problema con cuenta

Kisuke

El usuario @Usopp no puede escribir mensajes, ni firmas, ni mensajes privados.

De hecho, en firmas, le aparece un error. Y en mensajes y respuestas un recuadro vacío para volver a escribir.

Gracias.

1
Beavis

Seguimos tratando de solucionar los problemas en el gestor de sesiones con algunos clientes, reinicia totalmente el navegador y si sigue sin funcionar haz logout/login y/o borra las cookies

2
Usopp

¿Funciona ahora?

Veo que sí funciona ya, antes borrando las cookies no me iba.

-

Yo tengo otro problema. ¿Cómo es posible tener 4 agros sin ninguna amonestación?

¿Son agros heredados?

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Sí, de la antigua cuenta.

1 respuesta
-

#5 Pero si la cuenta la borre yo mismo. ¿Entonces, si tienes varias cuentas todas heredan todos tus agros?

Es decir que soy transparente no uso multicuenta si no que tengo una sola cuenta. Y me aplicáis los antiguos agros, porque evidentemente no me escondo y sabéis quien soy. ¿Vaya que entonces es mejor ir de tapado hacerse una cuenta e ir de incognito?

El tema además esta que no esta especificado en ningún apartado de la web.

¿Un poco rocambolesco no?

1 respuesta
VipeR_CS

#6 Hombre, ya me dirás tú que sentido tiene permitir que alguien llegue a aggro X con su cuenta si todo lo que tiene que hacer para librarse de él es desactivarla y crearse una nueva. Que no uses multicuenta y no lo hagas a escondidas es por lo que no estás baneado.

1 respuesta
-

#7 Pues no estaría de mas un mensaje de notificación referente a eso. Porque a mi me ha pillado de nuevas y no esta especificado en ningún apartado de la web.

Y no precisamente porque lleve dos días por aquí..

1 respuesta
itonny

#8 Hombre... Es sentido comun, si cada vez que me borrase una cuenta me quitasen el aggro me podria pasar la vida trolleando sin consecuencia alguna.

1 respuesta
-

#9 Lo de desactivar la cuenta es de hace 2 días en esta web. Borrar mi antigua cuenta no me agrado para nada. Vaya que de hecho he estado mucho tiempo sin estar registrado y no tenia pensando hacérmela, los del staff estarán al tanto. Pero algunos users me incitaron de nuevo a que me la hiciese y aquí estoy. Pero la verdad no tenia ni idea de que se heradaba.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • itonny
  • VipeR_CS
  • Usopp
  • Beavis
  • Kisuke