Problema al abrir spoilers y demas

MaTrIx

Pues basicamente no puedo abrir spoilers, e probado en varios post distintos y en varios navegadores, aparte al cambiar entre Popular, general, juegos y tecnicos en la portada, vuelve a cargar portada y ahi se queda haciendo como si intentara cargarlo y no pudiera.

NosFeR_

Es porque no dejas cargar la página del todo. A mi también se me queda "Esperando a code.iwadserver.com". Cancela la carga y listo, no tendrás problema.

1 mes después
Visser

Me pasa igual con spoilers y mensajes ocultados, pero yo los clickeo y me hace un scroll automático hasta arriba.

Probado con diferentes dispositivos, navegadores e incluso proveedores de conexión jaja.

1 respuesta
B

F5 y esperar que cargue bien. ami me esta pasando bastantes veces, sobre todo en el móvil.

atom

Desde que esta noche ha aparecido la publicidad de infamous second son en el fondo de la web me ocurre lo mismo, y tampoco puedo abrir los smileys al escribir/editar.

1 respuesta
Sk8TeR

Es por la mierda de inFamous que han puesto ._.

Minimales

#5 adBlock para chrome ami no me sale nada de publicidad ;)

M

Yo ni siquiera puedo dar manitas, y al pulsar en la pestaña foros me salta a la publicidad del Infamous

MaTrIx

Yo le puse adblock y mano de santo

JimbojoneS

no deja comentar en los live siquiera, te abre una pestaña aparte con el "responder" y tal :(

RuLi_pucela

A mi desde hoy no me va ni lo de ir a la página XX en la parte izquierda de algún hilo, ni los Spoilers, ni editar clickeando dos veces encima de un texto, ni si alguien cita un post ver ese post, ni dar manitas, ni ver quién la dió otro día, y la mierdapubli sale cada 2x3... Que cojones pasa aquí xd

1 respuesta
Verslayer

#11 MV se esta volviendo demasiado mainstream, quieren hacerse ricos a costa de nuestros ojos y clicks xD

centu

A mi hoy me es imposible ver quotes, abrir spoilers... horrible.

creo que tiene que ver con la publicidad del infamous.

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo he instalado el adblock plus y sigue sin funcionar !_!

Tabike

#13 A mi hay algunos post sobre todo desde el movil, que no me deja reportar, a ver si dan con la solucion pronto porque es un suplicio.

m4andg4

Vaya, parece que no soy el único, creo que es cosa de la publi...

fehnd

otro por aquí

alberthoven

a mi en algunos post ni me deja darle a responder xd

genone

Lo mismo aqui, no puedo abrir ningun spoiler y me hace scroll al principio de la pagina

benjajim

A mi me pasa lo mismo. El Chrome me da cuatro errores de código. Tres de carga de recursos y uno de JS.

PocketAces

A mí también me ocurre lo de #3

Pero soy tan pasota que ni me molesto en recargar la página. Sudo de abrir los spoilers y gg

Usuarios habituales