañanas de OT" sí que están perdiendo impresiones xD

Psicotropica

Vale, pensaba que si le dabas con el botón central del ratón a responder se te abría la versión extendida en una pestaña nueva, fallo mío _"

N

En todo caso no haría falta abrir un post, lleva tu sugerencia al post de sugerencias para la nueva mediavida... En MV6 no creo que hagan nada de ese estilo.

Usuarios habituales